[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estas son las cosas que toca hacer para tener señal decente en los módem de claro...
7b4db90f991bac06420cd05374118700.jpg
6aed3b13632b8ea1f2bf7e3b97dff5ca.jpg


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Que más amigo, alguna guía en especial para hacerle esa antena? Me pasa por privado por favor, gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En YouTube la encontré...
es sencillo de hacerla, y no hay que gastar plata en routers ;)

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Conozco ese diseño y yo lo utilicé con un módem Movistar. La pega es que usted modificó el case y no va a faltar el técnico que le ponga problemas.

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Conozco ese diseño y yo lo utilicé con un módem Movistar. La pega es que usted modificó el case y no va a faltar el técnico que le ponga problemas.

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk
No se modificó el case, y si algo en visita técnica lo dejo como estaba

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Estas son las cosas que toca hacer para tener señal decente en los módem de claro...
7b4db90f991bac06420cd05374118700.jpg
6aed3b13632b8ea1f2bf7e3b97dff5ca.jpg


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

Bastante ingenioso, pero a decir verdad, señal de WI FI buena de Claro, la tenían los viejos Cisco DPC 2425 Docsis 2.0 con la antena externa. Señal desde el primer al tercer piso de la casa sin problemas, a diferencia de los Technicolor TC 7110 a los que toca pedir visita para que le reconfiguren la potencia del Wi-Fi.
 
Alguien últimamente ha presentado fallas en el servicio después de las 6 de la tarde?
Tengo contratadas 20 megas y hace mas de un mes que a partir de las 6pm caen a 1 o 2 megas. He pedido mas de 4 visitas técnicas y no han dado con el chiste. Quizás alguien tiene alguna idea de que está ocurriendo?.
Adicional, al llamar a la línea de atención y hacer pruebas de descarga con un servidor fedora, las descargas si reflejan las 20 megas contratadas.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que costo tiene el internet de 20 Megas para negocios con 8 Megas de subida? Se podra instalar en un apartamento si presento los papeles de la empresa? El NIT mio tiene como dirección mi apartamento.
 
Alguien sabe que costo tiene el internet de 20 Megas para negocios con 8 Megas de subida? Se podra instalar en un apartamento si presento los papeles de la empresa? El NIT mio tiene como dirección mi apartamento.
Si se puede, yo lo tengo en mi apto, estoy pagando $208.000
 
Buenos días, alguien que me confirme por favor ¿cuál es la velocidad de subida en el plan de 50 megas hogares de claro?
 
Buenos días, alguien que me confirme por favor ¿cuál es la velocidad de subida en el plan de 50 megas hogares de claro?

Es de 10 megas con wifi en el pc y conectado directamente con utp me alcanzan 17 megas, en las noches me alcanza a llegar a 20.
Ya con el iPhone 4 son 6 megas, iPad Air y iPhone 6 me llegan 8 megas y con un Samsung edge una vez se probó y alcanzó 9.

Para mí solo es importante en el pc y allí lo tengo conectado directamente y nunca me baja de 17, una vez en la mañana estuvo en 10 pero eso fue cuestión de reiniciar el modem y listo de nuevo las 17.
 
Es de 10 megas con wifi en el pc y conectado directamente con utp me alcanzan 17 megas, en las noches me alcanza a llegar a 20.
Ya con el iPhone 4 son 6 megas, iPad Air y iPhone 6 me llegan 8 megas y con un Samsung edge una vez se probó y alcanzó 9.

Para mí solo es importante en el pc y allí lo tengo conectado directamente y nunca me baja de 17, una vez en la mañana estuvo en 10 pero eso fue cuestión de reiniciar el modem y listo de nuevo las 17.
WTF???
 
Es de 10 megas con wifi en el pc y conectado directamente con utp me alcanzan 17 megas, en las noches me alcanza a llegar a 20.
Ya con el iPhone 4 son 6 megas, iPad Air y iPhone 6 me llegan 8 megas y con un Samsung edge una vez se probó y alcanzó 9.

Para mí solo es importante en el pc y allí lo tengo conectado directamente y nunca me baja de 17, una vez en la mañana estuvo en 10 pero eso fue cuestión de reiniciar el modem y listo de nuevo las 17.

