[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de recibir un correo de:

Gabriel Enriquez
Consultor de Telecomunicaciones y Tecnología
Telmex Colombia S.A.
Movil: 3223462356
E-mail:
gabriel.enriquez.claro@gmail.com

Diciendo que para planes pymes en modalidad HFC ya hay velocidades de 50 megas.

Como todo negocio con Telmex, lo primero que pregunto es "donde esta la trampa?"
Este plan sera inalcanzable por precio o por "falta de cubrimiento" que es otra excusa popular.
Ya estoy negociando, les mantengo informado.

Escorpiom.
 
Última edición:
Tengo experiencias con NAT44 y me funcionó aumentar el ancho de banda contratado. No es la solución idonea, pero tambien afecta la jugabilidad.

Saludos.

Pero el NAT44 no afecta la jugabilidad, no la permite por que no deja ni conectar a la PSN.

El ancho de banda es otro cuento, claramente se deben tener mas de 10M y por lo menos 1M de subida pa que ande decente.
 
Y a ud le va mal con su NAT44?.......o es aceptable?

:(
Pues la semana que estuve en Nat44 jugar online era imposible por el lag!
Ya para que te saquen de Nat44 solo es tener buen verbo y en menos de 1 semana te sacan

Los Technicolor permiten hacer MAC Passthrough, lo que hace es que sube al PS4 a la red Nat de Claro... En pocas palabras, es como si tuviera el nat tipo 2 típico y no nat 3 (Nat444).
 
Muchachos, mi modem Technicolor ya no entra a la configuración del modem, es más, al meter la IP que metía antes para entrar al menu, me manda para la configuración de un modem Arris (?)

Necesito ver que pasa, porque muchos de mis dispositivos andan jodiendo para mantener la conexión WiFi activa, sobretodo mi celular.

Saludos!
 
Muchachos, mi modem Technicolor ya no entra a la configuración del modem, es más, al meter la IP que metía antes para entrar al menu, me manda para la configuración de un modem Arris (?)

Necesito ver que pasa, porque muchos de mis dispositivos andan jodiendo para mantener la conexión WiFi activa, sobretodo mi celular.

Saludos!

Si la IP HFC no te responde es porque tu modem ha sido asignado una IP HFC diferente, los de Telmex están haciendo un montón de cambios en su red.
Yo ya voy en mi tercer IP HFC, mientras la primera me quedo fija por años.

Escorpiom.

La info estaba aquí, en el mismo foro.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Gracias amigo, pero no agarraba un poco la terminología.

Que habría que hacer en este caso?

Saludos!

Lo que haría yo, usando la IP 192.168.100.1 mientras, aunque no te brindara todas las opciones.
Hasta encontrar nuevamente la IP HFC, si es de los viejitos D2 creo que hay varias formas, de los nuevos no sabría decirte.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Amigos necesito que me recomienden un modem para reemplazar el wifi del Arris que tengo con claro y el cual es una porqueria. Alguna referencia, marca y que sea facil de configurar. No soy muy experto en estos temas. Gracias.
 
Amigos necesito que me recomienden un modem para reemplazar el wifi del Arris que tengo con claro y el cual es una porqueria. Alguna referencia, marca y que sea facil de configurar. No soy muy experto en estos temas. Gracias.

Aquí recomiendan el Archer C7. TP-Link cuenta con routers baratos, también hay buenos D-Link e incluso un Linksys.