[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Telmex esta con su joda otravez.



Hay problemas, 144ms a Comcast Miami, normalmente esta dentro de 50-60 ms.
El plan es de 60, no es necesario decir algo mas, estamos jodidos.

Escorpiom.
 
7321912432.png


Aqui en Cucuta todo normal
 
El equipo ya esta disponible.

tenia una visita agendada para que lo instalaran ayer pero cuando ya estaba todo listo y tras 3 horas de espera (donde casi no lora configurarlo) La cobertura en la red 2.4 era un tanto mejor y la 5.0 obviamente superior pero no pudieron instalarlo en mi cuenta, resulta que ya no lo instalan en cuentas de 20 sino solo en cuentas de 50 o superior, regrese a un ARRIS y continúan las peleas con ellos, el técnico como raro ni sabe que es nat 44 ni siquiera sabia que era el dual band del equipo que estaba instalando.

de momento la visita dice que sin fallas pero la falla es la misma y por lo veo, va a seguir con ellos.

Une me esta ofreciendo la misma velocidad en fibra y con ip publica... creo que hasta aquí llegamos con claro.
Tiene sentido para dar 50mbps en muchos lugares con nodos de 1000 cablemodems les toca docsis 3 con 24 o 16 canales de bajada y 8 de subida, sobre todo en Bogotá donde son unos fracasados no pueden competir contra 120Mbps de bajada y 60 Mbps en subida + 2 decos con calidad de 8 Mbps de bitrate en HD + retroceso por 2 hotas por $160 mil ETB
Y ahora se les viene más feo porque van a llenar cada hueco que quedó en la ciudad sin fibra , tienen con que competir no , por qué ? simple son tacaños tercermundistas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, alguno tiene plan de 50MB con precio decente.
Me las van a instalar el miércoles pero por 230 con tv superior pues ya la tengo y teléfono también y hbo solo que manejo 20 y aumente a 50 lo que quiero saber es si ya con 50 instalan el nuevo cable módem sagemcom f@st 3686ac
 
Me las van a instalar el miércoles pero por 230 con tv superior pues ya la tengo y teléfono también y hbo solo que manejo 20 y aumente a 50 lo que quiero saber es si ya con 50 instalan el nuevo cable módem sagemcom f@st 3686ac

Me parece costoso, yo ando en estos momentos con 20mb, telefono, dos decos hd con todos los canales menos los de morbo, pago 132k en estrato 4.
 
Bueno paso por aqui a comentarles que ya tengo finalmente el nuevo sagecom (despues de 4 visitas donde me pusieron 3 modems diferentes y ninguno duraba 1 dia sin fallar), ya que lo pude probar y observar bien... resulto ser bastante diferente al que se encontraba en la pagina de SAGECOM es mas pequeño y visiblemente menos llamativo. pues resulta ser una version mas economica... v2.2 para claro... o algo así.

En cuanto al servicio, funcionalides y uso; de momento no lo he cateado muy bien y solo puedo decirles que configurar el wifi ha sido un dolor de cabeza... ya que no hay acceso desde el menu del modem, ni por la dichoza aplicacion tampoco es posible y el tecnico que lo instalo tampoco tenia idea... por ahora con la de fabrica conectan bien la "mayoria" de dispositivos, por cable funciona sin lios...

les ire contando como me va con este equipo.

si alguien sabe como configurarlo le agradeceria mucho la informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno paso por aqui a comentarles que ya tengo finalmente el nuevo sagecom (despues de 4 visitas donde me pusieron 3 modems diferentes y ninguno duraba 1 dia sin fallar), ya que lo pude probar y observar bien... resulto ser bastante diferente al que se encontraba en la pagina de SAGECOM es mas pequeño y visiblemente menos llamativo. pues resulta ser una version mas economica... v2.2 para claro... o algo así.

En cuanto al servicio, funcionalides y uso; de momento no lo he cateado muy bien y solo puedo decirles que configurar el wifi ha sido un dolor de cabeza... ya que no hay acceso desde el menu del modem, ni por la dichoza aplicacion tampoco es posible y el tecnico que lo instalo tampoco tenia idea... por ahora con la de fabrica conectan bien la "mayoria" de dispositivos, por cable funciona sin lios...

les ire contando como me va con este equipo.

si alguien sabe como configurarlo le agradeceria mucho la informacion.
En que ciudad esta?, puede por favor poner un screenshot de los parámetros de señal, al fin si esta usando 16 canales de bajada y 8 de subida?, gracias
 
En que ciudad esta?, puede por favor poner un screenshot de los parámetros de señal, al fin si esta usando 16 canales de bajada y 8 de subida?, gracias

+1, Ese modem es 24x8 y nos encanta ver algunas pantallas de los parámetros.

Mientras tanto, el asunto de latencia sigue, aunque es un poco mejor pero sigue mas alto de lo normal.

Escorpiom.
 
Buenas, hoy al intentar entrar a Netflix me da error de red, y en el celular en el juego de yu gi oh duel links también da error de red, también recibo errores de empty response en el celular, al revisar la IP pública empieza en 66, he caído en nat44?
 
Buenas, hoy al intentar entrar a Netflix me da error de red, y en el celular en el juego de yu gi oh duel links también da error de red, también recibo errores de empty response en el celular, al revisar la IP pública empieza en 66, he caído en nat44?
Yo también estoy por la misma, no sirve Netflix, Ping alto en juegos 150-350ms. Internet inutilizable. Claro es lo mejor jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Por eso les dije, hace días estamos usando un enlace de respaldo, que obviamente no es capaz con el trafico.
Hoy en la noche es muy obvio lo que esta pasando:



Plan es de 60/10, Comcast Miami normalmente marca 50ms aprox.
Haciendo un tracert, no hay cambios aun, siguen multiples saltos y latencia alta.
Solo hay que esperar hasta que los ineptos logran restablecer el AMX-1.
Telmex y su joda, estoy cansado de esa gente. Ojala Telefónica empieza rápido con su fibra para mandarle a los de Telmex a comer tacos en Mexico.

Escorpiom.
 

Los últimos temas