?????
 
Me parece razonable, estas cosas tomen un par de días para procesar. Me parece que existe un termino de un par de días pero no me recuerdo cuantos días son.
Si vienes el 31 para cancelar, es comprensible que ya no alcanzan a procesar tu solicitud.

Otra cosa muy aparte es lo que cobren para la reconexión, 20 mil pesos por servicio.
Justamente hoy estuve hablando con unos usuarios en la oficina de Telmex en mi ciudad.
Como es fin de mes, había una cola de 45 minutos para poder pagar.
Justamente hoy les falto una cajera, solo habían tres en vez de cuatro.

El problema es que uno no puede pagar en otra parte. Porque por ejemplo efecty (e otras) toma dos días para procesar el pago.
Como consecuencia, el primer dia del mes cortan los servicios a los usuarios que no han pagado su factura.
Pero muchos si pagaron, solo por la lentitud en el proceso de los pagos, este no refleja en el sistema de Telmex a tiempo.
Y por ende hay personas que tienen que pagar hasta 60 mil pesos de reconexión por tres servicios.

Así que la mayoría de los usuarios se maman la cola en la propia oficina, y ve ahí el pésimo servicio de Telmex: No hay suficiente cajeras disponible.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
image-jpeg.285131



En que ciudad estas ? 15 Megas de subida con el Plan de 50 ? Me parece muy bueno.Que estas pagando para el serviciio ¡? O es empresarial ? Ayer pregunte en Claro sobre planes para empresas y hay planes de 30 Megas y con 16 de subida,20 con 8 de subida.Y fibra directa a la casa a partir de 200 .000 pesos para 4 Mbit,pero reuso 1:2.
 
Estoy en Cajica, el plan es el trío de 50 megas hogar, pago 332.000 con tv HD 4 decos, dos puntos de internet y paquete de FOX+ y HBO, al principio solo pagaba 279.000 pero decidi poner HD y paquetes, cuando vinieron a cambiarme los decos le dije al técnico que me revisará el internet porque no alcanzaban las 50 megas, que máximo llegaba a 38, él me dijo que de pronto era mi computador, así que el probó y dijo, si, hay un fallo, no le soltaron la velocidad que era desde la central, él llamó y conecto una cajita como un multimetro pero gris a los cables de internet y coaxial, estuvo como 20 minutos probando todo y al final me dijo listo ya tiene lo que contrató y desde ese entonces el internet de bajada ha estado siempre entre 54 a 60 y de subida entre 14 a 17.
En las noches es donde más baja, pero lo máximo que baja es 54 y 14, de subida una vez estuvo en 10 pero solo fue una vez, de resto siempre está estable.




En que ciudad estas ? 15 Megas de subida con el Plan de 50 ? Me parece muy bueno.Que estas pagando para el serviciio ¡? O es empresarial ? Ayer pregunte en Claro sobre planes para empresas y hay planes de 30 Megas y con 16 de subida,20 con 8 de subida.Y fibra directa a la casa a partir de 200 .000 pesos para 4 Mbit,pero reuso 1:2.
 
Estoy en Cajica, el plan es el trío de 50 megas hogar, pago 332.000 con tv HD 4 decos, dos puntos de internet y paquete de FOX+ y HBO, al principio solo pagaba 279.000 pero decidi poner HD y paquetes, cuando vinieron a cambiarme los decos le dije al técnico que me revisará el internet porque no alcanzaban las 50 megas, que máximo llegaba a 38, él me dijo que de pronto era mi computador, así que el probó y dijo, si, hay un fallo, no le soltaron la velocidad que era desde la central, él llamó y conecto una cajita como un multimetro pero gris a los cables de internet y coaxial, estuvo como 20 minutos probando todo y al final me dijo listo ya tiene lo que contrató y desde ese entonces el internet de bajada ha estado siempre entre 54 a 60 y de subida entre 14 a 17.
En las noches es donde más baja, pero lo máximo que baja es 54 y 14, de subida una vez estuvo en 10 pero solo fue una vez, de resto siempre está estable.

Pero esta caro comparado con ETB
 

Los últimos temas