[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es verdad si tienes 20 y amenazas con retiro ellos no te van a ofrecer las 50 mb.. Solo bajan el precio de las 20 mb. A mi por lo menos para el salto de 20 a 50 solo fue 40.000 adicionales con el cambio de los 2 decodificadores nagra.

Vinieron 2 técnicos en días diferentes para poder certificar que si se podía prestar el servicio, el Módem me dejaron el mismo arris.
 
En mi caso logre buen precio por 50 megas. Acá solo tenemos el servicio de Internet y llevamos 2 años con Claro.

f09096bc3617f8e99c2621113b2e9ac9.jpg
 
Los 50mb si los ofrecen en retencion en caso mio yo pensaba solicitarlo me dijeron se demora 3 semanas para verificacion tecnica si el nodo lo soporta y que me tocaba una conexion exclusiva la segunda version era poner FTTH a la final no hize nada baje el plan y solicite FTTH de movistar
 
@Andrescaap:
Que ping te arroja el servidor de speedtest Miami Comcast? Puedes hacer una prueba?
Movistar no tiene nat44? Has hecho la prueba?

Escorpiom.
hola @Escorpiom este el test Comcast
7231037207.png

lo de la NAT no he podido tiene le problema para entrar a URL no carga y por eso no puedo mirar si tiene esa limitación adicional el modem es doble banda maneja la 2.4GHZ y 5 GHZ ademas dan un repetidor wifi con las misma bandas para conectar los dispositivos
utilize este comando y me dice que no esta en la NAT 44 tracert 150.150.150.150
 
Última edición:
Eso, pero tracert a tu propia IP, sino el resultado no es valido.
Movistar ha mejorado mucho, latencias son similares a los de Telmex HFC.
Si no aplica nat44, con buen precio y con suficiente cubrimiento puede ser un buen negocio.
Lo que destaca es que ya estan usando wifi dual band, algo en que Telmex se quedo atras...

Acabo de hacer el mismo test:



Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Eso, pero tracert a tu propia IP, sino el resultado no es valido.
Movistar ha mejorado mucho, latencias son similares a los de Telmex HFC.
Si no aplica nat44, con buen precio y con suficiente cubrimiento puede ser un buen negocio.
Lo que destaca es que ya estan usando wifi dual band, algo en que Telmex se quedo atras...

Acabo de hacer el mismo test:



Escorpiom.
@Escorpiom el ping nacional es nulo 0 ms la garantia la velocidad de subio es de 50% de la velocidad de bajada
 
Ya me respondieron de mis quejas y mi PQR de Claro y me enfurecieron aun mas, me dijo la "asesora experta" que la NAT44 me la tenia que quitar Sony por la Playstation 4 y no Claro ya que ellos no manejaban la NAT44. Entonces me enfurecieron aun mas, no me lo solucionaron, voy a poner la queja con la superintendencia de industria y comercio. Estos malditos de Claro son de lo peor.
Que imbecil esa vieja.:dead::dead:
 
  • LOL
Reacciones: 1 persona
Eso, pero tracert a tu propia IP, sino el resultado no es valido.
Movistar ha mejorado mucho, latencias son similares a los de Telmex HFC.
Si no aplica nat44, con buen precio y con suficiente cubrimiento puede ser un buen negocio.
Lo que destaca es que ya estan usando wifi dual band, algo en que Telmex se quedo atras...

Acabo de hacer el mismo test:



Escorpiom.

pues me me queria pasar a movistar pero despues de una semana intentando que instalaran el internet al fin desistí movistar no maneja ip fija en su servicio de 15 megas en adelante por dsl incluso sus asesores no sabian que era una ip publica fija cuando les decia solo me decian que ellos no la proporcionaban que eso lo hacia un tecnico por aparte con un programa jajaja me dio risa mas bien les dije que ya no queria su servicio me toco quedarme en claro con 20 megas tv hd con 2 decos por 90mil
 
Buen dia gente, tengo una consulta, actualmente tengo un call center y les reparto el internet desde el modem de claro un arris y un switch, mi pregunta es si existe algun tipo de programa donde pueda monitoriar los accesos de los pc y tener controlado a q paginas entran y todo eso
 
Buen dia gente, tengo una consulta, actualmente tengo un call center y les reparto el internet desde el modem de claro un arris y un switch, mi pregunta es si existe algun tipo de programa donde pueda monitoriar los accesos de los pc y tener controlado a q paginas entran y todo eso

He oído de los proxies, alguien te dirá más.

Hoy llame a Claro para que me sacaran del NAT44, la asesora que me atendió se llamaba Natalia, entonces le dije: ¿Nat me sacas del nat?.

Supongo que le colgaron.

Imagino que quienes reciben beneficios con amenaza de irse son los primeros en entrar a Nat. :/
 
muy buenas tardes señores, paso por acá a ver quien me ayuda con algo, resulta que me volví a claro después de pasar por une, de verdad me di cuenta que claro es lo mejorcito del mercado pero este no es el punto, resulta que tengo un sistema de cámaras en mi casa y ya configure el dvr con dyndns, reserve la ip del dvr en el router, cree el dmz, abri los respectivos puertos, y coloque también la cuenta en el dns en el módem, pero aun así me es imposible ver las cámaras desde fuera de la red, cuando intento verlas desde el celular o desde la dirección de dyn por fuera de la casa no puedo llame a claro y me dijeron que todo estaba perfecto, entonces alguien me puede dar luces de que puede ser el problema
 
muy buenas tardes señores, paso por acá a ver quien me ayuda con algo, resulta que me volví a claro después de pasar por une, de verdad me di cuenta que claro es lo mejorcito del mercado pero este no es el punto, resulta que tengo un sistema de cámaras en mi casa y ya configure el dvr con dyndns, reserve la ip del dvr en el router, cree el dmz, abri los respectivos puertos, y coloque también la cuenta en el dns en el módem, pero aun así me es imposible ver las cámaras desde fuera de la red, cuando intento verlas desde el celular o desde la dirección de dyn por fuera de la casa no puedo llame a claro y me dijeron que todo estaba perfecto, entonces alguien me puede dar luces de que puede ser el problema

Porque no lees las ultimas paginas?
Bienvenido a nat44.

Escorpiom.
 
Porque no lees las ultimas paginas?
Bienvenido a nat44.

Escorpiom.
he leido sus mensajes en el thread y se que eres un conocedor de la materia, yo en cambio soy totalmente neofito en el asunto, me podria explicar por favor si hay un metodo de poderlas ver? antes tambien tenia claro y tambien estaba en nat 44 y podia verlas :cry: