[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1712481242848.png

Todo normal por aca
Cada vez la latencia es claro va de mal el peor no baja de 30 ms con el servidor propios y con el Movistar da lo mismo en cambio con Movistar siempre está en 12ms y hasta bajaron lo subida antes llegaban 47 megas y ahora no sube de 32 megas
Ver el archivos adjunto 591652Ver el archivos adjunto 591653
 
Buen día muchachos, tengo claro hogar fibra, actualmente es posible pedir una ip fija para DMZ? O es mejor cancelar?
es mejor cancelar, eso de pedir plan empresas no es tan simple como parece, ya que piden NIT, o piden RUT, a parte la direccion le debe marcar como local o comercial, eso no crea que le dan plan empresa a una casa a menos que pueda legalizar que tiene un negocio en su casa, pero igual eso es dificil sacar precio, (yo pude sacar precio de 90 mil por PYME era porque la direccion era de un local)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
es mejor cancelar, eso de pedir plan empresas no es tan simple como parece, ya que piden NIT, o piden RUT, a parte la direccion le debe marcar como local o comercial, eso no crea que le dan plan empresa a una casa a menos que pueda legalizar que tiene un negocio en su casa, pero igual eso es dificil sacar precio, (yo pude sacar precio de 90 mil por PYME era porque la direccion era de un local)

En mi caso fue lo mas de Facil, para zonas residenciales venden FTTH+IP Lo pedi con en nit de la empresa, fue rapido y sencillo, vinieron pusieron un modem ZTE, le dejaron la IP Publica configurada y tengo un Router propio que tomo la ip en Bridge y hago lo que se me da la ******

¿Alguien tiene el link de las promociones actuales de claro? Eh visto que ya mi plan vale menos o vale lo mismo con mas megas. Por Favor alguien que me lo pueda compartir y gracias.
 
¿Alguien más con lentitud e intermitencia en estos momentos?

Diria que es todo el canal internacional, como si fuera un cable submarino... Hagan speed test internacionales (Al menos a USA), les va a dar velocidades minimas. Las pruebas nacionales salen como si nada. Les escribi a Claro y dicen que todo esta normal. / Como siempre/ Les cuesta aceptar que se les jodio algo.

Edit: Por otro lado estoy usando Tigo mientras trabajo y esta lento, pero no como Claro. Y yo tirandole hate a la VPN de la empresa... haha
 
Diria que es todo el canal internacional, como si fuera un cable submarino... Hagan speed test internacionales (Al menos a USA), les va a dar velocidades minimas. Las pruebas nacionales salen como si nada. Les escribi a Claro y dicen que todo esta normal. / Como siempre/ Les cuesta aceptar que se les jodio algo.

Edit: Por otro lado estoy usando Tigo mientras trabajo y esta lento, pero no como Claro. Y yo tirandole hate a la VPN de la empresa... haha
Yo estaba haciendo un curso de Generación TIC que debe ser contenido local y se detenía a cada rato. Se me ocurrió marca a servicio al cliente de CLARO y de una manda una grabación que están trabajando para solucionar la falla en los servicios en 2 horas y cuelga la llamada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Yo estaba haciendo un curso de Generación TIC que debe ser contenido local y se detenía a cada rato. Se me ocurrió marca a servicio al cliente de CLARO y de una manda una grabación que están trabajando para solucionar la falla en los servicios en 2 horas y cuelga la llamada
Y eso que usted tiene fibra óptica. Por eso problemas de Claro fue que yo preferi esperar otro mes a que Movistar habilitará el servicio en mi conjunto, ya que se perfectamente los problemas que tiene Claro, aunque acá en mi conjunto tengan fibra óptica. Incluso los vecinos por el grupo de WhatsApp ya se están quejando de Claro en lentitud y problemas con la IPTV.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
La abogada Stephanie Rendón Zapata señaló que en la reglamentación actual "que para los servicios que no requieren desplazamiento físico, como la telefonía e internet, no se justificaría un cobro por reconexión, especialmente si no se ha notificado previamente al usuario sobre la suspensión del servicio".

Con el proyecto de ley que se debate en el congreso se pretende eliminar el cobro de reconexión en todos los servicios públicos, incluyendo los de internet, televisión y telefonía.​

 

Los últimos temas