[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi en esa epoca ni reenviando el dichoso correo sirvio, y si al siguiente mes me le subieron 50mil a la factura, entonces me tocó chao cuenta.
A mi me pasó exactamente lo mismo, aunque después de pelear todos estos meses, parece que por fin recuperé mi antigua tarifa y me mantuvieron el aumento en la velocidad.
 
Pero le habia llegado ese correo con esa imagen ?

A mi ese correo nunca me llego, cuando llame les envie la imagen, y no me la aceptaron, tenia que re-enviarles el correo.

Segun ellos, ese aumento solo aplicaba para ciertos clientes, y yo no estaba incluido.

Sip, me habia llegado el correo, sino que no se si fue que lo elimine en alguna limpieza, en fin, yo llame a ver que pasaba y me pidieron que les dijera que decía el correo, a lo cual ofrecí enviarles screen, pero no me habia fijado de que lo había borrado -.-"... Ahi fue cuando vine a pedir ayuda solo subí la imagen y luego me salieron con el cuento que efectivamente si se me había aplicado ese beneficio en marzo que que pena pero que inmediatamente me restablecian la promoción jejejeje...
 
Buenas noches, que referencia de módem sagemcom manejan en Claro? Estoy por subir el plan a 50mb y digital avanzada y me interesa saber las referencias de dicho módem, gracias
 
Yo revisé una de las cuentas que tengo en la App mi claro y por el chat lea dije que quería recibir mi beneficio de aumento de velocidad y decodificadores HD. Dijeron de una que si, el viernes vienen a cambiar el modem, me dieron 40mb, los dos decos HD y telefonía por 148.900 incluido iva. Subió como 8000 mil pesos.
 
Qué estrato?
Yo revisé una de las cuentas que tengo en la App mi claro y por el chat lea dije que quería recibir mi beneficio de aumento de velocidad y decodificadores HD. Dijeron de una que si, el viernes vienen a cambiar el modem, me dieron 40mb, los dos decos HD y telefonía por 148.900 incluido iva. Subió como 8000 mil pesos.
 
En mi cuenta hogar, tenia 10MB hoy me percato de esto:

dqpz7ou.png


Que quiere decir BL? Blindado? que significa eso?
 
Bueno, otravez me jodieron, miren ese tracert y ping. basicamente no puedo hacer nada, me agendaron visita tecnica, que me recomiendan hacer:
******* claro.png
 
Buenas compañeros. Cuál es la mejor manera para obtener el precio mas bajo como cliente nuevo? Llamando? En la página de internet? Con las carpetas rojas que montan con promotores?

Alguien en Chia que me recomiende depronto algo mejor o más barato que claro? Gracias
 
Buenas compañeros. Cuál es la mejor manera para obtener el precio mas bajo como cliente nuevo? Llamando? En la página de internet? Con las carpetas rojas que montan con promotores?

Alguien en Chia que me recomiende depronto algo mejor o más barato que claro? Gracias
Cómo cliente nuevo toca las campañas que hay en el momento.
 
una pregunta a los que ya tienen el internet de 40Mb de claro que velocidad de subida les dan 3 o 5Mb? porque los del chat de soporte me dan las 2 velocidades pero ninguno me la asegura fehacientemente y en la pagina la velocidad del de 40Mb no esta publicada
gracias
 
una pregunta a los que ya tienen el internet de 40Mb de claro que velocidad de subida les dan 3 o 5Mb? porque los del chat de soporte me dan las 2 velocidades pero ninguno me la asegura fehacientemente y en la pagina la velocidad del de 40Mb no esta publicada
gracias
5mb que de noche sube a 6.5mb
 

Los últimos temas