[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
7576473006.png

parece que porfin se arreglaron las atencias a usa, estas dos ultimas semanas estaban desastrosas
aca en cartagena siempre me arroja como 30.37 ms
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Acabo de llamar a empaquetar TV con mi plan actual de 50 megas y teléfono. Me van a subir a 100 megas + tv avanzada + teléfono por 187,000 estrato 6. Me pareció muy buen precio.
El próximo año que que quiten eso de NAT va volar claro por lo menos acá en Bogotá Etb va tener que competir fuerte.
 
llame para subir el internet de 20 a 40Mb, me dieron toda una explicacion de que me tocaba actualizar mi paquete de tv, tenia el paquete digital basico y telefono, pues obligatoriamente para poder subir los megas tenia q actualizar la TV increible pero cierto, pagaba antes como 122mil x los 3 servicios, ahora con tv digital avanzada mas el paquete en HD y 2 decos que me tienen que cambiar porque ya tengo 1 o sea 3 en HD + los 40 Mb y el telefonito de siempre me kedo en 152900
como la ven?
 
llame para subir el internet de 20 a 40Mb, me dieron toda una explicacion de que me tocaba actualizar mi paquete de tv, tenia el paquete digital basico y telefono, pues obligatoriamente para poder subir los megas tenia q actualizar la TV increible pero cierto, pagaba antes como 122mil x los 3 servicios, ahora con tv digital avanzada mas el paquete en HD y 2 decos que me tienen que cambiar porque ya tengo 1 o sea 3 en HD + los 40 Mb y el telefonito de siempre me kedo en 152900
como la ven?

Por ese precio, me ofrecían 100 megas. Me quedé con 40. Pagando 100 mil.
 
y claro lo vuelve a hacer
upload_2018-8-23_21-23-20.png


upload_2018-8-23_21-24-1.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-8-23_21-23-34.png
    upload_2018-8-23_21-23-34.png
    64.3 KB · Visitas: 176
Última edición por un moderador:
  • Triste
Reacciones: Napam
Alguien sabe cuales son los precios del internet empresarial??, necesito otro decodificador mas (ya tengo 5), aparte de eso quiero que me cambien el modem por otro mejor (el technicolor no deja de darme desconexiones, sumandole el nat44)
 

Los últimos temas