[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Asi no se puede, llame y dicen que rn el domicilio no debe haber servicio de Claro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Con la misma le salieron a mí hermana donde ella tenía claro, a lo último lo hizo a nombre del esposo que no aparecía en los registros de claro y de una. Después del traslado ella canceló el otro, se dieron cuenta por la dirección pero no dijeron nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola,

Asi no se puede, llame y dicen que rn el domicilio no debe haber servicio de Claro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Cedemelo a mi no seas malo jejejej yo no tengo con ellos ningun servicio y la verdad es que con esa tarifa que tienes es muy tentador para mi dejar directv que hace rato nada de nada en novedades y etb no me da mas de 6mb :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
amigos, laneros. quiero retirarme del servicio de telefonía fija con claro, ya que no me solucionaron el problema de la salida de llamadas telefónicas. no se si hay que presentarse con carta firmada por el titular, o solo el titular puede ir fisicamante y cancelarla. espero sus respuestas. y saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
amigos, laneros. quiero retirarme del servicio de telefonía fija con claro, ya que no me solucionaron el problema de la salida de llamadas telefónicas. no se si hay que presentarse con carta firmada por el titular, o solo el titular puede ir fisicamante y cancelarla. espero sus respuestas. y saludos a todos.
Pues simplemente con que llame el titular es suficiente para cancelar.
 
Hola,

Yo llame a retirarme hace casi un mes (Tengo ETB fibra ya), el 2 de marzo me suspenden el servicio y vienen por los equipos. En este mes me han llamado ya 6 veces de servicios especiales, yo pagaba 120k por trió 20MB, tel ilimitado, TV HD con Fox+, HBO mini pack, dos decos HD y uno SD, y ayer en la ultima llamada me estaban dejando el servicio por un año en 62k, muy muy barato, a la primera llamada a cancelar no me ofrecieron nada, así que toca esperar a que lo vayan llamado a uno.

Pd: también me dijeron que puedo ceder el trió a algún conocido y lo dejan en el mismo precio por un año 62K, por si alguien lo quiere.

Saludos.
Huy venga, cedame ese plan a mí hahaha, yo lo acepto con gusto. ¡Qué oferton!

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola,

Yo llame a retirarme hace casi un mes (Tengo ETB fibra ya), el 2 de marzo me suspenden el servicio y vienen por los equipos. En este mes me han llamado ya 6 veces de servicios especiales, yo pagaba 120k por trió 20MB, tel ilimitado, TV HD con Fox+, HBO mini pack, dos decos HD y uno SD, y ayer en la ultima llamada me estaban dejando el servicio por un año en 62k, muy muy barato, a la primera llamada a cancelar no me ofrecieron nada, así que toca esperar a que lo vayan llamado a uno.

Pd: también me dijeron que puedo ceder el trió a algún conocido y lo dejan en el mismo precio por un año 62K, por si alguien lo quiere.

Saludos.

Que buena promo. hace un mes yo llamé y cancelé teniendo 1 HD, 1 SD 5 MB y tel pagando $90.000 estrato 2, en 1 mes solo me llamaron una vez y me el descuento que me dieron fue de 10.000, no acepté y faltando 1 día para que me cortaran me toco llamar por que no quería quedarme sin servicio.

No se que miran para dar esas promociones, yo llevo 5 años con el servicio, en los cuales he estado al día y en esos 5 años solo he llamado 2 veces a amenazar con retirarme, y lo máximo que me han rebajado son 10.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Caso Nitroflare.com
Quisiera comentarles algo que me pasa desde hace rato,
cuando trato de bajar archivos de nitroflare.com, cualquier tipo de archivo y cualquier tamaño,
siempre me sale como si alguien estuviera usando mi IP publica y no me deja descargar ( o debo
esperar 2 horas para obtener un slot de descarga).

Alguien a sufrido de algo similar?
Yo he revisado mis conexiones y configuración de seguridad de Wifi, de echo uso un router
propio para la conexión.
 
Caso Nitroflare.com
Quisiera comentarles algo que me pasa desde hace rato,
cuando trato de bajar archivos de nitroflare.com, cualquier tipo de archivo y cualquier tamaño,
siempre me sale como si alguien estuviera usando mi IP publica y no me deja descargar ( o debo
esperar 2 horas para obtener un slot de descarga).

Alguien a sufrido de algo similar?
Yo he revisado mis conexiones y configuración de seguridad de Wifi, de echo uso un router
propio para la conexión.

En esos servicios asi solo permiten descargar x cantidad Mb ya despues de haber descargado algo te toca esperar son politicas del sitio si quieres que no te pase debes de pagar por un premium.
 
En esos servicios asi solo permiten descargar x cantidad Mb ya despues de haber descargado algo te toca esperar son politicas del sitio si quieres que no te pase debes de pagar por un premium.
Si pero lo que me parece raro, es que soy el unico que usa esas paginas en mi red. (Solo dos usuarios) y no he bajado nada y cuando empiezo a bajar de una vez me pone en espera de 160 minutos como si hubiera bajado archivos.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Llamé a cancelar argumentando que otro operador me ofreció un servicio más barato, me aceptaron la cancelación.

Que el 1 de abril finaliza el servicio, ese mismo día vienen por los equipos.

No ofrecieron nada, ni llamaron de ningún lado, eso lo hice tipo 2.30pm.
 
Llamé a cancelar argumentando que otro operador me ofreció un servicio más barato, me aceptaron la cancelación.

Que el 1 de abril finaliza el servicio, ese mismo día vienen por los equipos.

No ofrecieron nada, ni llamaron de ningún lado, eso lo hice tipo 2.30pm.
En que ciudad esta? , en Bogota si funciona porque saben que ETB ofrece gpon con 25,40 mb a precio accesible
 
Llamé a cancelar argumentando que otro operador me ofreció un servicio más barato, me aceptaron la cancelación.

Que el 1 de abril finaliza el servicio, ese mismo día vienen por los equipos.

No ofrecieron nada, ni llamaron de ningún lado, eso lo hice tipo 2.30pm.
Así me pasó el año pasado, en estos días lo llaman a ofrecerle algo, por lo general poco descuento, después llaman nuevamente a ofrecer algo mejor, sólo es esperar.
 
Llamé a cancelar argumentando que otro operador me ofreció un servicio más barato, me aceptaron la cancelación.

Que el 1 de abril finaliza el servicio, ese mismo día vienen por los equipos.

No ofrecieron nada, ni llamaron de ningún lado, eso lo hice tipo 2.30pm.
Amigo todo depende hace poco tuve la oportunidad de trabajar para el contact center de claro fijo. Si te contesto un asesor normal ellos no les interesa retencion por que sencillamente no ganan nada con eso. En los proximos dias te contactara uno de retencion al que si le interesa retenerte por que hay si hay comisión