[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llamé y me duplicaron las megas, me dieron 50 Megas, la factura solo subio $6.000.

De resto todo igual (5 decos, TV en el plan más económico y teléfono local).

Pagaríamos $165.000
 
Llame y me dijeron que esos precios empiezan a partir de Agosto, tengo 10M blindadas porque tengo descuento, como hago para que me suban a 20M con descuento (obviamente pagando un poco mas por las 20M)
 
Y el nat44 que ?
Gracias, al fin alguien se acordo de ello, yo la verdad venia pagando 200 mil cerrados por 20 megas, 3 decos con tc digital plus+hbo+fox, llame varias veces a que me mejoraran la tarifa y no lo hicieron y los mande a la porra, tome el plan de 20 megas y lleva 50 en fibra y pago 147 mil, en unos dias cuando muera mi plan de claron y me desactiven los hbo los pongo, al final quedaria pagando lo mismo aproximadamente pero ya me sali de las redes de cobre y no me preocupo mas por ese infame NAT44
 
Gracias, al fin alguien se acordo de ello, yo la verdad venia pagando 200 mil cerrados por 20 megas, 3 decos con tc digital plus+hbo+fox, llame varias veces a que me mejoraran la tarifa y no lo hicieron y los mande a la porra, tome el plan de 20 megas y lleva 50 en fibra y pago 147 mil, en unos dias cuando muera mi plan de claron y me desactiven los hbo los pongo, al final quedaria pagando lo mismo aproximadamente pero ya me sali de las redes de cobre y no me preocupo mas por ese infame NAT44

Solo una pregunta:
Si no hubiera disponibilidad de fibra de 50 por 147 mil, aun te hubieras retirado?

Escorpiom.
 
Llame y me dijeron que esos precios empiezan a partir de Agosto, tengo 10M blindadas porque tengo descuento, como hago para que me suban a 20M con descuento (obviamente pagando un poco mas por las 20M)

Yo llamé y dije que otro proveedor me daba 3 meses gratis si me pasaba con ellos y que me daba más velocidad, que no era por el precio ni los decos, y que no me importaba tanto que subiera un poco, sino que era x los meses gratis y los 50 Megas
 
Bueno pero para los que tenemos blindado el plan, como hacemos para subir de MB y conservar el descuento? Porque se me hace un poco ridiculo, yo pagaría un poco más por tener las 20mb en mi caso pago $102.000 (10Mb, 2 Decos HD digital plus, teléfono ilimitado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danblognivalodi
confirmado me toco agarrarme de las mechas con los del callcenter me pasaron directamente con slim y me doblo la velocidad gratis!!!
7501825109.png

Ver el archivos adjunto 341574
cuanto te cobran por tu plan?

edit: si tenias plan de 300 y te doblaron esta bien lo de bajada pero de subida de 15 te tubieron que subir a 30, te estafaron
 
Solo una pregunta:
Si no hubiera disponibilidad de fibra de 50 por 147 mil, aun te hubieras retirado?

Escorpiom.

La verdad estaba en Claro porque era lo mejorcito que habia en mi sector, hace 2 años tenia une pero me mude y en ese sector no pudieron ponerme el servicio porque la red estaba saturada y claro funcionaba regular, en la noche no daba la velocidad contratada y movistar adsl solo daban 5 megas...pero desde que vi que estaban tendiendo redes de fibra sabia que ese era el servicio que queria, en todos los test que he hecho de velocidad por conexion con cable jamas baja de los 50 megas, en wifi 2,4 g 20-25 megas y en wifi 5g da entre 40-50 megas y lo mas importante para mi en PS4 conectada por cable me arroja 60 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas