[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[offtopic]Uy MaurOS X el de HAttrick?? milagraso!![/offtopic]

Viejo JoseX una pregunta todavia existe eso de los referidos???
 
jaja a mi novia; igual ella quiere tvcable porque en mi casa funciona perfecto y le sale muho mas barato que el supercable que tiene actualmente
 
jaja a mi novia; igual ella quiere tvcable porque en mi casa funciona perfecto y le sale muho mas barato que el supercable que tiene actualmente


Mejor digale que se espere hasta marzo que ya estaran los nuevos planes, la nueva TV , etc... si la mete ahoritica es mas el mal que le hace:p. Todo esta super inestable, todo jode, todo se ve mal... en fin... pero usted vera...
 
[offtopic]Uy MaurOS X el de HAttrick?? milagraso!![/offtopic]

Viejo JoseX una pregunta todavia existe eso de los referidos???
Si todavia existe pero tiene que ir con el referido a una oficina pa afiliarlo....
Los planes de ETB son una estafa solo mantienen el precio por 8 Meses y aun asi es mas barato CableNET TELMEX
 
Yo por los tres servicios con internet de 1000K en estrato 4 en Bogotá pago 127000, llamé para averiguar el de 2000K y me dijeron que cuesta 162000 osea 35000 de diferencia
 
alguien tiene informacion del pass para autentificar el modem motorola surf 5120 en pppoe

viejo el PPPOE no se usa en CABLENET ni en ningun proveedor de cablemodem en colombia, no se necesita usuario y contrasena para iniciar sesion en internet como se requiere en el servicio de hogares de etb, telefonica, etc; su modem motorola surf 5120 inicia sesion en internet de forma diferente: el envia un dato a TVCABLE por la red coaxial-fibra optica con la direccion MAC unica del modem y recibe informacion en la que le dice al modem que velocidad se le asigna de subida y descarga.
Me parece es que tu necesitas es el usuario y clave de acceso a la configuracion del modem que debe ser la que te dijo william304 usuario: admin y el pass es motorola
 
GRRRRRRRRRRRR como asi esos desgr...... me cambiaron eso, no me sirve user admin passs motorola y NO ME SIRVEN LOS BERRACOS TORRENTS que hago???
 
estoy leyendo bien cablenet esta bloqueando los p2p y los torrents a los que ya han hecho el upgrade de velocidad a 1 y 2 megas porque si es asi dejo mejor vencer el contrato de permanecia minima y me devuelvo a la etb
 
En mi sector (cll 149 x cra 53 )aún no hay posibilidad de upgrade pero esta semana la conexión ha estada una mie... Asumo que será por los cambios que están realizando.

Por mi parte no he sufrido de bloqueos.
 
estoy leyendo bien cablenet esta bloqueando los p2p y los torrents a los que ya han hecho el upgrade de velocidad a 1 y 2 megas porque si es asi dejo mejor vencer el contrato de permanecia minima y me devuelvo a la etb

Eso nadie se lo puede garantizar ni negar. Depende exclusivamente del reuso que exista en la zona donde se encuentre. Si hay un alto nivel de reuso probablemente tendra bloqueos, por el contrario si no hay mucho reuso entonces no tendra bloqueos. Eso si, que le quede claro que nadie le púede decir ese dato porque solo TVCABLE sabe el nivel de reuso de cada sector asi que... cambiese y si tiene bloqueos pues cancela. Por mandar a pedir actualizacion de velocidad no estan haciendo quedar a nadie con lo del la clausula de permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ps por mi parte digo q el internet esta una porqueria, no me esta entrando rapidamente a las paginas y esta algo lento especialmente con las conexiones internacionales, ademas de todo akabo de formatear mi pc y el emule no conecta, eso si no c por q sera si antes de formatear yo ya tenia el cambio a 1000k y andaba super, pero ahora si es q no sirve para nada, ademas de todo tengo un prog q c llama Proxy Switcher, en su version mas reciente(es un administrador de proxys ), pero este no realiza las conexiones debidas para verificar la funcionalidad del proxy... Ya revise los dos por el firewall y ambos estan desbloqueados, por eso creo q es algo de la conexion de cablenet; no c si esto c le puede llamar bloqueo, pero algo esta pasando con esto
 
Bueno, en mi caso, me paso exactamente lo mismo que lordvault, formatee mi equipo y el emule dejo de funcionar bien, ahora se demora eternidades para conectar a la red kad, en fin, y las descargas estan pesimas. Lo peor del cuento es que ya llegaron aqui a ofrecer formalmente el plan de 1000k, con tv y libre por 116 iva incluido, entonces, creo que mi reuso que era minimo se va pa la mi....
 
Pero es que todo hicimos la mismo estupides?? yo tambien formatie... año nuevo asi que borre cuanta basura enconter... aunque en el Pc de mi padre que esta hace como un año sin formatear y el internet esta igual... osea que realmente el problema si es de tvcable y no de nuestra formateada de año nuevo ja ja ja :p:p

Yo creo que con todo el mundo teniendo 1000 como minimo... al probre Stealth proxy de TVCABLE le estan dand duro y parejo y por eso esta colgado...

Hay dios... parece que esta llegando a su fin los mas de 11 años de estar con TVCABLE... lentamente... me estan cansando (a mi y a todos)
 
a los que han sufrido bloqueos han intentado usar p2p con encriptacion??? ahora que me puse a echarle cabeza recien me instalaron hace ya casi un año yo usaba bitcomet y apenas lo instalaron no funciono; tonces probe con el micro y al pelo con la encriptacion activada... ahora ya no la uso pero en su momento me fue util
 
LIstado actualizado ENERO 28 -2008
NODOS NO SEGMENTADOS aka NODOS en los cuales no se deben ofrecer las nuevas velocidades 1K, 2K, y 4K

c.u
NITRO-FAN

ps: lanzamiento INTERNO de TELMEX hogares ... Febrero 18

An insider from the outside....
 

Archivos adjuntos

  • No.pdf
    39.2 KB · Visitas: 536