[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no he tenido problemas con ares o torrents. Me bajan a la velocidad máxima. (250 KB/s)

Igual me gustaria saber si el problema se presenta en todos los planes o es más frecuente en algunos de estos.
 
Esta semana ha estado terrible, se cae, es muy, muy lento, inestable, etc.

Acabo de llamar para pedir aumento de velocidad, tengo 300k y no sé en cuánto me podría quedar, pero me dijeron que estoy en el nodo 40 y que por ahora no está habilitado, que averigue en un mes, más o menos.
 
Esta semana ha estado terrible, se cae, es muy, muy lento, inestable, etc.

Acabo de llamar para pedir aumento de velocidad, tengo 300k y no sé en cuánto me podría quedar, pero me dijeron que estoy en el nodo 40 y que por ahora no está habilitado, que averigue en un mes, más o menos.

Esos problemas deben ser por la segmentacion de su nodo... no se me ocurre mas... paciencia pequeño padawan, paciencia por lo menos hasta marzo... que si pa eso epoca esta situacion sigue asi... yo me comprometo a armar una marcha como la del 4 de febrero pero contra Telmex y su pesimo servicio!!:enojado::enojado:
 
Telmex >>>>>> ETB, para los que se quejan, ojala supieran lo que es tener problemas con etb, si no funciono bn el primer dia no funciona bn nunca y para empeorar para salirse toca pagarles
 
si, a mi me ah funcionado dejar apagado el cablemodem durante 48 horas o tambien no encender el cablemodem siempre a la misma hora, por ejemplo: si se enciende normalmente desde las 9 de la mañana procurar hacerlo en las hora de la tarde...
 
Bueno gente, les cuento que TVCABLE(o telmex) llego a mi cuadra a romper la calle(Esto es en niza cordoba - cerca a bulevar niza). No tengo idea de porque... pero el caso es que rompieron cualquier cantidad de calle por todo mi sector porque supuestamente estan metiendo (o cambiando) el cableado... no tengo idea de si esto sera verdad pero pues... eso me dijo el celador (no se que tan confiable sea un celador pero pues...).

Ahi les cuento eso... no e tenido caidas del servicio mientras se hizo eso asi que supongo que mas bien metieron otro cable y no fue que cambiaran el que estaba.

Esperar a ver...
 
Hoy el servicio a estado mas q pesimo, c la ha pasado cada rato cayendo , el msn no alcanza a durar mas de 30 mins cuando puff, de repente conexion caida.. Segun Cablenet son reparaciones en el sector.. TT no resta mas q esperar
 
En mi casa hasta el Momento no me a fallado niu una sola vez desde que em lo instalaron y esos 1000K son magnificos =). Nada comparado con la ETB
 
Hoy el servicio a estado mas q pesimo, c la ha pasado cada rato cayendo , el msn no alcanza a durar mas de 30 mins cuando puff, de repente conexion caida.. Segun Cablenet son reparaciones en el sector.. TT no resta mas q esperar

Yo ando igual. Hice una prueba de velocidad y... arranca, esta bajando y depronto puff se va al suelo (un tartamudeo o hipo), vuelve y sube y vuelve y se cae, y asi hasta que acabe el test. En un test normal pasa entre 3 y 5 veces. Ya probe con speedtest, con speakeasy, con bandwith test y otros... y en todos me pasa lo mismo asi que es la conexion (pa que no le vayan a hechar la culpa al medidor)

Les dejo el link a la imagen de speed test y las de los otros test que use. Lastimosamente esas solo muestra el total final y no e tartamudeo que experimente pero pues...

Les recomiendo que usen el test de bandwith place que utiliza un metodo variante para evitar cacheo en servidores proxy o cache del explorer... el resultado que obtuve me dejo... boquiabierto... y si para el sabado sigo obteniendo ese resultado en bandwith place... mi rabia solo llevara a la cancelacion del servicio con TVCABLE.

Speedtest
230585120.png


Bandwithplace y speakeasy
attachment.php
 
En mi casa hasta el Momento no me a fallado ni una sola vez desde que que tengo cablenet y eso ya hace 3 años, no tengo problemas con p2p ni nada por el estilo, en promedio por torrents estoy bajando a 236kb/s y subiendo a 32kb/s, mientras q descargas directas y similares estoy teniendo descargas aprox. de 276kb/s, como es obvio tengo una coneccion de 2000k, para los q aun se preguntas precios estoy pagando $156000 incluido iva por los tres servicios(internet,tv,libres) estrato 3.
 
de un tiempo para aca navego un rato y pum se culgo el modem estos imbeciles me dicen que es mi pc ja solucion resetear el modem que mamera y estos me dicen que el modem esta perfecto el señor slim esta haciendo su fortuna como el señor gates a las patadfas acabando con la competencia y como son el monopolio tratan a los usuarios como les da la gana
 
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, estoy navegando y grave, se muere, y ya me han salido varios errores de DNS que no encuentran paginas. Si esto sigue asi, aprovechando que no me queda sino un mes de permanencia, me paso a ETB, porque esto si esta muy, pero muy aburridor.....
 
Buenos Dias

La verdad ya no se que hacer pensaba pasarme a TVcable pero revisando los post veo que hay bastantes problemas con este isp, pero supercable pese a que anda bien se les va la mano con el precio necesito minimo 2000K y en supercable valen 2.358.280 mensual "y no es una canal dedicado T4 E1". para completar el nodo en el que me encuentro no esta actualizado.

Saludos
 
Lo que pasa es que es un abuso por parte de supercable tengo la conexion corporativa hace 4 años con ellos y me salen con semejante babosada, alguien sabe exactamente que puertos tiene cerrados TVcable?
 
En mi casa hasta el Momento no me a fallado ni una sola vez desde que que tengo cablenet y eso ya hace 3 años, no tengo problemas con p2p ni nada por el estilo, en promedio por torrents estoy bajando a 236kb/s y subiendo a 32kb/s, mientras q descargas directas y similares estoy teniendo descargas aprox. de 276kb/s, como es obvio tengo una coneccion de 2000k, para los q aun se preguntas precios estoy pagando $156000 incluido iva por los tres servicios(internet,tv,libres) estrato 3.

Me sumo: salvo la semana pasa que "estuvo en mantenimiento" la red en mi sector, no he tenido mas inconvenientes ni quejas. Empece con conexion de 300 y luego la subi a 500k, ahora tengo de 2000 y la verdad me desespera que no siempre este bajando a una velocidad descomunal, pero mientras descargo, juego, mi hermano navega (en otro pc) y todo lo que uno puede hacer sin complicaciones.

Claro, habra algun problema en el futuro, pero en estos momentos todo anda bien
 
Lo que pasa es que es un abuso por parte de supercable tengo la conexion corporativa hace 4 años con ellos y me salen con semejante babosada, alguien sabe exactamente que puertos tiene cerrados TVcable?

TV Cable no cierra puertos, simplemente maneja prioridades según la importancia del tráfico que recorre sus redes.

Saludos!!
 
JOJo toy feliz q me entro el Ares, despues de todo lo q me ha pasado, hoy abri el ares por curiosidad y puff me conecto,, aka les dejo una fot para q vean a cuanto me estaba descargando
 

Los últimos temas