[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien a pedido la segunda conexión de internet de claro que llamo y me dicen que ese servicio ellos no lo prestan cuando por acá un compañero compartió un archivo donde ya prestaban el servicio de segunda conexión gracias
 
Yo estoy con un arris pero no se si pedir cambio al technicolor o quedarme con el arris

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien a pedido la segunda conexión de internet de claro que llamo y me dicen que ese servicio ellos no lo prestan cuando por acá un compañero compartió un archivo donde ya prestaban el servicio de segunda conexión gracias
El del modem adicional ? No recuerdo como se llama el servicio en si. Trata de buscar el pdf q publicaron acá para ver como se llama exactamente el servicio a ver si así te ayudan, pues esos asesores son muy ineptos.
 
El del modem adicional ? No recuerdo como se llama el servicio en si. Trata de buscar el pdf q publicaron acá para ver como se llama exactamente el servicio a ver si así te ayudan, pues esos asesores son muy ineptos.

Si ese mismo y pues busque el pdf y me toco leérselo completico al asesor para que me entendiera porque ninguno sabia jajaj
 
Si ese mismo y pues busque el pdf y me toco leérselo completico al asesor para que me entendiera porque ninguno sabia jajaj
Pero ese pdf si estaría liberado al público? Porque el tema es que acá a veces tenemos el privilegio de ver cierta información que no es de acceso general y de pronto por eso esa gente ni sabe de qué se le está hablando.
 
Si ese mismo y pues busque el pdf y me toco leérselo completico al asesor para que me entendiera porque ninguno sabia jajaj

Y que te dijeron? nada.
Pero ese pdf si estaría liberado al público? Porque el tema es que acá a veces tenemos el privilegio de ver cierta información que no es de acceso general y de pronto por eso esa gente ni sabe de qué se le está hablando.
Esa es la otra que oficialmente no esté funcionando ese servicio.

Alguien tiene por ahí el PDF?
 
Nooo.... Esas son tus IPs interna (LAN) y externa (WAN)... Pero ninguna de esas dos sirve para entrar a la config de los routers de Claro...

Las direcciones de los routers de claro son del rango: 5.99.XX.XXX que estan alojadas por Telecom en Italia, no dentro del router.

Dentro de ese rango debe averiguar cual es la suya...
Buenas, tengo una pregunta, uno como hace para averiguar la ip con ese rango de uno?? Muchas gracias

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Soluciones Cobertura Internet Noviembre 2015.pdf
    535.2 KB · Visitas: 408
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Estos de claro no aparecieron para la instalación hoy, llame Y que es incumplimiento del técnico que me agendan en 5 días. Tras de que perdí el tiempo esperando hoy debo esperar otros 5 días conchudos ome. Alguien sabe que puedo hacer? Al menos para joderlos, ya tengo queja radicada.
Aparte un servicio bueno de Internet estoy tentado con movistar 5mb y telefonía por 60.000

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una pregunta, uno como hace para averiguar la ip con ese rango de uno?? Muchas gracias

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Primero que todo tenes que tener a la mano la MAC de tu modem (ingresando por 192.168.0.1 y ver en la info que aparece ahi, o sino viendo la etiqueta fisica debajo del modem)... De ahi lo que toca es a punta de prueba y error probar IPs a la lata dentro de ese rango, y ver en cual de todos esos modems aparece la MAC del tuyo... Si coincide la MAC pues lo habrás pillado!....
 
Yo hice eso pro, una vez haber entrado al modem, comparo la ip pública, revise cualquier cantidad pro nada, me mamé

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
Primero que todo tenes que tener a la mano la MAC de tu modem (ingresando por 192.168.0.1 y ver en la info que aparece ahi, o sino viendo la etiqueta fisica debajo del modem)... De ahi lo que toca es a punta de prueba y error probar IPs a la lata dentro de ese rango, y ver en cual de todos esos modems aparece la MAC del tuyo... Si coincide la MAC pues lo habrás pillado!....

Yo hice eso pro, una vez haber entrado al modem, comparo la ip pública, revise cualquier cantidad pro nada, me mamé
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Green-Dog, no desinforme, para saber la ip del rango de administración de su modem (que empieza con 5.XX) se consigue directamente, no hay que ponerse en prueba-error, por ejemplo VictorV describió el procedimiento hace poco para los Technicolor:

http://www.laneros.com/temas/claro-...tudes-sugerencias.38351/page-606#post-5985245

Hasta donde me acuerdo la IP es la del valor CM
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo hice eso pro, una vez haber entrado al modem, comparo la ip pública, revise cualquier cantidad pro nada, me mamé

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Sii... Eso es como buscar una aguja en un pajar....

Pero le comento cual es mi caso. Yo me consegui mi IP y pass con alguien que trabaja en Claro, y pude entrar a la configuración full de mi modem Technicolor, pero no me sirvio pa ni mierd@.... Yo lo necesitaba principalmente para abrir puertos pero todos los que abria y los cambios que hacia no tenian ningun efecto en el modem... Es decir, aparecian todo mis puertos abiertos por pantalla pero comprobando con una app para escanear IPs solo me mostraba 40 puertos abiertos de los cuales unos eran de los que yo habia abierto pero otros no.... Y lo que sea que le hiciera al modem siempre mostraba esos mismos 40 puerto habilitados como por defecto... Por ultimo lo puse en modo DMZ (que deja todos los puertos abiertos) pero el IP scaner seguía mostrando los mismos 40 puertos de siempre... Ahi supe que esa config del modem estaba de adorno porque ningun cambio tenia efecto...

Que me toco hacer??... Poner el hpta modem en modo PASSTHROUGH "paso directo" (el unico modo que funciono) y comprarme un router aparte para conectarlo al modem y manejar desde ahi la red.
 
Green-Dog, no desinforme, para saber la ip del rango de administración de su modem (que empieza con 5.XX) se consigue directamente, no hay que ponerse en prueba-error, por ejemplo VictorV describió el procedimiento hace poco para los Technicolor:

http://www.laneros.com/temas/claro-...tudes-sugerencias.38351/page-606#post-5985245

Hasta donde me acuerdo la IP es la del valor CM

NUNCA he dicho que ese el unico metodo que existe, sino el que conozco... Si ya pillaron uno mejor pues bienvenido... Ademas segun lei, el método que Ud cita no funciona bien del todo...
 
Alguien sabe el costo de solo internet de 5 mb para estrato 2 en Bogotá o Soacha?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas