[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros recientemente llame a retención para aumentar mi internet a 10 megas, tengo TV digital básica y telefonía a un costo de 86.000 en Bucaramanga estrato 4, quisiera saber si puedo llamar nuevamente a pedir algún beneficio en televisión o debo esperar un año a qué se venza el contrato. Les agradezco su colaboración.
 
En Julio del año pasado me alcance a retirar y dure un mes sin servicio, me hicieron retención y una tarifa de 77k con televisión básica y 10M. En febrero llame a retirarme pues esa televisión se veía peor que un vídeo en 240p y les hablé de un proveedor que me daba 30M. Ofrecieron bajarme los servicios, cosa que nunca voy a aceptar y después de hora y media de hablar me dijeron esa tarifa y plan, ademas con los problemas de wifi del arris me cablearon play y tv.Quedé asombrado pero pues shut Up and take my money.

Cabe aclarar que siempre estoy atento a que funcione bien el servicio, llamo, reporto guardo radicados y probablemente tenga una marcación especial o algo en claro.
 
  • Me encanta
Reacciones: tyrion968
@poison amigo tuvo mucha suerte, yo he llamado a pedir descuentos y siempre doy con asesores *****os y me maman gallo, para la promo de la subida del internet me toco por medio de pqr porque por llamadas siempre con evasivas y que enviara correos que no se que, el lunes llamo a ver si consigo algún descuento porque ahora si me senti tumbado jejeje
 
Lo más importante a la hora de llamar por un descuento es estar decidido a retirarse, yo quería más velocidad y siempre estuve firme que los beneficios con eTB eran mayores, siempre he sido puntual con los pagos, llevo 5 años con ellos y he bajado la factura en dos amenazas de retirarme desde los 146mil a 63mil. Además No estoy en NAT44
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Hernand67890
Pues la tsrifa de 68mil si es poco creible, pero posible difícil de conseguir, mas bien suerte, pero si se puede en mucho menos de lobque su merced paga.

Tengo:
TV avanzada (un deco nagra+uno hd) + suscripción claro video + 20 Mbps + Tel. Ilimitada local + 30 min todo operador por aprox. $99000

2a2849b772a291c8073649dafaf66583.jpg
7440c9c0314d5669c843380f73f8ccf9.jpg
Hola Me Podías Regañar tus datos al interno para que me den esa misma Ami ya que me dijeron que tenía que tener el número de cuenta de alguien que tuviera una promo así para ellos hacérmela porfa gracias
 
Hola Me Podías Regañar tus datos al interno para que me den esa misma Ami ya que me dijeron que tenía que tener el número de cuenta de alguien que tuviera una promo así para ellos hacérmela porfa gracias

Lo siento pero no, reservo mi derecho al anonimato, jejejeje, eso ni yo me lo creí pero bueno... además yo nunca he necesitado referidos para que me haga descuentos, y estoy seguro que a los de arriba con descuentos tampoco le han pedido....
 
Compañeros me acaban de instalar el sagemcom dual band me dice el técnico que soy el primero acá en cali en tenerlo porque solo les dieron 12 y ya quedan 11 que es el primero que se instala y ese fue a mí es exelente ese módem
 
Compañeros me acaban de instalar el sagemcom dual band me dice el técnico que soy el primero acá en cali en tenerlo porque solo les dieron 12 y ya quedan 11 que es el primero que se instala y ese fue a mí es exelente ese módem
Nos puede confirmar cuántos canales docsis usa, una fotico de los parámetros, gracias
 
Alguno sabe que carajos le pasa al internet?, aunque creo que es cosa de ese modem Arris que hace días está molestando, y es con la velocidad de subida, se corta muchísimo, estaba haciendo una transmisión en Facebook y se me corto varias veces, subir un archivo es una demora tenaz, cosa contraria a la velocidad de bajada que va muy bien.

Y eso sin contar que las 3MB que da Claro de subida no sirven para nada
 
Hola a todos los Laneros. Los sigo desde hace varios años y gracias a muchas de las recomendaciones de este foro he logrado obtener cada día más de Claro. Vengo a contarles que hoy como que estuve de suerte. Quise revisar si me entcontraba en NAT44 y efectivamente así era. Me decidí a llamar a soporte técnico y les expresé mi deseo de tener una IP pública tal como lo recomendó @scorpion debido a que mi empresa iba a empezar a utilizar VPN por lo cual no podría acceder desde fuera. La mujer que me atendió no intentó darme demasiadas vueltas, sólo una: a señor pero yo puedo ver la IP del sector por lo cual está bien. Le respondí que precisamente por eso necesitaba una IP pública porque al tratar de acceder desde fuera no podría ir a una IP específica y en el tracert se envidenciaban al menos 10 saltos por lo cual era claro que estaba en NAT44. Me dijo por favor espere, y esperé menos de 10 minutos. Me dijo el proceso ya está listo por favor comprueba de nuevo. Este es el resultado:
 

Archivos adjuntos

  • claro me saca de nat 44.jpg
    claro me saca de nat 44.jpg
    161.5 KB · Visitas: 305
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas