[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si las cámaras son P2P de las recientes (o de hecho los NVR modernos) si se va poder ver y ahi no importa si estas en nat44 si o no.
Pero como tu hablas de dyndns, reservar ip y abrir puertos en el router NO son cámaras P2P sino de las que requieren conexiones entrantes, de las antiguas.
Un sistema de camaras P2P no requiere nada de dyndns ni puertos ni configuraciones en el router.
Si resulta que tienes un sistema de los antiguos, el nat44 te hace imposible la conexión desde afuera.

Primero confirma cual de los dos sistemas tienes, y luego haz la prueba del nat44:
Entra en

Código:
www.whatsmyip.org

y anota tu ip publica como aparece alli.

Luego abra una consola y digite

Código:
tracert (tu ip publica)

sin las ().

Seguido por enter, y coloca los resultados aquí.
Es obvio, si Telmex dice que todo esta perfecto es porque saben que hay un problema. Así funciona con ellos.

Escorpiom.
 

Yo si me considero un eunuco de la tecnología, pero conociendo lo que se lleva hablando por aquí.. esto ya me lo imaginaba:
"The situation is even worse for GSM providers: according to the same study, 95% of mobile ISPs (i.e. IP addresses provided by GSM providers) use CGN technologies."

Me imagino que un futuro cada cedula será como una tarjeta de credito con un IPv6 para poder acceder a internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si las cámaras son P2P de las recientes (o de hecho los NVR modernos) si se va poder ver y ahi no importa si estas en nat44 si o no.
Pero como tu hablas de dyndns, reservar ip y abrir puertos en el router NO son cámaras P2P sino de las que requieren conexiones entrantes, de las antiguas.
Un sistema de camaras P2P no requiere nada de dyndns ni puertos ni configuraciones en el router.
Si resulta que tienes un sistema de los antiguos, el nat44 te hace imposible la conexión desde afuera.

Primero confirma cual de los dos sistemas tienes, y luego haz la prueba del nat44:
Entra en

Código:
www.whatsmyip.org

y anota tu ip publica como aparece alli.

Luego abra una consola y digite

Código:
tracert (tu ip publica)

sin las ().

Seguido por enter, y coloca los resultados aquí.
Es obvio, si Telmex dice que todo esta perfecto es porque saben que hay un problema. Así funciona con ellos.

Escorpiom.
este es el resultado, muchisimas gracias por su explicaciones efectivamente mi sistema de camaras no es p2p :(
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    24.7 KB · Visitas: 231
este es el resultado, muchisimas gracias por su explicaciones efectivamente mi sistema de camaras no es p2p :(

Como dije, bienvenido a nat44.
Esto es el problema que tienes actualmente, y de paso si puedes comunicarte con el mismo asesor de Telmex que te dije que
"todo esta perfecto" le puedes amablemente indicar que no esta perfecto pues estas en nat44.
Es por eso que no logras comunicación con las cámaras o el dvr.

Lisos estos tramposos de Telmex, bien saben que el problema de los puertos es por el nat44 y aun se hacen los tontos.

Escorpiom.
 
Viejo @Escorpiom yo creo que los pobres mensos que atienden el hell center si ven que "todo esta perfecto", yatusabe' que ellos solo siguen el libreto que les dan y si les da ping de respuesta el CPE de ellos, entonces ya "cumplieron" y Claro "esta ofreciendo el servicio pagado" más alla de eso (puertos, DMZ, etc) todo es oscuridad y tinieblas infinitas.

Y asi quieren meterse con el IoT.
 
Hable con un supervisor de ese “call center” y me dijo que me tenían que haber dicho que me iban a meter en el “proyecto” de la NAT44. Como a mi nunca me dijeron nada, me escalaron el problema y me van a llamar en estos días. Vamos a esperar con que chiste me salen ahora estos perros.
 
Cual sera el criterio para poner un modem en nat44?, he visto conexiones *****as de 5Mbps sin nat44 y de 50Mbps en nat44; lotería, aleatorio?
Sospecho que no es con la velocidad, es donde hay más personas, como un conjunto residencial, en Bogotá vivia en una casa sin NAT44 y ahora en Medellín vivo en un conjunto de apartamentos con NAT44
 
Sospecho que no es con la velocidad, es donde hay más personas, como un conjunto residencial, en Bogotá vivia en una casa sin NAT44 y ahora en Medellín vivo en un conjunto de apartamentos con NAT44
Es por modem, a algunos les suben una configuracion wan predefinida en nat44 otros no, como escogen ni idea
 
La respuesta que me dieron en twitter :

No todas las IP están como nat44.
Tengo dos IP publicas y puedo tener mas si así deseo, creo que son 5 en total.
El agotamiento es un hecho, pero ya lo sabían desde hace años.
Ahora pueden compartir cientos de usuarios con una sola IP, entonces la verdad es ahora quedaran mas IP libres que antes.

No hay excusas de ninguna forma, nat44 es una medida temporal "transitoria".
IPv6 se debe implementar ya, ha pasado demasiado tiempo. Queremos dual stack ya, mano de perezosos tramposos de Telmex.

Escorpiom.
 

Los últimos temas