[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pere, pere..... llevo como un mes, mas, sin poder aprovechar mi bancha ancha?
De veras?

A todos si les estan actualizando la velocidad, o no?... es que en mi caso tengo una por 500 con Libre y tv....

Actualizacion:

y pues si:

 
pere, pere..... llevo como un mes, mas, sin poder aprovechar mi bancha ancha?
De veras?

A todos si les estan actualizando la velocidad, o no?... es que en mi caso tengo una por 500 con Libre y tv....

Actualizacion:

y pues si:


Uy buenisimo, pero el upload si esta bajisimo.... en mi caso, yo tengo 1000k, pero tengo 300 de subida...revisese ese detallito
 
Si, me actualizaban a 1000 pero pedi el de 2000. Como tenia conexion de 500k la actualizacion a 1000 significaba una reduccion en la tarifa, asi como un incremento de casi 20k para subirlo a 2000.
Asi fue.
Estas actualizaciones son para personas que tengan los tres servicios, o la gente con internet y tv pueden pedirla?
se me olvido preguntar...
 
Si, me actualizaban a 1000 pero pedi el de 2000. Como tenia conexion de 500k la actualizacion a 1000 significaba una reduccion en la tarifa, asi como un incremento de casi 20k para subirlo a 2000.
Asi fue.
Estas actualizaciones son para personas que tengan los tres servicios, o la gente con internet y tv pueden pedirla?
se me olvido preguntar...

que yo sepa las actualizaciones son para quien queira. Obviamente hay ciertas condiciones de disponibilidad en lo que respecta a nodos y pues en costo(depende de que servicios tenga puede subir o bajar el costo).

Pero eso es pa todos :D
 
Ayuda por favor...

Bueno no estoy seguro si sea el espacio mas apropiado pero igual creo que alguien aqui me puede ayudar con un inconveniente que tengo con mi conexion a internet .

Hace poco instale un router trendnet para comparir conexion a internet para un pc y un portatil, segui los pasos indicados y todo funciono perfectamente al comienzo. Al dia siguiente la conexion se comenzo a caer y restaurar constantemente mientras estaba navegando llame a soporte tecnico y me dijeron que si tenia un router lo debia quitar porque ese era el problema, volvi a instalarlo esta vez con asesoria de u ingeniero y siguio presentando el mismo problema principalmente cuando abro programas como msn, alguien tiene idea de que puede estar pasando o si es problemas de la conexion a internet con cablenet......

Gracias
 
Bueno no estoy seguro si sea el espacio mas apropiado pero igual creo que alguien aqui me puede ayudar con un inconveniente que tengo con mi conexion a internet .

Hace poco instale un router trendnet para comparir conexion a internet para un pc y un portatil, segui los pasos indicados y todo funciono perfectamente al comienzo. Al dia siguiente la conexion se comenzo a caer y restaurar constantemente mientras estaba navegando llame a soporte tecnico y me dijeron que si tenia un router lo debia quitar porque ese era el problema, volvi a instalarlo esta vez con asesoria de u ingeniero y siguio presentando el mismo problema principalmente cuando abro programas como msn, alguien tiene idea de que puede estar pasando o si es problemas de la conexion a internet con cablenet......

Gracias
Debes verificar la configuración de puertos de tu router, tal vez ese es el problema.
 
Bueno no estoy seguro si sea el espacio mas apropiado pero igual creo que alguien aqui me puede ayudar con un inconveniente que tengo con mi conexion a internet .

Hace poco instale un router trendnet para comparir conexion a internet para un pc y un portatil, segui los pasos indicados y todo funciono perfectamente al comienzo. Al dia siguiente la conexion se comenzo a caer y restaurar constantemente mientras estaba navegando llame a soporte tecnico y me dijeron que si tenia un router lo debia quitar porque ese era el problema, volvi a instalarlo esta vez con asesoria de u ingeniero y siguio presentando el mismo problema principalmente cuando abro programas como msn, alguien tiene idea de que puede estar pasando o si es problemas de la conexion a internet con cablenet......

Gracias

una pregunta, es el router que se "reinicia" repetidamente, como si estuvieras haciendo el reset? , o el que se reinicia es el modem? , yo creo que el problema esta en el router por que a mi me pasaba lo mismo pero con un router Netgear Mimo, el router se reiniciaba solo y muy seguido, llegue al punto de que vinieron a revisar la conexion, me pusieron filtros en el modem y seguia, pero si conectaba directo al modem, la conexion estaba perfecta. Fui a que me cambiaran el router y me dieron otro igual y la misma cosa, pero en donde un amigo tambien con cablenet el router funcionaba bien. lol?? , entonces revise el LOG de mi modem y efectivamente aparecia "error" en varias autenticaciones, fui al almacen donde lo compre y lo cambie por un TP-LINK y "santo remedio" no se cae nunca y en el LOG del modem no aparece ningun error, llegue a la conclusion de que habia conflicto entre el modem y el router, y me encanta mi router TP-LINK.
Si es como mi problema lo que te sucede, creo que lo mejor es que en lo posible donde lo compraste lo cambies por otra marca o modelo , no usar ese modelo como a mi me pasó que 2 mimos netgear y ninguno servia, bueno y si a alguien le pasa esto con el Mimo de Netgear, creo que toca cambiar de modelo o marca, o la otra opcion es que cablenet te cambie el modem, pero yo no lo logre, me decian que no habia, que era el router, que cambiara el router, así que la única fue cambiar la marca del router
 
