[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El cuento es que es una IP que me dio de forma automática el router de Claro por DHCP. Estuve leyendo y en modo bridge, el technicolor asigna una IP al primer dispositivo que vea.

Tengo otra de 182.x pero es precisamente la que me falló ayer.

La verdad no me interesa tener una IP fija con tal que sea una IP publica normal. Ojalá avance el tema de IPv6, se supone que tienen plazo hasta 31 de Diciembre de 2019 pero con lo lento que esta todo estoy casi seguro que les dan mas tiempo https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-61192.html

No es para nosotros, solo entidades del estado.
Telmex ya tiene IPv6 andando en sus planes corporativos.
Pero los muy muy hptas no lo habiliten para hogares y pymes. Hemos estado pidiendo eso hace años, hasta ahora nada.

Escorpiom.
 
  • Me enoja
Reacciones: PCcomponents
Desde ayer en la madrugada he tenido problemas con el internet, hoy amaneció del todo sin internet ni telefonía, ayer que llamé me dijeron que era por un sobrevoltaje o algo asi y que ya estaban arreglandolo pero que pueden tardar hasta 96 horas (me dijo el asesor) ya me tocará poner la PQR por incumplimiento del servicio, pero este tipo de cosas son las que me hace pensar en buscar mas proveedores
 
No es para nosotros, solo entidades del estado.
Telmex ya tiene IPv6 andando en sus planes corporativos.
Pero los muy muy hptas no lo habiliten para hogares y pymes. Hemos estado pidiendo eso hace años, hasta ahora nada.

Escorpiom.

Si, eso esta demorado, en ETB estan igual de atrasados. En realidad todos los operadores fijos y moviles. Aunque creo que Tigo a nivel movil si ha hecho pruebas ya con usuarios. No recuerdo bien.
 
¿Que tan cierto es que claro está bloqueando los dominios blogspot.com pertenecientes a los blogs de blogger? Veo muchas denuncias en twitter.
 
upload_2018-10-4_15-58-53.png


Con cualquier página de blogspot me pasa lo mismo
 

Los últimos temas