[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas vinieron los tecnicos de claro me subieron a 40Mb y la tv digital todo bien, el unico problema que noto es que en la portatil la bajada me mide solo 20Mb no se como mejorar el wifi el modem es un technicolor
alguna idea muchachos?
gracias
pues a mi me sucedia igual , cuando me conectaba por wifi solo 20 y por cable si me daba 40

en la config del modem le cambie de 40mhz a 20 mhz y listo en mi caso esa fue la solucion para el wifi
 
Los operadoras de Internet piden al gobierno Duque "desregulizar" el sector para poder "invertir",dicen que el trafico en el futuro va ser mucho mas alto,en 2020 por ej 10 x que en 2015.que es verdad.Pero todos sabemos que significa esa propuesta,durante del anterior gobierno fue establecido que significa Banda Ancha a partir de 2019;una conexion min de 25 Mbps.Para ellos parece mucho y la mayoria de las empresas por cable nisiquiera tienen cobertura 100 % para ni para 10 Mbps.Y si Duque cede se abren las puertas para todo el tipo de chanchullo como CG-NAT,Velocidades no cumplidos etc,etc

http://www.portafolio.co/economia/o...ar-el-sector-de-las-telecomunicaciones-520635
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Los operadoras de Internet piden al gobierno Duque "desregulizar" el sector para poder "invertir",dicen que el trafico en el futuro va ser mucho mas alto,en 2020 por ej 10 x que en 2015.que es verdad.Pero todos sabemos que significa esa propuesta,durante del anterior gobierno fue establecido que significa Banda Ancha a partir de 2019;una conexion min de 25 Mbps.Para ellos parece mucho y la mayoria de las empresas por cable nisiquiera tienen cobertura 100 % para ni para 10 Mbps.Y si Duque cede se abren las puertas para todo el tipo de chanchullo como CG-NAT,Velocidades no cumplidos etc,etc

http://www.portafolio.co/economia/o...ar-el-sector-de-las-telecomunicaciones-520635
Sería bueno que tomara un curso de redacción. Da dolor de cabeza leer cosas así. Si no tiene buena redacción, con poner el enlace es suficiente.
 

CGNAT no tiene nada que ver con velocidades, simplemente con usar la misma dirección IP pública para múltiples abonados. Causa un impacto posiblemente notable en latencias si los equipos del proveedor de internet no son lo suficientemente robustos pero no afecta el throughput efectivo (da igual que le lleguen 50 Mbps por CGNAT que sin CGNAT).

@avocadomaster ¿qué pasó?
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Gente con la ayuda de un lanero que por cierto no le he dado las gracias (desde acá.. Muchísimas Gracias!) tal parece que no estoy en nat44, pero sigo teniendo problemas para conectarme a una VPN de la empresa, con datos móviles sin problema pero intento con el internet de claro y nada de nada.. que podría ser?
 
Última edición:
Gente con la ayuda de un lanero que por cierto no le he dado las gracias (desde acá.. @Fil010 Muchísimas Gracias!) tal parece que no estoy en nat44, pero sigo teniendo problemas para conectarme a una VPN de la empresa, con datos móviles sin problema pero intento con el internet de claro y nada de nada.. que podría ser?

@Fil010 Le agradecería si me hace saber también esta info por favor, hice mil maromas con una PS4 que me dieron y la tengo arrumada porque nunca pude jugar online con ese NAT :banghead:
 
CGNAT no tiene nada que ver con velocidades, simplemente con usar la misma dirección IP pública para múltiples abonados. Causa un impacto posiblemente notable en latencias si los equipos del proveedor de internet no son lo suficientemente robustos pero no afecta el throughput efectivo (da igual que le lleguen 50 Mbps por CGNAT que sin CGNAT).



Obvio que no pero cuando ellos piden menos regularizacion al gobierno tambien nos pueden afectar con la masificacion de CGNAT
 
Buenos días. Las personas que tienen ps4 pueden descargar a máxima velocidad constantemente? Es que cuando descargo un juego la descarga inicia con las 40 megas pero a los minutos la velocidad empieza a variar como si estuviera por wifi cuando estoy por cable, pauso la descarga y vuelve a toda velocidad pero nuevamente al rato baja la velocidad.
 
Los operadoras de Internet piden al gobierno Duque "desregulizar" el sector para poder "invertir",dicen que el trafico en el futuro va ser mucho mas alto,en 2020 por ej 10 x que en 2015.que es verdad.Pero todos sabemos que significa esa propuesta,durante del anterior gobierno fue establecido que significa Banda Ancha a partir de 2019;una conexion min de 25 Mbps.Para ellos parece mucho y la mayoria de las empresas por cable nisiquiera tienen cobertura 100 % para ni para 10 Mbps.Y si Duque cede se abren las puertas para todo el tipo de chanchullo como CG-NAT,Velocidades no cumplidos etc,etc

http://www.portafolio.co/economia/o...ar-el-sector-de-las-telecomunicaciones-520635
Que se puede esperar de "el que es" si es del régimen de corrupción.
 
Buenos días. Las personas que tienen ps4 pueden descargar a máxima velocidad constantemente? Es que cuando descargo un juego la descarga inicia con las 40 megas pero a los minutos la velocidad empieza a variar como si estuviera por wifi cuando estoy por cable, pauso la descarga y vuelve a toda velocidad pero nuevamente al rato baja la velocidad.
A mí me baja a toda. Estoy conectado por cable.
 
Alguien sabe cómo explicarle a los operadores que mejoren el traceo a ciertos servidores? Obtengo un ping que no es muy bueno y cuando hago el traceo me tira muchísimos pasos para llegar al server.
 
  • LOL
Reacciones: Hernand67890 y Napam
Buenos Días

Después de leer un poco en este foro acerca de lo del NAT44, realice dos pruebas (Ver Imagen), mi conexión es Claro 100 Mb, la prueba fue en un portátil por WiFi, en Medellin.

La primera Prueba conexión normal imagen (Arriba) aparentemente esta activado lo del NAT44.

En la Segunda active en el portátil un VPN que tengo (WindScribe) y “Aparentemente “ ya no está activado el NAT44, Se pierde como el 15% de la velocidad y aumenta en 2 ms el Ping.

Al verificar todos mis aparatos creo el único que está afectado por lo del NAT44 es el PS3, aunque la verdad casi ya no lo uso y menos para Online.

Hay les dejo esos datos por si algo, y pensare a ver si vale la pena Cacharrear y instalar el VPN en el Router. Si es que de verdad al activar el VPN se sale de NAT44 .. Ustedes me diran.

TRACERT.png
 
Creo que si no hace tracert a su ip, la prueba no es indicada para saber si está o no en el nat44. Está haciendo tracert a la ip del vpn según veo.
Buenos Días

Después de leer un poco en este foro acerca de lo del NAT44, realice dos pruebas (Ver Imagen), mi conexión es Claro 100 Mb, la prueba fue en un portátil por WiFi, en Medellin.

La primera Prueba conexión normal imagen (Arriba) aparentemente esta activado lo del NAT44.

En la Segunda active en el portátil un VPN que tengo (WindScribe) y “Aparentemente “ ya no está activado el NAT44, Se pierde como el 15% de la velocidad y aumenta en 2 ms el Ping.

Al verificar todos mis aparatos creo el único que está afectado por lo del NAT44 es el PS3, aunque la verdad casi ya no lo uso y menos para Online.

Hay les dejo esos datos por si algo, y pensare a ver si vale la pena Cacharrear y instalar el VPN en el Router. Si es que de verdad al activar el VPN se sale de NAT44 .. Ustedes me diran.

Ver el archivos adjunto 345679
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Escorpiom
Creo que si no hace tracert a su ip, la prueba no es indicada para saber si está o no en el nat44. Está haciendo tracert a la ip del vpn según veo.

Gracias por la ayuda.

Le hice lo del tracer a la IP que me muestra en la pagina Cual es MiIP .. me sale esta: Su IPv4 público es: 138.121.XXX.XXX, teniendo el VPN activado.

Debo seguir haciendo el Tracert a la IP publica 186.86.XXX.XXX que me muestra la misma pagina cuando esta en conexion normal, asi ya tenga activado el VPN?
 
Última edición:

Los últimos temas