[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_8690.jpg


Les han dado algo? Salió en la actualización del app hoy
 
pregunta 1: pues hice la llamada y quede con lo siguiente: tv digital plus (?), 40 megas "gamer" segun la app de claro y telefonia.... por 135000, tengo estrato 2... uds que opinan... me quedo asi o me lanzo por mas?

pregunta 2:
la ip que me arroja el modem es: 100.6*.2**.1**

la de cual es mi ip es: 190.14*.2**.1** (son totalmente distintas)

la traza a mi ip publica fue:
Código:
C:\Users\arcade>tracert 190.1**.2**.1**

Traza a 190.1**.2**.1** sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.1
  2    32 ms    36 ms    12 ms  100.68.200.1
  3    19 ms    19 ms    16 ms  172.31.253.14
  4    17 ms    22 ms    17 ms  10.14.21.142
  5    33 ms    26 ms    19 ms  10.14.18.73
  6    23 ms    19 ms    14 ms  190.1**.2**.1**
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10    31 ms    29 ms    32 ms  190.1**.2**.1**

Traza completa.

estoy en Nat 44? (yo creo que si)
 
pregunta 1: pues hice la llamada y quede con lo siguiente: tv digital plus (?), 40 megas "gamer" segun la app de claro y telefonia.... por 135000, tengo estrato 2... uds que opinan... me quedo asi o me lanzo por mas?

pregunta 2:
la ip que me arroja el modem es: 100.6*.2**.1**

la de cual es mi ip es: 190.14*.2**.1** (son totalmente distintas)

estoy en Nat 44? (yo creo que si)

Positivo para alcaloide de NAT44.
Quedaras en custodia de los ineptos de Telmex Colombia.

Escorpiom.
 
Hola Laneros. No escribía desde que empezaron a meter nat44 jaja.

Llamé a aventurarme por descuento. Tenía la de 20mb blindada, tv avanzada HD, Fox y Hbo más teléfono por 138.000

Me.dijeron que cortaban el 02 de agosto y no fue así.

Me llamaron unos días después y era para ofrecer un portátil fiado.

No volvieron a llamar sino hasta hoy que sonó varias veces el teléfono y nadie hablaba. Medio se oía un ruido de claro.

Hace cinco minutos me acaban de desconectar y no he contratado con la competencia aún jajaja.
Sera que si llamo me ofrecen algo?
Quiero llorar.
 
Hola Laneros. No escribía desde que empezaron a meter nat44 jaja.

Llamé a aventurarme por descuento. Tenía la de 20mb blindada, tv avanzada HD, Fox y Hbo más teléfono por 138.000

Me.dijeron que cortaban el 02 de agosto y no fue así.

Me llamaron unos días después y era para ofrecer un portátil fiado.

No volvieron a llamar sino hasta hoy que sonó varias veces el teléfono y nadie hablaba. Medio se oía un ruido de claro.

Hace cinco minutos me acaban de desconectar y no he contratado con la competencia aún jajaja.
Sera que si llamo me ofrecen algo?
Quiero llorar.

jajaja a mi nunca me ha pasado eso, no sabría decirte si aun es tiempo para ofrecerte cosas. Yo lo que hago es que cuando veo que se va aproximando la fecha de corte y no me han llamado, llamo yo con la excusa de preguntar cuándo es la fecha de corte y de una me transfieren al area encargada.
 
jajaja a mi nunca me ha pasado eso, no sabría decirte si aun es tiempo para ofrecerte cosas. Yo lo que hago es que cuando veo que se va aproximando la fecha de corte y no me han llamado, llamo yo con la excusa de preguntar cuándo es la fecha de corte y de una me transfieren al area encargada.


Pues por ahí acabo de llamar porque si generaron factura y me quería pegar de eso.

Lo que me dijo la niña es que había una opción de desertar de la cancelación.
Quiero que me ofrezcan algo y lo voy a pedir directamente. 2mb de subida no sirven para nada. Mañana en la tarde les informo.


Porque Fibra de ETB tengo disponible a dos cuadras a la redonda pero justo en la mía no se puede y lo Max que ofrecieron fueron 3mb xD
 
pregunta 1: pues hice la llamada y quede con lo siguiente: tv digital plus (?), 40 megas "gamer" segun la app de claro y telefonia.... por 135000, tengo estrato 2... uds que opinan... me quedo asi o me lanzo por mas?

pregunta 2:
la ip que me arroja el modem es: 100.6*.2**.1**

la de cual es mi ip es: 190.14*.2**.1** (son totalmente distintas)

la traza a mi ip publica fue:
Código:
C:\Users\arcade>tracert 190.1**.2**.1**

Traza a 190.1**.2**.1** sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.1
  2    32 ms    36 ms    12 ms  100.68.200.1
  3    19 ms    19 ms    16 ms  172.31.253.14
  4    17 ms    22 ms    17 ms  10.14.21.142
  5    33 ms    26 ms    19 ms  10.14.18.73
  6    23 ms    19 ms    14 ms  190.1**.2**.1**
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10    31 ms    29 ms    32 ms  190.1**.2**.1**

Traza completa.

estoy en Nat 44? (yo creo que si)
Con los 40 megas gamer cuanto tienes de velocidad de subida?
 
Hola Laneros. No escribía desde que empezaron a meter nat44 jaja.

Llamé a aventurarme por descuento. Tenía la de 20mb blindada, tv avanzada HD, Fox y Hbo más teléfono por 138.000

Me.dijeron que cortaban el 02 de agosto y no fue así.

Me llamaron unos días después y era para ofrecer un portátil fiado.

No volvieron a llamar sino hasta hoy que sonó varias veces el teléfono y nadie hablaba. Medio se oía un ruido de claro.

Hace cinco minutos me acaban de desconectar y no he contratado con la competencia aún jajaja.
Sera que si llamo me ofrecen algo?
Quiero llorar.
Pues llame ya y pida cacao
 
A mi en la app mi claro me salió un boton nuevo en la parte de hogar que dice "dejanos sorprenderte", recibe más velocidad y me remite a las lineas de atención al cliente.

Volví a llamar, parece ser posicion dominante en el quindio, "usted ya cuenta con el mejor servicio de internet en el quindio, tenga en cuenta que ningun operador en su departamento maneja mas velocidades que nosotros".
 
Yo les escribí por el chat de la app Mi Claro y me salieron con esto y por 40 megas. Los mismos precios de la página web. Pensé que era sin costo o precios más económicos. Prefiero seguir con las 10 megas por 115 mil y siento que me están dando en la cabeza.
4f4a3877558369abeccaf7d35ce76356.jpg
Por 30 mil pesos más recibe 4 veces más velocidad. Diga que va a cancelar porque está muy caro.
 
Por 30 mil pesos más recibe 4 veces más velocidad. Diga que va a cancelar porque está muy caro.
Si, pero toca tener paciencia para tratar de cancelar y que retención de un precio mejor. Desde que empecé con Claro a comienzos del 2016 pagaba 119 mil pesos. El precio ha ido subiendo y toca llamar a cancelar y lo dejan casi en lo mismo. Y hasta hace poco me enteré que siempre me han cobrado un deco de Claro Video, son 3529 y la verdad poco o nada utilizo eso.
a607691598aa1fe3344baec2353496c4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabio viana
A mi en la app mi claro me salió un boton nuevo en la parte de hogar que dice "dejanos sorprenderte", recibe más velocidad y me remite a las lineas de atención al cliente.

Volví a llamar, parece ser posicion dominante en el quindio, "usted ya cuenta con el mejor servicio de internet en el quindio, tenga en cuenta que ningun operador en su departamento maneja mas velocidades que nosotros".

Efectivamente, tengo el mismo problema aquí en Armenia, no encuentro quien ofrezca mejores velocidades de bajada. Estoy buscando operadores que si bien no den mejores velocidades de bajada, brinden mayor velocidad de subida, a ver si me puedo pegar de algo para disuadir en que voy a cambiarme y obtener una mejor oferta.
 
Efectivamente, tengo el mismo problema aquí en Armenia, no encuentro quien ofrezca mejores velocidades de bajada. Estoy buscando operadores que si bien no den mejores velocidades de bajada, brinden mayor velocidad de subida, a ver si me puedo pegar de algo para disuadir en que voy a cambiarme y obtener una mejor oferta.

El argumento de que movistar ofrece más por menos no sirve por si lo va a usar, ni yendo a un centro de desantención.

y movistar nada que pone fibra meh.
 
A mi en la app mi claro me salió un boton nuevo en la parte de hogar que dice "dejanos sorprenderte", recibe más velocidad y me remite a las lineas de atención al cliente.

Volví a llamar, parece ser posicion dominante en el quindio, "usted ya cuenta con el mejor servicio de internet en el quindio, tenga en cuenta que ningun operador en su departamento maneja mas velocidades que nosotros".
Efectivamente, tengo el mismo problema aquí en Armenia, no encuentro quien ofrezca mejores velocidades de bajada. Estoy buscando operadores que si bien no den mejores velocidades de bajada, brinden mayor velocidad de subida, a ver si me puedo pegar de algo para disuadir en que voy a cambiarme y obtener una mejor oferta.
Por Manizales la misma historia, Claro no tiene competencia

Cuando me llaman de Une siempre me ofrecen menos beneficios y por más plata
 
El argumento de que movistar ofrece más por menos no sirve por si lo va a usar, ni yendo a un centro de desantención.

y movistar nada que pone fibra meh.


Sí, ando esperando alguna oferta razonable con fibra y nadie se apunta invertir por aquí, eso es muy triste... y las velocidades de subida de HFC de Claro son más tristes que ir a sus centros de desatención.
Será seguir esperando, como siempre!
 

Los últimos temas