[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto velocidad lenta de descargas smart TV 7.63 Mb/s en Netflix alguno más Reporta lo mismo.

Aclaro el tv esta por cable. Test con 40 Mbps Ok
67ebc5f32c03708862232fe0531ab78f.jpg
 
Reporto velocidad lenta de descargas smart TV 7.63 Mb/s en Netflix alguno más Reporta lo mismo.

Aclaro el tv esta por cable. Test con 40 Mbps Ok
67ebc5f32c03708862232fe0531ab78f.jpg
Yo llevo semanas con ese problema hasta conecte por cable el tv y nada que se arregla, la calidad de imagen se cambia todo el tiempo entre 1080 y 4k en este último no se mantiene mucho, tengo 20 megas.

Y hoy el Internet presentó todo el dia intermitencia por cable y WiFi, supuestamente me cambian el módem el martes vamos a ver si se arregla.
 
Cual es el mejor modem actual para claro . ya que deseo contratar 100 mb en cartagena . acepto sugerencias tambien acerca del famoso tema de NAT44
 
Me acabo de dar cuenta que claro subió mi velocidad de 5 a 10 megas o asi aparece en la app de mi claro y dice 10 megas Bl, llevo con el servicio 7 meses y tenía 5 megas, tv digital plus con 2 decos hd y 1 deco adicional sd y línea telefónica pagando 108.000. Será posible llamar a negociar la tarifa y aumentar más megas o toca esperar a cumplir el año. Gracias.
Puedes compartir el print de la app
 
Muy tentador tu uncap , pero recuerdo que soy inmigrante ilegal y que donde me metan en la cárcel no me saca nadie y se me pasa,

vamos. eres como el amigo que te ofrece drogas, eres mala influencia >:c , aun despues de todo. pa que? pa que 700 megas. con 50 de bajada puedo ver en 4k y hacer toda cualquier tarea en internet

vamos si, de bajar un archivo de 1gb en 2minutos, lo descargaria en 12 segundos.. pero es necesario? yo lo veo muy ambicioso , al menos en esta época, a no ser que mañana saquen 8k, requiera 100mb de velocidad estable, lo implementen en netflix,youtube y saquen televisores a esa resolución a un precio razonable , pero de otra manera no lo veo

por cierto.. no se supone que el docsis 3.0 soporta hasta 1.2gb de bajada y 200mb de subida? si desbloqueaste el cap y estas en el limite.. porque solo te deja 700 de bajada y 20 de subida? entonces si es cierto que la infraestructura no soporta tanto, por lo cual le da sentido a las ridiculas velocidad de subida en los planes, vamos . entonces no es por joder. realmente estan muy limitados ahi

Uncap? WTF! Este man no entiende un sarcasmo o un chiste así se lo expliquen. No tiene ni idea de qué es un fake test.
 
Cual es el mejor modem actual para claro . ya que deseo contratar 100 mb en cartagena . acepto sugerencias tambien acerca del famoso tema de NAT44

Si esta en cartagena amigo coja fibra de movistar y listo, ahi no se preocupa de NAT 44, actualemnte 50 megas doblados a 100 x 1 año salen en 204.000 pesos en trio y en duo 163.000 pesos
 
Monté triple play de claro la semana pasada. Voy a pagar para estrato 4 128900 por 20 megas de velocidad de internet, 2 Decos para tv y telefonía ilimitada local.
Era eso o ETB, pero ETB me instalaba hasta la otra semana y claro me instaló el servicio en 2 días. Entonces me decidí por claro.

Tengo dos preguntas, ellos me dijeron que tenía claro vídeo y que descargara mi-claro .... Pero AM registrarme me pide número de cuenta hogar, y esa no me la sé. Alguien sabe dónde saco el número de cuenta hogar?
 
  • Triste
Reacciones: 1 persona
Monté triple play de claro la semana pasada. Voy a pagar para estrato 4 128900 por 20 megas de velocidad de internet, 2 Decos para tv y telefonía ilimitada local.
Era eso o ETB, pero ETB me instalaba hasta la otra semana y claro me instaló el servicio en 2 días. Entonces me decidí por claro.

Tengo dos preguntas, ellos me dijeron que tenía claro vídeo y que descargara mi-claro .... Pero AM registrarme me pide número de cuenta hogar, y esa no me la sé. Alguien sabe dónde saco el número de cuenta hogar?

el # de cuenta aparece en el recibo de pago, o me imagino que puede llamar al servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Monté triple play de claro la semana pasada. Voy a pagar para estrato 4 128900 por 20 megas de velocidad de internet, 2 Decos para tv y telefonía ilimitada local.
Era eso o ETB, pero ETB me instalaba hasta la otra semana y claro me instaló el servicio en 2 días. Entonces me decidí por claro.

Tengo dos preguntas, ellos me dijeron que tenía claro vídeo y que descargara mi-claro .... Pero AM registrarme me pide número de cuenta hogar, y esa no me la sé. Alguien sabe dónde saco el número de cuenta hogar?

En el contrato que firmó, ahí aparece su numero del cuenta, más adelante lo verá en la parte superior de las facturas de cada mes.
 
Jajajaja. Usted vio lo que puso el troll?

"Confirmado me toco agarrarme de las mechas con los del callcenter me pasaron directamente con Slim y me doblo la velocidad gratis"
obviamente entendí el sarcasmo en su comentario, y lo mio también lo comente sarcásticamente(el primero) , es obio que ese plan no existe,

lo que si me puso a dudar es su velocidad. ya no es cuestión de si la imagen es real o no,porque lo es
es solo quitar el '.png' del test y ver que en efecto , es un test en speedtest, ya la cuestión es si el test es real, ya que hay aplicaciones que mediante scripts te pueden falsificar eso

el uncap es real, no muy comun pero es real y se puede hacer, si no sabes que es eso solo mira el pdf que el mismo 'troll' cito en su comentario.

de ser por trolear, en ese caso pon 999mb de upload y download y ya de paso le pones 1 ms al test de latencia, así se nota mas la falsedad,

lo cierto es que no se puede saber a ciencia cierta si es un test fake, o si realizo uncap

es troll si, eso no esta en discusión
 

Los últimos temas