[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Josex, ayer y hoy CableNet a estado una porkeria, y en el 6500 500, en donde ya responden "Telmex Hogar", dicen que son mantenimientos correctivos que los ingenieros ya estan trabajando para solucionarlos....pero ya van dos dias, Josex que pasa ??. Tendra algo que ver con fusion de infraestructuras ?? :rolleyes:....
 
Eso es falta de potencia en la cabecera, ocurre lo mismo que con movistar despues de las 9:00 PM ...
Se supone que desde inicios de febrero se estan realizando unos cambios en los aplificadores para poner unos mas poderoso, pero eso lleva tiempo y el proceso es muy lento por lo que en unos sectores se pone muy lento por unos dias.
Por lo menos a mi me funciona normalmente
 
Si, lo q sucede es baja de potencia, a mi me paso eso en los ultimos dias, y la unica solucion fue llamar a telmex y q de alli enviaran una persona q ajusto estos niveles y ya c normalizo el internet
 
bueno, alguno de ustedes puede recomendarme un router que se adecue al servicio que brinda esta empresa, tengo un US Robotics funcionando hace unos añitos pero ultimamente la señal se vive cayendo a cada rato, en si la red se cae o deja de comunicarse un equipo cosa que es bastante incomoda
 
creo que tienes que tener en cuenta tambien el modem.Por ejemplo a mi me fue muy mal con Netgear y Motorola, pero me dicen que con Arris van bien. Tuve la oportunidad de probar muchas marcas y en general me fue bien, mi modem es el motorola sb5120 y me fue super mal con Netgear y con 3Com, con d-link y linksys me fue bien, pero en mi opinion hay 2 que mas que funcionar bien con telmex, me parece que son superiores en cuanto a estabilidad y señal, con Airlink 101 , me fue muy bien, y el mejor en mi opinion es el TP-LINK, me parece que tiene la mejor señal (teniendo en cuenta que todos los que he probado son equivalentes) , el TP-LINK que tengo es de 54MB, y se mantiene a una tasa de 4MB/s enviando archivos muy grandes por red, mientras que otros suben a 4 y bajan a 1 y se mantienen la mayoria del tiempo en 1MB, ese TP-LINK es el mas estable y tiene la mejor señal en mi opinion.
 
Buenas Noches
E cometido el peor error de mi vida pasarme de supercable a telmex, contrate un servicio pyme de 2mb el cual despues de varios problemas terminaron instalandomelo en dia lunes a la 1 pm realice los test y bien, pero apertir de las 430 pm comenzo el calvario el canal no da mas de 450 kb/s de down stream, segun ellos es problema de niveles del modem hoy tenia una visita en la mañana para ajustar niveles la cual no cumplieron, al fin una persona de soporte me dijo que el problema era la asignacion de la ip me diron una ip fija y trabajo bien 10 minutos y de nuevo el problema, la verdad ya me aburri de la situacion en este momento mis servidores DNS, POP, WEB, FTP y VPN no sirven para nada y lo peor no me dan una solucion, sera que esperan que el cliente tome medidas legales ante la CRT y la superintendencia de industria y comercio para que resuelvan el problema? o alguien que se le presento esta situacion y me pueda colaborar o sabe que hacer?

Gracias
 
scanpc, en mi caso particular yo soy usuario de TVcable smart hace dos años y si tuve muchos problemas por los d;ias que se oficializó el paso de TVcable a Telmex. Sé que no fui el único porque cada vez que llamaba para preguntar por el servicio la grabación anunciaba problemas por toda Bogotá. Inicialmente nombraban los diferentes barrios y finalmente optaron por decir que en toda la ciudad. Al parecer en la transición a algún genio se le olvidó hacer pruebas antes de desplegar nuevos equipos y sistemas, razón por la cual colapsó el sistema. Hasta que los técnicos no vinieron al edificio donde vivo y ajustaron los equpos de distribución del edificio el problema no se arregló. Cabe anotar que se demoraron 8 días en programar la cita y eso fué porque un día me puse de acuerdo con todos mis vecinos que están suscritos a TVcable y llamamos todos para decir que nos retirábamos. A partir de ese día las cosas funcionan muy bien y estoy bastante satisfecho con la calidad y velocidad del sistema.

Es posible que otros vecinos de tu apto/sector tengan problemas similares? Vale la pena que explores esa posibilidad y llamen todos a presionar. Lo otro que me ha servido es pedir hablar con el supervisor del asesor telefónico para que sea el quién programe y confirme una nueva cita. Lo mas probable es que digan que el supervisor no esta presente, pero es en ese momento que uno de manera muy cordial dice que eso no es así puesto que ellos están siempre al cargo de sus áreas respectivas y por lo tanto debe pasar al teléfono. Lo dejan a uno esperando 1 o 2 minutos hasta que pasa, confirma la nueva cita y entrega un número de seguimiento para ver que esta vez si se cumpla todo.
 
En realidad, se debe hacer un nuevo foro hablando de telmex especificamente. Ya sabemos que tv cable, cablecentro y superview hacen parte de telmex.... por lo tanto el servicio de cualquiera de ellos va a depender de factores distintos al cable operador.
Mientras todos estan profundamente inmersos en el tema de la tv, yo insisto en el internet. Que tan bueno puede ser el internet operado por telmex? De acuerdo con speedtest, es uno de los proveedores que ofrece mayor velocidad de descarga (sin embargo no es el mas veloz). Hasta ahora no he tenido mayores incovenientes con cablenet... telmex? Este mes de febrero, ha habido un par de ocasiones que se cae el servicio muy tarde en la noche, pero es cuestion de un par de minutos para que se restablezca.
 
Pero es que Cablecentro y Cablenet siguen ofreciendo Internet por aparte o ya el internet de todos es el mismo Telmex?
 
JOsex una pregunta, ahora si vamos a tener TNT?? como tv cable no lo tenia pero Cable centro si, me preguntaba si con la fusion se acaba el agarrón :p
 
ScanPC en su escrito esta la respuesta que busca...
tome medidas legales ante la CRT y la superintendencia de industria y comercio para que resuelvan el problema
Gracias

No se porque todo el mundo le tiene mido a quejarse del mal servicio. Como si Telemex les estuviera regalando el internet. Ustedes pagan entocnes EXIJAN!!!

Para V1Ckr4m y Skorpioxx les comentamos que el foro de TELMEX TELEVISION es este (http://www.laneros.com/showthread.php?t=73531) , asi que las preguntas sobre TV van en ese foro, NO en este. Este es solo de internet
 

Los últimos temas