[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Maldita sea, ya les escribí por facebook y twitter y son muy bruticos, no saben nada, y después cuando le preguntan a otro que es, me dicen que no se puede porque tendrían que asignarme una IP fija y ellos no tienen IP fijas en este momento, amenace con irme y me dijeron que tenia que llamar, pero ese callcenter es un chiste, que hago, estoy pensando en pasarme a UNE acá en Medellin que tienen un precio parecido al que pago, que hago? no quiero cambiarme

De pronto le sirva, cuando solicite que me sacaran del nat44 lo hice en una hora tarde eran como 9/10 pm indique que en la empresa donde trabajo tengo VPN y por este tema no me podia conectar y me sacaron, aunque es una loteria llegar a un buen asesor con el animo de colaborar.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Maldita sea, ya les escribí por facebook y twitter y son muy bruticos, no saben nada, y después cuando le preguntan a otro que es, me dicen que no se puede porque tendrían que asignarme una IP fija y ellos no tienen IP fijas en este momento, amenace con irme y me dijeron que tenia que llamar, pero ese callcenter es un chiste, que hago, estoy pensando en pasarme a UNE acá en Medellin que tienen un precio parecido al que pago, que hago? no quiero cambiarme
Decirles eso mismo, que va a cancelar para irse con Une porque ese servicio así no le sirve a usted, y estar firme en la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Buen dia para todos, quiero saber cuanto pagan los laneros que tienen doble play, internet 20 megas + telefono fijo, estoy planeando hacer downgrade de mi plan, gracias.
 
Buen dia para todos, quiero saber cuanto pagan los laneros que tienen doble play, internet 20 megas + telefono fijo, estoy planeando hacer downgrade de mi plan, gracias.
Yo pago 94k en estrato 5 por 20mb + teléfono pero estoy en un lío con eso porque originalmente pagaba 80k por 10mb +teléfono hasta el día en que me llegó el dichoso correo en el que decían que me iban a aumentar la velocidad del internet sin costo adicional, pero sorpresa cuando me llegó la factura más cara de lo normal este mes, entonces puse un pqr y estoy en espera de la respuesta.

Pd: mi cuenta es super antigua y supuestamente tenía un beneficio por retención que "casualmente" termino el mismo día que me subieron la velocidad, esa es la respuesta informal por parte de claro hasta el momento.
 
  • Me encanta
Reacciones: Bender Rodriguez
De pronto le sirva, cuando solicite que me sacaran del nat44 lo hice en una hora tarde eran como 9/10 pm indique que en la empresa donde trabajo tengo VPN y por este tema no me podia conectar y me sacaron, aunque es una loteria llegar a un buen asesor con el animo de colaborar.
Disculpa amigo, hace cuanto te removieron el NAT44? como hiciste? pero que tiene que ver el trabajo tuyo y el VPN con la red del NAT44? te agradeceria un montón si me ayudas
 
Disculpa amigo, hace cuanto te removieron el NAT44? como hiciste? pero que tiene que ver el trabajo tuyo y el VPN con la red del NAT44? te agradeceria un montón si me ayudas

Lo hice en enero, pues a la vpn que me debía conectar no dejaba de tanto salto supongo en alguno se bloqueaba, llame tipo 10 indicando lo que le comenté di con una asesora que me saco sin tanto rollo.
 
Ojo cuando te sacan de nat44 que te den el radicado, porque es costumbre de Telmex que te vuelven a meter en nat44 despues.

Escorpiom.
 
Lo hice en enero, pues a la vpn que me debía conectar no dejaba de tanto salto supongo en alguno se bloqueaba, llame tipo 10 indicando lo que le comenté di con una asesora que me saco sin tanto rollo.
Pero le digo al asesor de una sobre la NAT44? o hay que decírselo en otras palabras porque yo me he topado con unas asesoras que ni saben como abrir unos puertos.
 
Esos radicados para que sirven?

Se te nota que eres novato con Telmex. Voy a ser un poco mas explicito:

Toda gestión con los tramposos de Telmex tiene que tener su radicado.
Este radicado es la prueba de la gestión que se realizo.
Porque si no tienes el radicado, ya mañana nadie en Telmex sabe de nada y lo que hiciste el dia anterior es un invento tuyo.
Mejor aun, si lo puedes tener por escrito hazlo.
Apunta nombre de todos los asesores, y la fecha y hora de la llamada.
Porque es fijo que Telmex tratara de torcerte donde y cuando pueden. No les dé la mas minima oportunidad!

Escorpiom.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mulder
Se te nota que eres novato con Telmex. Voy a se un poco mas explicito:

Toda gestión con los tramposos de Telmex tiene que tener su radicado.
Este radicado es la prueba de la gestión que se realizo.
Porque si no tienes el radicado, ya mañana nadie en Telmex sabe de nada y lo que hiciste el dia anterior es un invento tuyo.
Mejor aun, si lo puedes tener por escrito hazlo.
Apunta nombre de todos los asesores, y la fecha y hora de la llamada.
Porque es fijo que Telmex tratara de torcerte donde y cuando pueden. No les dé la mas minima oportunidad!

Escorpiom.
Esos de claro son como de lo peor.
Mañana lo voy a hacer, muchas gracias por la información, ya estoy cansado, imagina mi frustración al ir ganando en una partida en mi PS4 y que se dañe la conexión en medio de la partida.
Otra pregunta, que pena ya con tantas preguntas, si el asesor no quiere ayudarme, les digo que me voy a ir de operador y no me ayudan, que me recomiendan hacer, seguir llamando hasta tocar con un buen asesor o ya cancelar el servicio con ellos
 
Primero sigue llamando, te advierto: Necesitaras mucho tiempo libre pues cada llamada durara entre media hora y una hora.
Si has pasado por varios asesores y no te sacan, hazlo por facebook y twitter, por el chat en la pagina web de Telmex.
Si nadie te gestiona, cancela el servicio. Te garantizo que te llamen en un par de días.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neggus
Primero sigue llamando, te advierto: Necesitaras mucho tiempo libre pues cada llamada durara entre media hora y una hora.
Si has pasado por varios asesores y no te sacan, hazlo por facebook y twitter, por el chat en la pagina web de Telmex.
Si nadie te gestiona, cancela el servicio. Te garantizo que te llamen en un par de días.

Escorpiom.
Pues ya lo hice por Facebook y Twitter y no me ayudaron, mañana voy a llamar, ojalá me ayuden, se que me van a sacar la excusa de que ya no tienen IP staticas y no me pueden ayudar, pero voy a intentarlo. Muchas gracias por tu ayuda amigo, sabes mucho del tema
 
Pues ya lo hice por Facebook y Twitter y no me ayudaron, mañana voy a llamar, ojalá me ayuden, se que me van a sacar la excusa de que ya no tienen IP staticas y no me pueden ayudar, pero voy a intentarlo. Muchas gracias por tu ayuda amigo, sabes mucho del tema

Nuevamente quiero dejar "claro" que aquí se trata de dos conceptos DIFERENTES, Telmex muy listo sabe confundir el usuario:

- IP fija o estatica: Es una IP externa que no cambia, es fija. NO ES NECESARIO TENER IP ESTÁTICA PARA SALIR DE nat44.

- IP PUBLICA: Es una IP accesible desde la internet y routeable, puede ser dinámica, no tiene que ser fija. Esto es lo que se requiere para salir de nat44.

Por defecto, los asesores de Telmex trataran de envolver a la gente, el cliente pide que le sacan de nat44 y el asesor responde que "las IP estáticas solo son para empresas".
Hay que dejar "claro" que aquí NO se requiere IP statica sino una IP PUBLICA, ya que la publica te saca de nat44.

Telmex sabe que pueden salirse con la suya al confundir el usuario con conceptos desconocidos, pues aquí estamos nosotros para preparar al usuario común con conceptos "claros".
No caen en la trampa!

Escorpiom.
 
Última edición:
tengo un modem arris y quiero acceder a el alguien tiene la contraseña actualizada, he visto que cambia todos los días, no llamo mas a los asesores por que me dicen que no se puede realizar dicha configuración.
 
Nuevamente quiero dejar "claro" que aquí se trata de dos conceptos DIFERENTES, Telmex muy listo sabe confundir el usuario:

- IP fija o estatica: Es una IP externa que no cambia, es fija. NO ES NECESARIO TENER IP ESTÁTICA PARA SALIR DE nat44.

- IP PUBLICA: Es una IP accesible desde la internet y routeable, puede ser dinámica, no tiene que ser fija. Esto es lo que se requiere para salir de nat44.

Por defecto, los asesores de Telmex trataran de envolver a la gente, el cliente pide que le sacan de nat44 y el asesor responde que "las IP estáticas solo son para empresas".
Hay que dejar "claro" que aquí NO se requiere IP statica sino una IP PUBLICA, ya que la publica te saca de nat44.

Telmex sabe que pueden salirse con la suya al confundir el usuario con conceptos desconocidos, pues aquí estamos nosotros para preparar al usuario común con conceptos "claros".
No caen en la trampa!

Escorpiom.
No entiendo, pero yo les digo que no se necesita una IP estática para sacarme de la NAT44? Si la publica me saca de NAT44 porque ahora tengo IP Pública o dinámica?
 
Buenas, resulta que desde hace un par de meses ha dejado de llegar la factura en papel, y se paga con el número de cédula desde entonces... ¿Es una política nueva? ¿Tendré problemas en algún momento?

Gracias.