[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame a claro para preguntar sobre las 50 megas y me dicen que yo tengo un plan blindado y que no aplico para el aumento y si pido las 50 megas se sube el pago a $270.000. Actualmente pago $102.000 por 20 megas, telefonia y television digital sin hd. Sera que me quedo callado o hago la tipica de llamar y cancelar el servicio?
 
Llame a claro para preguntar sobre las 50 megas y me dicen que yo tengo un plan blindado y que no aplico para el aumento y si pido las 50 megas se sube el pago a $270.000. Actualmente pago $102.000 por 20 megas, telefonia y television digital sin hd. Sera que me quedo callado o hago la tipica de llamar y cancelar el servicio?
Ese mismo plan para nuevos vale 202mil, a ver
 
cancelar el servicio y si no te llamen de retención, llamar unos días antes que te quedas sin servicio.
Los de retención siempre ofrecen algo.
El que no llora, no mama.

Escorpiom.
 
Desde el viernes con problemas en el wifi del Módem Arris, no sube a más de 2mbs el speedtest estando a menos de un metro, por cable si tira los 20mbs. Ya se desconectó de la corriente varias veces, se cambio de canal, se reseteo, e hicieron mil cosas más pero no dieron con el chiste y me lo van a cambiar, me están instalando en estos momentos el siguiente modelo.

Ver el archivos adjunto 337733

Si es bueno o me están jodiendo y peor que el Arris?

Ver el archivos adjunto 337732
Yo tengo ese mismo con plan de 20mb y trabaja muy bien por lan y wifi de cerca, terminé poniéndolo en bridge porque el wifi es débil para atravesar paredes igual que todos los módem que pone claro, es de lo mejor que puede conseguir con claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Llame a claro para preguntar sobre las 50 megas y me dicen que yo tengo un plan blindado y que no aplico para el aumento y si pido las 50 megas se sube el pago a $270.000. Actualmente pago $102.000 por 20 megas, telefonia y television digital sin hd. Sera que me quedo callado o hago la tipica de llamar y cancelar el servicio?

A mi me dijeron lo mismo. Yo el proximo mes llamaré a cancelar. Yo tengo 20 megas blindado, dos decos HD y telefonía por 100.700 en estrato 3.
 
cancelar el servicio y si no te llamen de retención, llamar unos días antes que te quedas sin servicio.
Los de retención siempre ofrecen algo.
El que no llora, no mama.

Escorpiom.
Hola @Escorpiom en mi caso solo tengo internet (5 megas) y llamé a cancelar, quería un aumento de velocidad 10 megas o mas pero solo me ofrecen la tarifa plena

Ya me llamaron de nuevo de "servicios especiales" y nada solo siguen ofreciendo la tarifa plena sin descuento a pesar que con el plan de 5 megas ya tenía el 10%

La fecha de corte es el 3 de julio, en su experiencia es posible que me llamen nuevamente? O solo hacen 1 llamada?

Este mes están como duros con los descuentos.
 
Telmex también lee Laneros.
Ellos ya saben que la mayoría es para sacar algo mejor, bueno entonces llama en unos días y diles que proveedor x te esta ofreciendo mas velocidad a menor costo...
Si te pillen que no es en serio, te maman gallo...

Escorpiom.
 
En unos dias empiezo mi cruzada, ya estan ofreciendo fibra movistar en mi sector maximo en 1 semana se la monto a claro para que me dupliquen velocidad o me largo.
 
Yo tengo ese mismo con plan de 20mb y trabaja muy bien por lan y wifi de cerca, terminé poniéndolo en bridge porque el wifi es débil para atravesar paredes igual que todos los módem que pone claro, es de lo mejor que puede conseguir con claro.


Lo pusiste tu mismo en bridge? O llamaste a claro. Cuando esta en modo bridge da lan por un solo puerto o por los 4?
 
Lo pusiste tu mismo en bridge? O llamaste a claro. Cuando esta en modo bridge da lan por un solo puerto o por los 4?
Hola, yo mismo lo puse en bridge, creo que páginas atrás están los datos de ip, usuario y contraseña por default, fue ya hace bastante tiempo entonces no recuerdo esa información y le cambié igual esos datos, cuando esta en bridge claro asigna una sola ip publica por cualquiera de los puertos lan, es decir solo se puede tener conectado un dispositivo, yo tengo el router en el 1 si no estoy mal, y si conectaba otro en el 2 me dejaba el 1 sin Internet.
También se puede llamar a pedir que lo pongan en bridge, así me toco en otra cuenta en la que nunca pude acceder al modem, creo que es un arris, en general no ponen problema para realizar el procedimiento.

Edit: creo que para el Cisco seguí estos pasos que dejaron muchas páginas atrás:

1: buscan su ip con paginas como cualesmiip.com
2: copian la ip de esa pagina
3: bajan el navegador tor
4: al instalar y ejecutar tor escriben la direccion ip que les salio agregandole al final un :8080
5: les pide usuario y contraseña: admin - Uq-4GIt3M
y listo

Ni idea si todavía funciona.
 
Última edición:
131.000 Triple play

Ahí está el detalle yo pago menos

Llame a claro para preguntar sobre las 50 megas y me dicen que yo tengo un plan blindado y que no aplico para el aumento y si pido las 50 megas se sube el pago a $270.000. Actualmente pago $102.000 por 20 megas, telefonia y television digital sin hd. Sera que me quedo callado o hago la tipica de llamar y cancelar el servicio?

A mi me dijeron lo mismo. Yo el proximo mes llamaré a cancelar. Yo tengo 20 megas blindado, dos decos HD y telefonía por 100.700 en estrato 3.

Yo pago 104.000 y me parece que lo mejor que puedo hacer es que ETB o Movistar empiecen a ofrecer la fibra, Claro no me va a aumentar nada
 
Ya llevan como un mes haciendo mantenimiento donde vivo y tengo unos picos de lag que van de la ******. Que me recomiendan hacer con Claro?
Adjunto la foto donde se ven los picos, esto en juegos en línea va fatal, ya no se puede jugar en línea con mi internet. Pqr?
 

Archivos adjuntos

  • 3816AD3D-02A7-471B-A2CD-32244784EFE1.png
    3816AD3D-02A7-471B-A2CD-32244784EFE1.png
    585.1 KB · Visitas: 235
Ya llevan como un mes haciendo mantenimiento donde vivo y tengo unos picos de lag que van de la ******. Que me recomiendan hacer con Claro?
Adjunto la foto donde se ven los picos, esto en juegos en línea va fatal, ya no se puede jugar en línea con mi internet. Pqr?

No vale, son puntos de referencia fuera de red de Telmex, lo que te van a responder es que no tienen control sobre redes de otros proveedores.
Y esto es verdad, debes hacer el ping sostenido a un punto en la red que aun pertenece a Telmex.
De lo contrario, llevas todo la de perder.

Escorpiom.
 
Hola compañeros. les cuento mi chocoaventura jajaja

Bueno después de estar 3 horas en la linea con los de claro, logre hacer bajar la factura.

Les pelee lo de los aumentos de internet y que yo todavía con internet deficiente con nat44, la primera asesora me decía que era pura mentira de esos aumentos que era la competencia los que regaban esos chismes de aumentos de velocidad y después de un jaleo le dije que si no me quería dar un descuento que cancelara todo y se acabo el problema.

Luego me paso al del servicios especiales para el retiro donde el hombre muy gentil quería ofrecerme 15% de descuento por 6 meses y le dije pues no caballero cancele todo si no me quiere dar mas descuentos duro una hora intentando convencerme y teniéndome en espera supuesta mente hablando con su jefe pero no aumento el descuento. una ves quedo ratificado lo de la cancelación me paso a una señorita de cancelaciones para dar por finalizados los servicios y después que me pidiera los datos me dijo (y no desea quedarse con nosotros y le doy el 25% por un año tengo el rango suficiente para darle el 25% de descuento sobre todo su servicio) .y bueno me quede ese precio si me sirvió.

quede pagando 214.900 por TV Superior 4 Decos HD, telefonia, y internet 50 megas. para mi creo que valió la espera y la pelea jejeje
 
No vale, son puntos de referencia fuera de red de Telmex, lo que te van a responder es que no tienen control sobre redes de otros proveedores.
Y esto es verdad, debes hacer el ping sostenido a un punto en la red que aun pertenece a Telmex.
De lo contrario, llevas todo la de perder.

Escorpiom.
No cada vez estoy más sorprendido, yo sé que es por esos malditos mantenimientos que están haciendo. Pero es que ya llevan 1 mes en esas. Que vida tan triste, ni el internet funciona bien en este pais.
 

Los últimos temas