[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Bogotá todo es mas caro, ala :( y los que tienen tarifas muy buenas aquí es porque anteriormente tuvieron problemas con el servicio. Deberíamos separar los temas otra vez para evitar esta maldita envidia que tengo. xD
 
En Bogotá todo es mas caro, ala :( y los que tienen tarifas muy buenas aquí es porque anteriormente tuvieron problemas con el servicio. Deberíamos separar los temas otra vez para evitar esta maldita envidia que tengo. xD
Jajajaja es verdad, mal... Carlos Slim...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Amigos una consulta para los que tienen plan hogar, una amiga cumplió 2 años con Claro, con

Internet de 10MB
2 Decos HD
1 Deco SD
Telefonía

por 102.000 después de la promoción del primer año, pero ella quiere subir a 20MB y dejar el resto igual, no tiene ni quiere paquetes premium ni nada, mi pregunta es que valores están ustedes manejando por planes similares? así poder negociar. Muchas Gracias!
 
Amigos una consulta para los que tienen plan hogar, una amiga cumplió 2 años con Claro, con

Internet de 10MB
2 Decos HD
1 Deco SD
Telefonía

por 102.000 después de la promoción del primer año, pero ella quiere subir a 20MB y dejar el resto igual, no tiene ni quiere paquetes premium ni nada, mi pregunta es que valores están ustedes manejando por planes similares? así poder negociar. Muchas Gracias!
En que estrato está su amiga?
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Con re-ajuste de IVA me dieron estos precios, Bogotá estrato 3.


IMG-20170201-WA0045.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Amigos una consulta para los que tienen plan hogar, una amiga cumplió 2 años con Claro, con

Internet de 10MB
2 Decos HD
1 Deco SD
Telefonía

por 102.000 después de la promoción del primer año, pero ella quiere subir a 20MB y dejar el resto igual, no tiene ni quiere paquetes premium ni nada, mi pregunta es que valores están ustedes manejando por planes similares? así poder negociar. Muchas Gracias!
Acabe de subir una imagen mírala y comentas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que puedo hacer para que no me cobren el mes completo habiendo cancelado los servicios ayer 1 de febrero? Se supone que debí haber llamado el 26 de enero para dar un pre aviso para que no se generara la factura, pero como consumidor no debo pagar una factura de un servicio que no voy a seguir usando.
 
Alguien sabe que puedo hacer para que no me cobren el mes completo habiendo cancelado los servicios ayer 1 de febrero? Se supone que debí haber llamado el 26 de enero para dar un pre aviso para que no se generara la factura, pero como consumidor no debo pagar una factura de un servicio que no voy a seguir usando.
La ley creo que especifica que debes avisar al operador máximo 3 días antes de la fecha de corte/facturación, si no lo hizo debe pagar esa factura.

En ese orden de ideas, Claro le recibe la cancelación en cualquier día del mes, para su caso 1 del mes en curso, le facturaran hasta la siguiente fecha de corte, que seria 28 de Febrero, luego de lo cual darán de baja el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Buen día laner@s

De hace días para acá tengo problema con la velocidad de internet en el plan de 10mb, la respuesta que me dieron en claro,"que es por el número de dispositivo conectados" ( siempre han sido los mismos y plenamente para navegación). En este momento me procedía a llamar nuevamente y ando sin línea ahora (no da tono). [emoji35]

Que podría hacer en ese caso? Alguna recomendación? Cabe anotar, que el modem que tengo es un arris tg862 y la velocidad desmejoró hace unos días en la ciudad de Medellín. Gracias, por lo pronto a llamar de nuevo.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Yo estoy con el mismo problema y mismo módem :(
 
Buen dia,

Alguien que haya cancelado el servicio en algun momento cuanto se demoraron en cortarlo? ya que lo cancelamos desde el 25 de enero y se suponia que el servicio estaba hasta el primero de febrero y aun sigue vigente.
 
La misma respuesta pichoncito, y colocas el 2420 en bridge.
Oops... casi se me olvida: Si estas en nat44 igual no te sirve abrir puertos.


no estoy en NAT444 y habia avisado a ellos si me lo hacen chao Claro
entonces en el Modem no se puede hacer nada solo con un Router adicional.
 
Buenas, configure el router asignado por claro en modo bridge ingresando desde la ip: 5.x.x.x. Ya configure mi router para que trabaje como principal, el cuento es que no me deja abrir puertos desde mi router... Lo particular es que todas las funciones de mi router funcionan menos la de port forwarding. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Por cierto, siempre he tenido problemas con claro cuando juego online... cuando entro a servidores en west virginia me da 70 de ping, despues de unos cuantos minutos en el server sube a 1000 ms... esto es practicamente todos los dias, el lag llega a tal punto que se congela el juego y me toca quitarlo. actualmente tengo claro con 10 mb hfc, pero tengo la posibilidad de contratar fibra optica de 20mb con claro. ¿Podria mejorar los lag spikes si hago esto?

Muchas gracias a todos!

PD: El router de claro es un TC7300.b y mi router es un 3bumen 2014.
 
Última edición:
Buenas, configure el router asignado por claro en modo bridge ingresando desde la ip: 5.x.x.x. Ya configure mi router para que trabaje como principal, el cuento es que no me deja abrir puertos desde mi router... Lo particular es que todas las funciones de mi router funcionan menos la de port forwarding. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Por cierto, siempre he tenido problemas con claro cuando juego online... cuando entro a servidores en west virginia me da 70 de ping, despues de unos cuantos minutos en el server sube a 1000 ms... esto es practicamente todos los dias, el lag llega a tal punto que se congela el juego y me toca quitarlo. actualmente tengo claro con 10 mb hfc, pero tengo la posibilidad de contratar fibra optica de 20mb con claro. ¿Podria mejorar los lag spikes si hago esto?

Muchas gracias a todos!

PD: El router de claro es un TC7300.b y mi router es un 3bumen 2014.
Si el port forward no le sirve es porque posiblemente esté en nat 44, y lo del tema del ping, hay que tener en cuenta que con el reuso en nat 44 es mas factible que tenga mayores picos de ping por lo del throughput (se supera el volumen máximo de datos y se aumenta el ping) la otra es si su internet es compartido y el familiar se pone a ver videos en youtube perjudicando su juego, pero si está 100% seguro de que solo usted está usando el internet ya es tema de reuso o que le estén robando wifi que es poco probable ya que usted tiene su propio router.
 

Los últimos temas