[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer fueron a instalarme y ya el primer problema: no pudieron por que el punto esta en el ultimo piso (14) y yo EN EL PRIMERO.

Disque tienen que traer equipo para lingada.....estoy salado.
 
Para los que estén pensando en pasarse a Claro:

09e35d085dc708732b07954b645dc0c2.jpg
 
Bueno hablando de la migración se está realizando paulatinamente en toda Colombia para mejorar los servicios por lo que está en proceso muchos se quedaron sin internet o sin telefonía, más dudas me pueden preguntar
 
Es una migración de tecnología algo interno, es como el sistema que controla el aprovisionamiento de los servicios el que decide cuántas megas para cada usuario, le asigna la línea telefónica, entre muchas cosas mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno hablando de la migración se está realizando paulatinamente en toda Colombia para mejorar los servicios por lo que está en proceso muchos se quedaron sin internet o sin telefonía, más dudas me pueden preguntar

Qué migración están realizando, el sábado me instalaron el servicio y me gustaría saber que están haciendo y así validar si ya tengo algo nuevo o no. Gracias
 
Qué migración están realizando, el sábado me instalaron el servicio y me gustaría saber que están haciendo y así validar si ya tengo algo nuevo o no. Gracias
Yo tenia el problema tecnico que la linea fija no servia vino el tecnico le pregunte estan unificando plataforma por lo que estan ofreciendo el multiplay que eso ayuda asignar recursos y monitoriar el funcionamiento de los servicios
 
Pues no tanto unificando por que todo sigue igual siempre ha sido unificando, cambiaron fue la tecnología para que fuera más estable el servicio, para que no presente tanta intermitencia, entre otras mejoras
 
Qué migración están realizando, el sábado me instalaron el servicio y me gustaría saber que están haciendo y así validar si ya tengo algo nuevo o no. Gracias
Depende tu ciudad y sector, en Bogota ya van más de la mitad, falta suba y otros sectores pero ya la mayoría están acabando
 
Buenas tardes, tengo una inquietud sobre el acceso a mi router technicolor tc7300; anteriormente podía acceder a mi router fácilmente utilizando la ip y un acceso predeterminado "user: admin....". Pero últimamente me ha salido una página de "ARRIS", y no he podido acceder por medio de ninguna contraseña. !Ayuda por favor¡ :( Ver el archivos adjunto 306878

Muchachos, mi modem Technicolor ya no entra a la configuración del modem, es más, al meter la IP que metía antes para entrar al menu, me manda para la configuración de un modem Arris (?)

Necesito ver que pasa, porque muchos de mis dispositivos andan jodiendo para mantener la conexión WiFi activa, sobretodo mi celular.

Saludos!

Si la IP HFC no te responde es porque tu modem ha sido asignado una IP HFC diferente, los de Telmex están haciendo un montón de cambios en su red.
Yo ya voy en mi tercer IP HFC, mientras la primera me quedo fija por años.

Escorpiom.

La info estaba aquí, en el mismo foro.

Escorpiom.

Por favor...Leen aunque sea las ultimas paginas...

Escorpiom.
 
Buenas tardes, tengo una inquietud sobre el acceso a mi router technicolor tc7300; anteriormente podía acceder a mi router fácilmente utilizando la ip y un acceso predeterminado "user: admin....". Pero últimamente me ha salido una página de "ARRIS", y no he podido acceder por medio de ninguna contraseña. !Ayuda por favor¡ :( Ver el archivos adjunto 306878

Yo al ARRIS accedo con el admin y el pass Uq-4GIt3M
 
Movistar es una farsa.
Quisieran tener cubrimiento, y lanzan publicidad acerca de tal servicio de fibra con velocidades de 100Mbit.
Dicen que invertirán 1 billón de pesos hasta el año 2019, solo en Internet...

La verdad es que la fibra de Telefónica no existe sino en unos lugares muy pero muy selectas.
Ellos mismos tienen un mapa de cubrimiento en su pagina web.
Les sugiero que revisen el cubrimiento de Telefónica fibra en el Valle, y aun así solo figura con su fibra en el mundo virtual.

Otra verdad es que Telefónica se quedó dormida, se termino la época donde pudieron chupar la sangre de los Colombianos con su infraestructura obsoleta.
Las cifras del MinTic no mienten, años tras año Telefónica pierde participación el mercado.
Ahora sí invertirán? Claro esta, la fibra es lo único que puede salvarles el trasero, solo me pregunto si no es muy tarde?

La prensa retardada, como son los del periódico "El Pais", hablan de que "Claro tiene mas de 200.000 hogares conectado con fibra optica en Cali, Valle del Cauca".
El Pais, periodismo del mas bajo nivel en Colombia, no ha entendido que en hogares no se instala fibra, y la cifra de 200.000 corresponde a conexiones HFC.
Extrañamente, para nada nombraron el proyecto fibra de Salinas, que es una chanda también pero por lo menos instalan para hogares.

Escorpiom.
 
Movistar es una farsa.
Quisieran tener cubrimiento, y lanzan publicidad acerca de tal servicio de fibra con velocidades de 100Mbit.
Dicen que invertirán 1 billón de pesos hasta el año 2019, solo en Internet...

La verdad es que la fibra de Telefónica no existe sino en unos lugares muy pero muy selectas.
Ellos mismos tienen un mapa de cubrimiento en su pagina web.
Les sugiero que revisen el cubrimiento de Telefónica fibra en el Valle, y aun así solo figura con su fibra en el mundo virtual.

Otra verdad es que Telefónica se quedó dormida, se termino la época donde pudieron chupar la sangre de los Colombianos con su infraestructura obsoleta.
Las cifras del MinTic no mienten, años tras año Telefónica pierde participación el mercado.
Ahora sí invertirán? Claro esta, la fibra es lo único que puede salvarles el trasero, solo me pregunto si no es muy tarde?

La prensa retardada, como son los del periódico "El Pais", hablan de que "Claro tiene mas de 200.000 hogares conectado con fibra optica en Cali, Valle del Cauca".
El Pais, periodismo del mas bajo nivel en Colombia, no ha entendido que en hogares no se instala fibra, y la cifra de 200.000 corresponde a conexiones HFC.
Extrañamente, para nada nombraron el proyecto fibra de Salinas, que es una chanda también pero por lo menos instalan para hogares.

Escorpiom.

No es mal periodismo, es simple marketing, tecnicamente se esta usando fibra...

it8wuwe7l50ib79v6skp68uwhw7acyewyr7zbhpivx2miyswb2k7r6k1cbztmcn.jpg
 

Los últimos temas