[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de tener al técnico una hora sentado tomando Coca cola y de 2 sin internet por fin tengo 50mb
547ef388a82571086af54d653dbcb6ed.jpg
 
A mi me doblaron la velocidad de 5 a 10 mb y tengo 2 decos HD por 81 mil estrato 3. Pero no sabía de lo que han tratado aquí varios días. Por que las tarifas de claro no son uniformes . Lo otro es que aquí creo que el cableado máximo soporte 10 mb es antiguo
 
A mi me doblaron la velocidad de 5 a 10 mb y tengo 2 decos HD por 81 mil estrato 3. Pero no sabía de lo que han tratado aquí varios días. Por que las tarifas de claro no son uniformes . Lo otro es que aquí creo que el cableado máximo soporte 10 mb es antiguo
Pues a mí me dijeron eso que el cable no soportaba 50mb y pero llamé a cancelar y mágicamente los dioses le mandaron soporte al cable
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y Jhalep
A los que han cancelado: Les ha pasado que les dieron el radicado de cancelación y después accedieron al aumento de velocidad?

Acabo de cancelar mi plan pymes y lo único que ofrecieron fue el 20% a un año, pero para las 50 megas nada de nada.
Así que les dije proceder con la cancelación.
Llamaran después o la cancelación es definitiva?

Escorpiom.
 
A los que han cancelado: Les ha pasado que les dieron el radicado de cancelación y después accedieron al aumento de velocidad?

Acabo de cancelar mi plan pymes y lo único que ofrecieron fue el 20% a un año, pero para las 50 megas nada de nada.
Así que les dije proceder con la cancelación.
Llamaran después o la cancelación es definitiva?

Escorpiom.
A mí no me dieron radicado de cancelación, dije que me iba pq ETB me daba 60mb y le dijeron que se me servía 50 y dije q si, y listo hoy me las pusieron
 
A los que han cancelado: Les ha pasado que les dieron el radicado de cancelación y después accedieron al aumento de velocidad?

Acabo de cancelar mi plan pymes y lo único que ofrecieron fue el 20% a un año, pero para las 50 megas nada de nada.
Así que les dije proceder con la cancelación.
Llamaran después o la cancelación es definitiva?

Escorpiom.
a mi me llamaron a los 2 dias despues, que si podian hacer algo para que no cancelara y cual era el motivo, son mas accesibles.
 
yo tengo una tarifa especial por retención con internet de 20 megas. Sera que se hacen los &##%# y no me aumentan a 50 megas sin perder el descuento.
 
Yo llame y me dijeron que tengo el plan con 20 megas "blindadas" y no me hacen el aumento a 50 porque cambiaria el precio de la mensualidad
 

Los últimos temas