[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Digamos que si es caro pero si cancelo mis 2 servicios que tengo en mi casa con une hogar y claro hogar digamos que pagaria 30mil pesos mas y seria un mejor servicio!

En cuanto a internet si es un mejor servicio, pero te digo otra vez, no esperas maravillas con 20ms menos en latencias.

Escorpiom.
 
Compártelas con la comunidad, ¿cuánto te da de ping?

Saludos :)
6251239941.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Lo que pasa es que ETB sale por otro cable submarino, si mal no estoy es la nueva extension de GlobeNet.
Este tramo es un poco mas largo que el tramo del AMX-1, por ende el roundtrip le marca un poco mas alto.
Es por eso que no se puede "jurar" que la fibra le va dar una mejor conexión, bien se elimina la parte HFC pero igual nos toca conexiones en USA u otra parte, por lo tanto la diferencia en latencias puede que no sea tan espectacular.

Hoy tuve la oportunidad de probar una conexión NBN IPoE con un cliente en Australia, ping a Google como de 3ms, 100Mbits de bajada y 40 de subida. El ping a Colombia era de 300ms (por la distancia).
Bajando un archivo de 1GB en par de minutos, y sumamente estable. Nada de jitter.

Para los que están en Bogota, espero que la ETB logra mayor cubrimiento. Porque el resto de pais no puede contar con ellos.

Escorpiom.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ethernet Claro + wifi Fibra etb mediante el multiplexor de W10, cuando le pongo una antena de mayor ganancia, me da 30Mbps de descarga

 
[QUOTEhola ustedes saben si hay internet por fibra optica en cucuta][/QUOTE]

Soy de Cucuta o mas bien de Rosario y no hay fibra para hogares todavia,la unica empresa que ofrece fibra a partir de la mitad de año es Movistar pero solo en zonas centricas de Cucuta (Plan 100 /50 + Television: 244.000 pesos).Es decir pára la mayoria de hogares no va haber fibra por que ellos solo quieren cubrir el centro (estrato 3 -6) donde segun ellos es el mejor recaudo,por ej segun una charla que tenia con una
gerente en la Av 0 ellos no van a meter fibra en barrios de estrato 2 donde estan cobrando mas o menos 50-60.000 pesos/mes.Es decir que la mayoria que no puede cambiar el operador va seguir con el Internet "chiquito" de pares de cobre de 2 megas tecnicamente en algunos casos como aqui en mi conjunto donde hay un armario optico cerca pero no cubre.Por eso hace un año activo el plan de Claro y ahora tengo 20 megas que son muy estables.Aun espero a una respuesta de Movistar sobre la actuaclizacion en el conjunto con un armario optico y asi acceder mas adelante a la fibra,pero hasta ahora nada y asi voy a cancelar ese Internet obsoleto pronto quedandome solo con la linea y un plan local.
 
Explica en español.
Fácil, estoy conectado por wifi a una modem de ETB 15MB Fibra (el router esta lejos), y por cable estoy conectado al modem de Claro 10MB, windows 10 tiene la opción para unir las dos conexiones y utilizarlas como si fuera una sola, mediante un multiplexor (se seleccionan ambas conexiones, clic derecho y clic en Bridge Connections) así se crea un tercer icono que corresponde al multiplexor:
multiplexor.png
 
A alguien le sucede que al conectar un nuevo dispositivo al wifi de claro HITRON al ingresar la clave no deja conectar a Internet, es como si hubiera conflicto para la asignación de la ip, toca apagar el router y volverlo encender. Porque sucede eso? Alguna solución ?
 
Amigos tengo un Technicolor tc8305c y necesito dejarlo en modo bridge ya tengo acceso o los links para ingreso a otras opciones pero no a esa.. les agradezco.....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Hola fnet.. yo tambien tengo ese mismo modem.. podrias por favor indicarme como logras accesar a la config del modem.. y cual es la clave..?

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola fnet.. yo tambien tengo ese mismo modem.. podrias por favor indicarme como logras accesar a la config del modem.. y cual es la clave..?

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen dia,
Ingresas por navegador con la IP de puerta de enlace con este user y clave:
usuario: admin
contraseña: Uq-4GIt3M

despues adicionas cualquiera de esta opciones al final en la barra de Direcciones

/connection_status.asp
/managed_services.asp
/managed_sites.asp
/hardware.asp
/lan.asp
/connected_devices_computers.asp
/port_forwarding.asp
/port_triggering.asp
/dmz.asp
/device_discovery.asp
/local_ip_configuration.asp
/firewall_settings.asp
/wireless_network_configuration.asp
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Hola, buenas.
Cree un servidor de TS3 en mi PC. Si entro desde otro PC fuera de mi red y busca mi servidor a través del buscador del TS3 lo puedo ver., pero me da error al tratar de acceder. Incluso le di mi IP publica a un amigo para que accediera y tampoco, da error.
Desactivé el firewall de Windows, mi router (Arris) tambien tiene desactivado el firewall.
Intenté crear un servidor virtual en mi Arris con el puerto q maneja el TS3 (9987) y tampoco. Activé DMZ, tampoco.
Como es lógico desde mi PC si puedo acceder al server.
Alguien me puede colaborar y decirme qué me hace falta?.
Gracias.

TS3 = Team Speak 3
 

Los últimos temas