[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y como hiciste y en cuanto tiempo se demoro ?
Después de 3 intentos fallidos vía tel y amenazando con el retiro hasta llegar al punto de tocarme colgar el tel porque ya me estaban haciendo las preguntas para la cancelación del servicio les deje un mensaje en faceebok "SU NAT44 SE LO METEN **** ARRIBA" a las 3 horas recibí una llamara de una niña karen! ME ENAMORE AJJAJAJAJ

Se demoraron de jueves a lunes y mi táctica fue decir que tenia camaras y jugaba en mi ps4 y de un momento a otro me sacaba del servidor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
yo estoy en eso para que me cambian el Modem Cisco DPC2420R2 a un Modem con Docsys 3.0 pero sin caer en el NAT444,el servicio de Claro (sin Nat444) es muy bueno pero la atencion al cliente esta muy regular.Yo lo uso el Internet para mi trabajo (Hosting,Telefonia IP)
es esencial de poder abrir puertos,Internet con Nat444 es para recoger pero para la mayora de la gente que solo usan el Internet para Facebook no tiene mucho importancia.Por eso creo es relativamente facil de salir de Nat444 con argumentos.
 
Cambiando un poco el tema, consultando la Ip que tengo me sale que tengo Ip Fija esto será permanente o temporal? . En la factura no me están cobrando el servicio de IP Fija.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 
El NAT44 llega, sin importar si cambias el modem o no.
Tarde o temprano te lo meten.
Solo con buenos argumentos y amenazando con retiro se puede salir de este desastre.

En cuanto a la atención al cliente, hace un tiempo hice un post sobre quien es Telmex realmente en Colombia.
Cuando llamamos a "Claro" realmente estamos llamando a un callcenter.
Este callcenter se llama Atento, es el anterior callcenter de Telefónica (sera por eso la mala atención).
Atento, aparte de gestionar las comunicaciones, nada tiene que ver con Claro.
Si un usuario radica una solicitud que no puede ser atendido por el personal de Atento, ellos también deben remitirla al departamento de ingeniería.
Estos ingenieros tampoco son empleados directos de Telmex, son contratistas.

Telmex en Colombia es un pequeño grupo de bandidos que atienden los negocios sucios de sus maestros corruptos, America Móvil.
Para ellos, lo importante es poder terminar sus actividades rápidamente y dar la fuga, cuando se descubre sus practicas delictivas.
Por esa razón, todo se maneja a punto de contratistas y sub-contratistas, contractos temporales y freelancers.
Telmex no maneja ética empresarial alguna. Para ellos lo único importante es el balance positivo al final del dia y nada mas que eso.
Recuerde, el actual superintendente de la SIC, el Sr. Robledo, esta en la lista de nomina de Telmex.

Escorpiom.
 
Última edición:
Cambiando un poco el tema, consultando la Ip que tengo me sale que tengo Ip Fija esto será permanente o temporal? . En la factura no me están cobrando el servicio de IP Fija.

todavia hay Ip fijas ? a mi ofrecieron ayer una Ip fija pero yo dijo que no es necesario si no me meten en Nat444 ando bien con la Ip Publica?
 
todavia hay Ip fijas ? a mi ofrecieron ayer una Ip fija pero yo dijo que no es necesario si no me meten en Nat444 ando bien con la Ip Publica?

Confusion de conceptos:
IP fija - IP dinámica
IP publica - IP privada

IP fija se puede solicitar a Telmex. Si el plan es pymes, IP fija no tiene costo.
Claro que aun las hay, aunque IPv4 se esta agotando.

Escorpiom.
 
Buenas buenas, pregunta!!!

Tengo un modem sagemcom y antes lo podia "configurar" por lo menos me servia pa cambiar yo mismo la contraseña del WiFi, pero me di cuenta hoy que no lo puedo configurar.... ahi es donde toca llamar a pedir que den la ip de administracion del router (que segun entiendo es unica para cada router) es para ver si puedo hacer un PortForwarding para una camara IP, con el fin de poder verla a traves de navegador desde mi oficina sin tener que instalar programas adicionales en mi PC de la oficina.

Gracias de antemano
 
Hola... me pasó algo más raro en Claro. He seguido todas sus publicaciones sobre Nat444 e hice todas las pruebas y desde hace como un mes me di cuenta que estaba en Nat444, le he hecho seguimiento todo este tiempo y seguía igual. Hoy apagué el modem desde la mañana y llegue ahora en la noche y vuelvo a mirar y me han sacado de Nat444 sin haber llamado ni nada.

Que sería? Será que lo vuelven a meter a uno ahi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola comunidad Laneros, disculpen que me salga del tema pero les agradecería si alguno de ustedes me puede orientar con el siguiente problema:
Desde el Sábado pasado en el sector de Ciudad Jardín Sur (Bogotá), Claro está disminuyendo intencionalmente la velocidad de descarga a 2mb en la franja horaria de 4p.m. a 11 p.m.; yo tengo contratado un plan de 10mb y ya agoté todas las vías posibles para que solucionen el "problema", pero Claro sólo se limita a realizar pruebas remotas y a enviar técnicos en horarios en que la conexión funciona perfecto. Obviamente, ellos no admiten que se están robando el internet (reuso, pero a lo descarado). Lo tenaz del asunto es que verificaron con otros vecinos y éstos también están afectados... ellos ni siquiera sabían que tenían ese problema, pues no usan el servicio a full capacidad.
Gracias por su atención y cualquier sugerencia será bien recibida.
 
Hola comunidad Laneros, disculpen que me salga del tema pero les agradecería si alguno de ustedes me puede orientar con el siguiente problema:
Desde el Sábado pasado en el sector de Ciudad Jardín Sur (Bogotá), Claro está disminuyendo intencionalmente la velocidad de descarga a 2mb en la franja horaria de 4p.m. a 11 p.m.; yo tengo contratado un plan de 10mb y ya agoté todas las vías posibles para que solucionen el "problema", pero Claro sólo se limita a realizar pruebas remotas y a enviar técnicos en horarios en que la conexión funciona perfecto. Obviamente, ellos no admiten que se están robando el internet (reuso, pero a lo descarado). Lo tenaz del asunto es que verificaron con otros vecinos y éstos también están afectados... ellos ni siquiera sabían que tenían ese problema, pues no usan el servicio a full capacidad.
Gracias por su atención y cualquier sugerencia será bien recibida.
No lo hace intencional. Es simple. A esa hora la gente está navegando y hay congestión que no pueden manejar. No les interesa invertir en mejorar la red. Ármese de documentación, pruebas y números de radicados de llamadas. Ponga una PQR. Si sale en contra de sus pretensiones, agote los recursos en Claro y ponga el caso en la Superintendencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: zhykco y Hernand67890
Conectar mediante cable de ethernet el pc al modem- router
Ingresar pir navegador la direccion 192.168.100.1
Entra a la pagina de informacion del modem
En el link wireless le da click
Le abre la ventana de configuracion del router
Para el ARRIS:
User: technician
Pass: http://tylerwatt12.com/potd/
Entre las opciones busca Lan setup
nat- lo deja en bridged y en la configuracion dhcp server desactiva la funcion ENABLE DHCP SERVER
Ahora en wireless le desactiva el wireless
a18f17c4cb3fee129192c6846e421dec.jpg

Y listo

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
este tutorial todavia funciona

el dia de hoy comprobé 3 marzo 2017
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchachos qué hacer si no puedo acceder por Tor al modem technicolor de Claro? Ya se intento agregando al final :64680 :8080 :9080 y no aparece nada

Gracias
 

Los últimos temas