[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No cada vez estoy más sorprendido, yo sé que es por esos malditos mantenimientos que están haciendo. Pero es que ya llevan 1 mes en esas. Que vida tan triste, ni el internet funciona bien en este pais.

Fácil. Si tu dices que es mantenimiento en el sector donde vives, te sirve hacer un ping sostenido a una IP en la red de Telmex.
Haz un tracert y empieza con salto 3 o 4, ahí subes hasta encontrar cual es el salto que te da los picos de vez en cuando.
Aun así es difícil convencer a Telmex, pero por lo menos se puede intentar.

Jitter siempre va ver, los de Telmex aun tienen mucho por aprender, por ahora rezamos que no se tiran algo pues por lo menos hay servicio.

Escorpiom.
 
Fácil. Si tu dices que es mantenimiento en el sector donde vives, te sirve hacer un ping sostenido a una IP en la red de Telmex.
Haz un tracert y empieza con salto 3 o 4, ahí subes hasta encontrar cual es el salto que te da los picos de vez en cuando.
Aun así es difícil convencer a Telmex, pero por lo menos se puede intentar.

Jitter siempre va ver, los de Telmex aun tienen mucho por aprender, por ahora rezamos que no se tiran algo pues por lo menos hay servicio.

Escorpiom.
Lo voy a intentar, como consigo una ip de Telmex?
 
Última edición por un moderador:
Screen Shot 2018-06-27 at 12.55.35 PM.png Screen Shot 2018-06-27 at 12.51.22 PM.png
Haz un tracert a cualquier destino, los primeros saltos pertenecen a Telmex, hasta las que empiezen por 10.x.x.x.

Escorpiom.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros. les cuento mi chocoaventura jajaja

Bueno después de estar 3 horas en la linea con los de claro, logre hacer bajar la factura.

Les pelee lo de los aumentos de internet y que yo todavía con internet deficiente con nat44, la primera asesora me decía que era pura mentira de esos aumentos que era la competencia los que regaban esos chismes de aumentos de velocidad y después de un jaleo le dije que si no me quería dar un descuento que cancelara todo y se acabo el problema.

Luego me paso al del servicios especiales para el retiro donde el hombre muy gentil quería ofrecerme 15% de descuento por 6 meses y le dije pues no caballero cancele todo si no me quiere dar mas descuentos duro una hora intentando convencerme y teniéndome en espera supuesta mente hablando con su jefe pero no aumento el descuento. una ves quedo ratificado lo de la cancelación me paso a una señorita de cancelaciones para dar por finalizados los servicios y después que me pidiera los datos me dijo (y no desea quedarse con nosotros y le doy el 25% por un año tengo el rango suficiente para darle el 25% de descuento sobre todo su servicio) .y bueno me quede ese precio si me sirvió.

quede pagando 214.900 por TV Superior 4 Decos HD, telefonia, y internet 50 megas. para mi creo que valió la espera y la pelea jejeje
Yo llame hace poco y pasé de 10 megas a 40 y de televisión avanzada antigua (sin HD) a digital plus con cambio de router y Decos más teléfono + claro video por 110 mil mensuales. Antes pagaba 105mil. Estrato 4 Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Hola, desde ayer estoy teniendo un poco de intermitencia en el internet, aquí están los niveles del cablemódem. No estoy en NAT44
Gracias
e40ea5e28509130a89f153e729076f8a.jpg
 
Yo si voy a esperar que "en un mes Molestar va a cablear FTTH" en mi zona para ofrecerme el servicio, si de verdad lo hacen, mando a Claro pa'l carajo, solo por la velocidad y el p*to NAT44 del orto
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@kevin.: Upstream power level es bajito.
Creo que quedaras mejor colocando un atenuador en el cable coaxial, tumbandole 6dB quedaría bien.
Esto no quiere decir que mágicamente se resuelven las intermitencias, pueden haber otros problemas.

Osan77 tiene razón, posiblemente Telefónica nos va dar la sorpresa, acá en Palmira esta la fibra tendida con una etiqueta que dice "Movistar".
Saben que Movistar es la marca bajo la cual comercializan el servicio de la fibra, así que estoy seguro que este servicio va ser destinado al usuario final.
Justo cuando pensaba que estaban por tirar la toalla. Bienvenido sea, aunque latencias Movistar fibra siguen mas altas que Telmex HFC.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Bueno ya finalmente me cambiaron el router, mi problema de interferencia se fue, pero me volvieron a meter en NAT44, por suerte sabia que iba a pasar, asi que le tome una foto a los ajustes de WAN de mi router anterior, que estaba en Static IP, entre a los ajustes de este nuevo router y ajuste la IP fija yo manualmente y me saque de NAT44. Para los que no estan en NAT44 les recomiendo tomar una foto de los ajustes de su IP fija en los ajustes del router por si los vuelven a meter. Con esto queda comprobado que la NAT44 no es un firmware del cablemodem, solo son unos ajustes de IP estatica en el router.
 
les cuento que llevo en falla masiva desde el 6 de junio, además de los problemas de la salida hacia USA, hay un problema con los niveles y el ruido en mi nodo (por lo menos todos mis canales de subida están por encima de 51 dBmV), aunque ha estado mas bien "estable" estos últimos días. Aprovechando que vino el supervisor a revisar los canales, aproveché y le pregunté de los sagecom, y me dijo que sólo se puede configurar en cuentas de 60 megas para arriba por el numero de canales.

será que para los que tenemos pymes no nos aumentan también? (tengo pymes 20M)
 
  • Me enoja
Reacciones: 1 persona
Yo tengo pymes y a mi me aumentaron a 60.
A veces hay que estar pendiente del tema para no perderse cualquier información valiosa.

Escorpiom.
 
Cordial saludo. Una pregunta, me han desaparecido muchos canales SD y no puedo ver los HD(que compre el paquete). Ya realicé el escaneo y restaurado el decodificador. Qué más recomiendan hacer para volver a tener los canales?

Antes tenía un deco solo SD, pero un familiar canceló claro, no les recogieron equipos y me prestó uno de sus decos HD. Me sirvió durante una semana. Tendrá que ver?
 
Hola!

Compré este router y quisiera saber como podría sacarle provecho con el internet de Claro, del cual ayer me pusieron un punto extra.

Qué tutoriales de configuración me recomiendan?
cc360372fdace20035ded8a5042c58fd.jpg
 
Pues es un repetidor de señal lo que tienes, es como para amplificar la señal que tienes actualmente con claro.. a lugares donde no te llegue la señal.
Hola!

Compré este router y quisiera saber como podría sacarle provecho con el internet de Claro, del cual ayer me pusieron un punto extra.

Qué tutoriales de configuración me recomiendan?
cc360372fdace20035ded8a5042c58fd.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas