[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada que resuelven mi tema de la apertura de los puertos. Me llaman como cada 4 días a hacer las mismas 3 pruebas que nunca funcionan y la llamada termina en lo mismo.... “vamos a escalar el tema”
Que ****s hago para que me resuelvan eso? Que pereza este servicio que me toca :S
 
Nada que resuelven mi tema de la apertura de los puertos. Me llaman como cada 4 días a hacer las mismas 3 pruebas que nunca funcionan y la llamada termina en lo mismo.... “vamos a escalar el tema”
Que ****s hago para que me resuelvan eso? Que pereza este servicio que me toca :S

Amigo, perdona la redundancia, pero has hecho la prueba de nat44?

Escorpiom.
 
Tengo una ip normal de salida a internet y configurada sobre el módem, ya me he conectado al módem y no veo nada raro, algo en particular que deba buscar?

Entra en la pagina whatsmyip.org y toma nota de tu IP publica como aparece alli.
Abre una consola de comandos, efectivamente es el CMD.
Escribe:

Código:
tracert xxx.xxx.xxx.xxx

Donde las xxx representa tu IP publica como aparece en whatsmyip.org.
Luego le das ENTER.
Si tienes varios saltos, estas en nat44.

Tambien puedes entrar en la pagina de tu cablemodem y tomar nota de la IP WAN, si tu modem deja visualizar esa info.
Si empieza por 100.xxx.xxx.xxx estas en nat44.

Por eso te decía lo de la redundancia, este post estaba unas paginas atrás y aparentemente tocara repetirlo cada cuanto tiempo.
En otras palabras, si TU mismo no descubres que Telmex te esta jodiendo, ellos no lo van a decir.
Ellos prefieren embolatarte con "escalamientos" mientras bien saben que el problema se manifiesta por su invento "nat44".

Esperemos que no sea así, pero temo que estoy en lo correcto.

Escorpiom.
 
Buenas tardes, alguno sabe con Claro cuanto es la velocidad de subida con el plan de 100 MB
EDIT: Ya vi se supone es de 5MB
 
Última edición:
El valor comercial del plan Triple Digital Plus 100 MB es $213.900 + $33.900 el paquete FOX Premium en Estrato 4
Yo de usted me voy de una etb en 3 play están ofreciendo 167.000 --60 Mb un año al doble de velocidad 120 MB ---70 canales en HD 3 meses de HBO gratis y 3 meses gratis de servicio sumele fox premium 33.000 +.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo de usted me voy de una etb en 3 play están ofreciendo 167.000 --60 Mb un año al doble de velocidad 120 MB ---70 canales en HD 3 meses de HBO gratis y 3 meses gratis de servicio sumele fox premium 33.000 +.
Lo que pasa es que tengo en proceso la pelea que he comentado antes, pues me ofrecieron un precio especial. Yo ni loco voy a pagar ese valor del precio normal jajajajaa, primero me voy para ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas