[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer le escribí por twitter, esperar a ver qué....
73f846cb75c3540b5102e4dfd84be027.jpg
 
Yo interpuse PQR porque supuestamente hacian el aumento de velocidad el 1 de marzo y mire y la misma velocidad llame y se hacia los mks inventando pendejadas,el primer asesor me colgo porque no sabia ni que decir ,el segundo dijo varias incongruencias y en la cuesta lo califique como 0,por twitter si decian que si pero dijeron lo de ese mensaje que de forma masiva les dije que si el dia que les diera la gana o que.:rage::rage:
 
Yo interpuse PQR porque supuestamente hacian el aumento de velocidad el 1 de marzo y mire y la misma velocidad llame y se hacia los mks inventando pendejadas,el primer asesor me colgo porque no sabia ni que decir ,el segundo dijo varias incongruencias y en la cuesta lo califique como 0,por twitter si decian que si pero dijeron lo de ese mensaje que de forma masiva les dije que si el dia que les diera la gana o que.:rage::rage:
Nada emputa más que le cuelguen, a mí me colgaron 3 veces y a la 4 llamé a cancelar el servicio y mágicamente ya pudieron subir las megas
 
¿Están seguros que es un aumento de velocidad con la misma tarifa que llevan? Por lo que veo se refieren al procedimiento de aumento, más no al aumento en sí, es decir la instalación es gratis pero el servicio se cobra sin descuentos ni nada. A mi me han dejado en visto por Facebook, o se están haciendo los locos. Esperaré una semana.
 
El servicio al cliente es lo peor, uno tiene que llamar 5 veces a preguntar lo mismo, si están en Bogotá es mejor que hablar con el call Center de Bogotá, hay otro en Pereira pero la gente no está tan capacitada, apenas escucho el acento paisa cuelgo y vuelvo llamo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas