[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenos días! Agradecería mucho si me pueden ayudar con el el siguiente inconveniente. Acabo de comprar un tv LG UHD 4K que quiero conectar a internet. Tengo servicio de internet óptico con ETB. El internet me funciona perfecto en el computador y en mi celular pero por alguna razón En el tv no funciona! Que puedo hacer?? He intentado conectarlo a través de wifi y de cable ethernet, pero igual se conecta pero no me da internet. Ayuda por favor!!
 
Hola buenos días! Agradecería mucho si me pueden ayudar con el el siguiente inconveniente. Acabo de comprar un tv LG UHD 4K que quiero conectar a internet. Tengo servicio de internet óptico con ETB. El internet me funciona perfecto en el computador y en mi celular pero por alguna razón En el tv no funciona! Que puedo hacer?? He intentado conectarlo a través de wifi y de cable ethernet, pero igual se conecta pero no me da internet. Ayuda por favor!!
Lo único que se me ocurre es probar con una ip fija, asignele una ip fija al tv dentro del rango dhcp de su router, si aún así no le da navegación le aconsejo pedir la garantía del producto.
 
Hola buenos días! Agradecería mucho si me pueden ayudar con el el siguiente inconveniente. Acabo de comprar un tv LG UHD 4K que quiero conectar a internet. Tengo servicio de internet óptico con ETB. El internet me funciona perfecto en el computador y en mi celular pero por alguna razón En el tv no funciona! Que puedo hacer?? He intentado conectarlo a través de wifi y de cable ethernet, pero igual se conecta pero no me da internet. Ayuda por favor!!

Antes que nada decir que si su servicio es con ETB creo que se equivocó de foro, este es de Claro. Pero bueno, en pro de buscarle una solución, como alternativa a lo que le dijo el compañero antes, pruebe llevándose su tv donde un vecino o familiar y preferiblemente que tenga otro proveedor de internet, pruebe conexión allí, si se conecta ya sabrá al menos que el TV funciona bien y el problema es con su internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos Dias,
Actualmente tengo servicio de claro 10MB y vengo presentando problemas en juegos online, entro a un servidor y me empieza a sacar en menos de 5 minutos, he llamado varias veces, he tenido 2 visitas técnicas (en las que no hacen nada) cambiaron el modem arris por un technicolor y sigo con el problema tal vez peor. Quisiera saber si me podrían ayudar indicándome que podría ser y como solucionarlo. Aclaro que no es el juego, he probado en Ark y Pixark con resultados iguales, Smite no se sale del juego pero el ping sube absurdamente. De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Haz la prueba para ver si estas en NAT44. Eso antes de cualquier cosa.

Hola buenos días! Agradecería mucho si me pueden ayudar con el el siguiente inconveniente. Acabo de comprar un tv LG UHD 4K que quiero conectar a internet. Tengo servicio de internet óptico con ETB. El internet me funciona perfecto en el computador y en mi celular pero por alguna razón En el tv no funciona! Que puedo hacer?? He intentado conectarlo a través de wifi y de cable ethernet, pero igual se conecta pero no me da internet. Ayuda por favor!!

Como ya han dicho, favor dirigirse al foro de ETB.

Escorpiom.
 
Gracias por la atencion, buscare como hacerlo, pero si no es molestia me podrias aclarar como afecta eso?

Eso afecta particularmente los juegos en linea por las conexiones entrantes y doble nat.
Ademas, se comprobó que el NAT44 de Telmex reduce el rendimiento de la conexión a internet.

Escorpiom.
 
Señores buenas tardes. Tengo claro hace más de un año, en Bogotá con teléfono + tv + internet de 10 megas que recientemente subieron a 20. Desde hace más de un mes se caen los tres servicios, el teléfono se entre cortaba. Después de 3 llamadas vinieron y cambiaron el módem, si bien la tv y el teléfono funcionan, el internet está pésimo, es lento se cae a cada rato habiendo 1 o más dispositivos, la conexión se cae tanto en el wifi como en pc por cable, ni que decir de YouTube o similares. Un suplicio pues se cae mucho, cuestión de cada minuto, en cualquier dispositivo.
Señores acudo a su experiencia para que por favor me ayuden a solucionar esto o me guíen a que debo hacer o si definitivamente debo cancelar el servicio. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores buenas tardes. Tengo claro hace más de un año, en Bogotá con teléfono + tv + internet de 10 megas que recientemente subieron a 20. Desde hace más de un mes se caen los tres servicios, el teléfono se entre cortaba. Después de 3 llamadas vinieron y cambiaron el módem, si bien la tv y el teléfono funcionan, el internet está pésimo, es lento se cae a cada rato habiendo 1 o más dispositivos, la conexión se cae tanto en el wifi como en pc por cable, ni que decir de YouTube o similares. Un suplicio pues se cae mucho, cuestión de cada minuto, en cualquier dispositivo.
Señores acudo a su experiencia para que por favor me ayuden a solucionar esto o me guíen a que debo hacer o si definitivamente debo cancelar el servicio. Muchas gracias.

Ponga capturas de la pagina de señal, registro del cablemodem, haz la prueba del nat44...
Quejarse esta bien, pero si quieres un diagnostico deberías colaborar colocando las pruebas.

Escorpiom.
 
Señores buenas tardes. Tengo claro hace más de un año, en Bogotá con teléfono + tv + internet de 10 megas que recientemente subieron a 20. Desde hace más de un mes se caen los tres servicios, el teléfono se entre cortaba. Después de 3 llamadas vinieron y cambiaron el módem, si bien la tv y el teléfono funcionan, el internet está pésimo, es lento se cae a cada rato habiendo 1 o más dispositivos, la conexión se cae tanto en el wifi como en pc por cable, ni que decir de YouTube o similares. Un suplicio pues se cae mucho, cuestión de cada minuto, en cualquier dispositivo.
Señores acudo a su experiencia para que por favor me ayuden a solucionar esto o me guíen a que debo hacer o si definitivamente debo cancelar el servicio. Muchas gracias.
es un tanto raro tu caso. partiendo que el modem maneja los 2 servicios; linea telefonica e internet podiramos decir que el modem esta funcionando (y muy seguramente en soporte ven tu modem "enganchado" o en linea y aprovisionado), puede que tengas algún lio con la configuaracion, lios de dhcp, CGNat o sobreventa en el sector. intenta verificar eso.
 
Buenos Dias,
Actualmente tengo servicio de claro 10MB y vengo presentando problemas en juegos online, entro a un servidor y me empieza a sacar en menos de 5 minutos, he llamado varias veces, he tenido 2 visitas técnicas (en las que no hacen nada) cambiaron el modem arris por un technicolor y sigo con el problema tal vez peor. Quisiera saber si me podrían ayudar indicándome que podría ser y como solucionarlo. Aclaro que no es el juego, he probado en Ark y Pixark con resultados iguales, Smite no se sale del juego pero el ping sube absurdamente. De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
puede que sea nat como ya lo ha explicado @Escorpiom o un lio en el equipo.
 
lios con el CGA0101 de claro...
quiero compartir mi experiencia con todos aqui sobre el modem techniclor cga01010 de Claro, basado en mi experiencia con una cuenta residencial donde tengo 10MB:
-este equipo solo tiene 2 puertos LAN (quizas suficiente para la mayoria... pero no en mi caso)
-en principio no me permitio conectar unos equipos P8 P9 y P10 y tras varias visitas donde me cambiaban el modem (por el mismo modelo) se lograron conectar pero dejando la encriptacion en WEP.
-y otras cosas en cuanto a la continuidad del servicio pero que se ajustan mediante la configuracion adecuada (hasta que los de soporte se les da por mover todo).
 
Muchas gracias por sus respuestas. Apenas tenga un poco de tiempo me pongo en la tarea de mirar para saber cómo les pasó más info. Y les cuento.
 
Ese Technicolor CGA0101 fue el que me colocaron cuando mude el servicio a mi nueva casa y me hicieron el daño de paso de meterme en NAT44,que no ha habido poder humano para que me saquen, porque creo que en esta nueva zona donde vivo en Cali tiene más usuarios conectados al nodo, sin embargo el servicio esta funcionando de forma adecuada (no he vuelto a jugar online), la solución a muchos de los problemas de conectividad es sencillo y se comenta casi cada 2 páginas, que Claro solo se encargue de darles Internet y ustedes administran su LAN con su router propio, en mi caso es un TP-Link TL-WR841ND desde el primer día y "solo" me toca llamar a pelear cuando es problema externo, que en verdad hasta el NAT44 nunca lo habia tenido.
 
Gente, mi ip de claro no cambia desde hace varios meses, alguna forma de forzar el cambio?. Es extraño

No es nada extraño, ahora que hay nat44 la IP prácticamente no cambia pues la IP se comparta con varios usuarios.
Antes cuando aun no había nat44 ya la IP casi no cambiaba.

Lo que se puede hacer es colocar el modem en bridge y con router propio permite hacer mac cloning o mac spoofing, esto te dará otra IP si es que el nat44 no te limite a la misma IP.

Escorpiom.
 
No es nada extraño, ahora que hay nat44 la IP prácticamente no cambia pues la IP se comparta con varios usuarios.
Antes cuando aun no había nat44 ya la IP casi no cambiaba.

Lo que se puede hacer es colocar el modem en bridge y con router propio permite hacer mac cloning o mac spoofing, esto te dará otra IP si es que el nat44 no te limite a la misma IP.

Escorpiom.

No estoy en nat44. No empieza por 100 y el tracert solo hace 1 salto pero estoy seguro que la ip cambiaba antes, llevo con la misma desde el año pasado, es eso normal?
 
Quien mas con problemas de conexion hacia Facebook y otros servidores en Europa y EE.UU,Pings normales pero los servidores no responden,se demora mucho,casi inservible el Internet al momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neggus

Los últimos temas