Alguien sabe cuando quedan habilitados los nodos que faltan para el aumento de velocidad?
pues yo llame el sabado pasado y me dijeron que todavia no podian hacer el aumento de velocidad, que volviera a llamar a mediados de febrero vivo en la 147 con 13 me imagino que los nodos que faltan los arreglaran ya por la misma fecha
 
TODOS los nodos faltantes estaran actualizados en Marzo antes no.

Pero bueo yo venia a chicanear >D, ya me mude de apartamento y al sector donde me pase el nodo esta habilitado para los cambios de velocidad (donde estaba antes no), pedi el traslado, y me lo agendaron 4 dias luego, muy rapido por cierto y los tecnicos cumplieron hasta con la hora que dijeron. Y nada pedi la actualizacion y me provoque y pedi 1000k mas los cuales disfruto ahora.



El Upload apesta con toda y el asesor me dijo que estaria asi y mejoraria paulatinamente, me dijo que la relacion estaba entre 30% y 50% de la bajda por lo cual le dije que si para mañana en la mañana no me marcaba minimo 600k iba a llamar para que me arreglaran eso. Respecto a la bajada si no me quejo ni poquitico ya que me aseguro que me garantizaban el 100% :) es decir cero reuso. Ando feliz de la pelota utilizando mis 2000k; en descarga directa bajo a full y en p2p ni que decir.

Ahi les dejo para que se provoquen... >D>D>D>D>D
 

Archivos adjuntos

  • ss_1.jpg
    ss_1.jpg
    139.9 KB · Visitas: 114
  • ss_2.jpg
    ss_2.jpg
    210.4 KB · Visitas: 127
La verdad no me he fijado en si se reinicia lo que mayormente se presenta es que aparece el mensaje que el cable de red esta desconectado y al instante se vuelve a conectar.... y puede que suene medio loco pero creeria que es cuando el equipo conectado por wifi inicia msn o asi me paso ayer.... no estaba poniendo problemas la conexion hasta que se inicio messenger, de todas formas voy a averiguar a ver si es incompatibilidad entre el modem y el router... gracias
 
Hola excelente el servicio de 2000k, ahora, como hago para compartir la conexion con un segundo compu, mi modem es arris y ambos pc usan windows vista

de antemano gracias
 
Hoy me antoje y llamé a Tv cable para que me subieran la velocidad de 300 kb a 1000 kb. En diciembre ya me la habian subido de 150 a 300. a partir de enero mi renta mensual por tv e internet habia bajado de 110 mil a 99 mil,con internet y plan normal de tv, pero me quitraon la revista,ahora con este cambio de velocidad y de nuevo pidendo la revista voy a quedar pagando 107 mil.

si me ofrecen hasta por maximo 127 mil meterme a libre y subirme a 2000,lo hago. sino,me quedo con los 1000 kb por ahora.

Eso si,mi reuso apesta. Recien hecho el cambio mi velocidad es de 967. miren

 
No hombre, esta apenas.
El mio anoche estuvo un poco por encima de los 2000.... como 2200, casi.
Lo unico es que si le piden un poquito mas de 127k por el libre mas la conexion de 2000

... como 150
 
TODOS los nodos faltantes estaran actualizados en Marzo antes no.

Pero bueo yo venia a chicanear >D, ya me mude de apartamento y al sector donde me pase el nodo esta habilitado para los cambios de velocidad (donde estaba antes no), pedi el traslado, y me lo agendaron 4 dias luego, muy rapido por cierto y los tecnicos cumplieron hasta con la hora que dijeron. Y nada pedi la actualizacion y me provoque y pedi 1000k mas los cuales disfruto ahora.

El Upload apesta con toda y el asesor me dijo que estaria asi y mejoraria paulatinamente, me dijo que la relacion estaba entre 30% y 50% de la bajda por lo cual le dije que si para mañana en la mañana no me marcaba minimo 600k iba a llamar para que me arreglaran eso. Respecto a la bajada si no me quejo ni poquitico ya que me aseguro que me garantizaban el 100% :) es decir cero reuso. Ando feliz de la pelota utilizando mis 2000k; en descarga directa bajo a full y en p2p ni que decir.

Ahi les dejo para que se provoquen... >D>D>D>D>D

Cuanto esta pagando ahora?
 
A mí algo me pasa con los torrents... La conexión marcha perfecta, pero tan pronto activo Azureus, muere totalmente y solo resucita con el reinicio del computador... ¿A alguien más le ha pasado?

¡Saludos!
 

Los últimos temas