[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de recibir un correo de:

Gabriel Enriquez
Consultor de Telecomunicaciones y Tecnología
Telmex Colombia S.A.
Movil: 3223462356
E-mail:
gabriel.enriquez.claro@gmail.com

Diciendo que para planes pymes en modalidad HFC ya hay velocidades de 50 megas.

Como todo negocio con Telmex, lo primero que pregunto es "donde esta la trampa?"
Este plan sera inalcanzable por precio o por "falta de cubrimiento" que es otra excusa popular.
Ya estoy negociando, les mantengo informado.

Escorpiom.
Amigo Escorpiom sabes ese plan de 50, cuanta velocidad de subida tiene?

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Amigos.
Tengo una consulta.
Hay alguna forma de que mi Arris asigne una IP a mi PC de escritorio y que al reiniciar el router no se la asigne a ningún otro cliente?.
Es que tengo un server virtual y le tengo que retocar la IP cada vez que reinicio el router. Antes de la actualización yo notaba que mi PC siempre tenía la IP 192.168.0.2 y no cambiaba, pero ahora cada vez que reinicio el router me cambia la IP del PC.
Gracias.
 
Amigos.
Tengo una consulta.
Hay alguna forma de que mi Arris asigne una IP a mi PC de escritorio y que al reiniciar el router no se la asigne a ningún otro cliente?.
Es que tengo un server virtual y le tengo que retocar la IP cada vez que reinicio el router. Antes de la actualización yo notaba que mi PC siempre tenía la IP 192.168.0.2 y no cambiaba, pero ahora cada vez que reinicio el router me cambia la IP del PC.
Gracias.

Asignarle una IP fija desde el centro de redes de Windows a su pc https://www.redeszone.net/windows/ip-privada-fija-en-windows-7/ y asignarle una IP alta por si tiene muchos dispositivos conectados ej: 192.168.0.21
 
  • Me gusta
Reacciones: naguzani
Amigos.
Tengo una consulta.
Hay alguna forma de que mi Arris asigne una IP a mi PC de escritorio y que al reiniciar el router no se la asigne a ningún otro cliente?.
Es que tengo un server virtual y le tengo que retocar la IP cada vez que reinicio el router. Antes de la actualización yo notaba que mi PC siempre tenía la IP 192.168.0.2 y no cambiaba, pero ahora cada vez que reinicio el router me cambia la IP del PC.
Gracias.
http://192.168.100.1:8080/?lan_dhcp meta ahí la ip que quiere con la MAC de su pc y listo.
 
  • Me encanta
Reacciones: naguzani
Asignarle una IP fija desde el centro de redes de Windows a su pc https://www.redeszone.net/windows/ip-privada-fija-en-windows-7/ y asignarle una IP alta por si tiene muchos dispositivos conectados ej: 192.168.0.21

Amigo, gracias, esto ya lo había hecho, pero notaba un bajón tanto en la navegación como en los videos.

Para eso es mejor ponerle IP statica, y colocar las dinámicas mas altas.

Escorpiom.

Escorpion, tu idea funciona y es genial, pero yo quería hacerlo desde el router como me lo dice Darkeasc

http://192.168.100.1:8080/?lan_dhcp meta ahí la ip que quiere con la MAC de su pc y listo.

DARKEASC, yo habia hurgado tanto en este router y no me había dado cuenta de esa opción. Fue lo que hice y está genial. Gracias.
 
Alguien sabe de una migración que hicieron el sábado ya que gracias a este me dejaron sin internet y telefonía todo el fin de semana y está es la hora y no se ha solucionado
 
Bueno, contrate con Claro Hogar Internet+Teléfono, me instalan entre miércoles y jueves.

Alguna recomendación?

LLeve el router cuando llegue el papa para que lo bendiga.


Yo ya me canse y proximamente voy a cambiarme a UNE, estoy esperando ver una buena promocion, no se si sera peor, pero Claro lleva mas de un mes dejandome sin internet durante una hora cada dia por medio a cualquier hora. Vino un tecnico, reviso, "todo bien", y esa misma noche 2 horas sin internet, me fui a dormir sin saber a que hora volvio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
LLeve el router cuando llegue el papa para que lo bendiga.


Yo ya me canse y proximamente voy a cambiarme a UNE, estoy esperando ver una buena promocion, no se si sera peor, pero Claro lleva mas de un mes dejandome sin internet durante una hora cada dia por medio a cualquier hora. Vino un tecnico, reviso, "todo bien", y esa misma noche 2 horas sin internet, me fui a dormir sin saber a que hora volvio.

pedro-el-escamoso-ayyyyyy-sagrado-rostro.jpg
 
Probablemente sea la zona (Girón, Santander), de pronto el servicio sea mejor en otros lados, aunque por lo leído en este foro, no hay mucho optimismo
 
LLeve el router cuando llegue el papa para que lo bendiga.


Yo ya me canse y proximamente voy a cambiarme a UNE, estoy esperando ver una buena promocion, no se si sera peor, pero Claro lleva mas de un mes dejandome sin internet durante una hora cada dia por medio a cualquier hora. Vino un tecnico, reviso, "todo bien", y esa misma noche 2 horas sin internet, me fui a dormir sin saber a que hora volvio.
Yo estoy en las mismas pero no hay nada interesante por parte de los otros operadores
 
buenas, hace dos semanas me cambie de etb a claro, el router que tenia con claro era un zte pequeño ahora con claro me pusieron arris que es el doble de grande que el zte y se ve de mejor calidad pero la intensidad de wifi es una porqueria toca estar al lado del router pa que esa vaina sirva. pongo un repetidor wifi tplink como lo tenia con etb pero el repetidor no sirve de la misma forma como lo hacia con el zte de etb no se que hacer, que me recomiendan?
 
buenas, hace dos semanas me cambie de etb a claro, el router que tenia con claro era un zte pequeño ahora con claro me pusieron arris que es el doble de grande que el zte y se ve de mejor calidad pero la intensidad de wifi es una porqueria toca estar al lado del router pa que esa vaina sirva. pongo un repetidor wifi tplink como lo tenia con etb pero el repetidor no sirve de la misma forma como lo hacia con el zte de etb no se que hacer, que me recomiendan?

El Arris es problemático cuando se trata de wifi, ellos ya lo saben y probablemente a Telmex les toca subir un nuevo firmware.
Hay que tener paciencia porque esa gente carecen de personal calificada.

Escorpiom.
 
buenas, hace dos semanas me cambie de etb a claro, el router que tenia con claro era un zte pequeño ahora con claro me pusieron arris que es el doble de grande que el zte y se ve de mejor calidad pero la intensidad de wifi es una porqueria toca estar al lado del router pa que esa vaina sirva. pongo un repetidor wifi tplink como lo tenia con etb pero el repetidor no sirve de la misma forma como lo hacia con el zte de etb no se que hacer, que me recomiendan?

Tiene que mandar a poner el modem de claro en modeo bridge y buscarse uno propio porque el repetidor debe colocarse donde la señal del router empieza a disminuir y desafortunadamente esos router de claro tienen un alcance muy malo.
 
Buenas tardes, tengo una inquietud sobre el acceso a mi router technicolor tc7300; anteriormente podía acceder a mi router fácilmente utilizando la ip y un acceso predeterminado "user: admin....". Pero últimamente me ha salido una página de "ARRIS", y no he podido acceder por medio de ninguna contraseña. !Ayuda por favor¡ :(
capturada.jpg
 
Buenas tardes, tengo una inquietud sobre el acceso a mi router technicolor tc7300; anteriormente podía acceder a mi router fácilmente utilizando la ip y un acceso predeterminado "user: admin....". Pero últimamente me ha salido una página de "ARRIS", y no he podido acceder por medio de ninguna contraseña. !Ayuda por favor¡ :( Ver el archivos adjunto 306878

Se puede saber qué IP estás usando?.