[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llame a retirarme y luego de pasar por dos damas que no querian rebajar nada me atendio un señor que si me colaboró, me ofrecio 20 mb de inet, 3 puntos de tv normal y telefonia ilimitada por 70k. Si quiero en este año meter hd me sube a 92k. Quede muy satisfecho.
 
Hoy llame a retirarme y luego de pasar por dos damas que no querian rebajar nada me atendio un señor que si me colaboró, me ofrecio 20 mb de inet, 3 puntos de tv normal y telefonia ilimitada por 70k. Si quiero en este año meter hd me sube a 92k. Quede muy satisfecho.

Muy buena oferta. Qué estrato?
 
Es de 10 megas con wifi en el pc y conectado directamente con utp me alcanzan 17 megas, en las noches me alcanza a llegar a 20.
Ya con el iPhone 4 son 6 megas, iPad Air y iPhone 6 me llegan 8 megas y con un Samsung edge una vez se probó y alcanzó 9.

Para mí solo es importante en el pc y allí lo tengo conectado directamente y nunca me baja de 17, una vez en la mañana estuvo en 10 pero eso fue cuestión de reiniciar el modem y listo de nuevo las 17.
Muchas gracias por tu respuesta, me sirve mucho la info.
 
Hoy llame a retirarme y luego de pasar por dos damas que no querian rebajar nada me atendio un señor que si me colaboró, me ofrecio 20 mb de inet, 3 puntos de tv normal y telefonia ilimitada por 70k. Si quiero en este año meter hd me sube a 92k. Quede muy satisfecho.

Deberían ofrecer algo así con 50 mb
 
Que porqueria, desde que me cambiaron el módem, no se puede jugar en linea mientras se ve algun video en youtube porque el ping se sube horrible y con el anterior modem no pasaba eso.
 
Les abre bien la pagina de origin? www.origin.com
Por fa. Les agradezco el dato.
Screenshot_20161102-210933.png


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Señores, alguien sabe porque el ping se sube tanto en los juegos en linea al usar YouTube? Tengo 20 megas y antes de que me cambiaran el modem no me pasaba esto, podia estar en un juego en linea mientras usaban netflix y youtube al tiempo y no sufria este problema, y ahora que me dieron un modem con docsis 3.0 es imposible jugar y ver un video a 720p sin que se suba el ping.
 
Camaradas, en este momento Estados Unidos esta siendo DOS'ed, algunos servicios serán difíciles o imposible de acceder.
La tercera guerra mundial empieza con chaos en el internet.

Escorpiom.

Edit:
http://downdetector.com/status/level3/map/
Por ahi algunos pajaritos hablan que rusia es el generador de la denegacion de servicio de medio USA por las constantes restricciones q ese gobierno le impone al krenlim sera que la tercera empezara asi o con trump bastara [emoji81][emoji81]

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Desde esta madrugada comencé a tener perdida de paquetes, llamé y me dicen que todo está bien por parte de claro (Como siempre), luego me di cuenta que no podia acceder a unos servicios que tengo en un server desde internet, y me doy cuenta que la ip de mi router personal comienza por 100.70.x.x, estos hijuemadres de claro me metieron en NAT4to4, tengo el modem de claro configurado en modo bridge y siempre le habia asignado a mi router una ip pública, hasta hoy.

Lo extraño era que si conectaba el laptop directamente al modem de claro si me daba ip pública...

Tengo un plan claro empresas de 30MB, yo se que el plan incluye hasta 5 ip's estáticas pero nunca las necesité porque todo funcionaba normalmente... Volví a llamar y lo que hicieron fue asignarle una ip estática a mi router personal.

Les dejo mi caso por si alguien le pasa algo similar....
 
Hoy llame a retirarme y luego de pasar por dos damas que no querian rebajar nada me atendio un señor que si me colaboró, me ofrecio 20 mb de inet, 3 puntos de tv normal y telefonia ilimitada por 70k. Si quiero en este año meter hd me sube a 92k. Quede muy satisfecho.

Qué argumentos dio? Las dos damas que le ofrecían ?
 

Los últimos temas