[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He notado algo extraño últimamente con megaupload pero no logro descifrar que es. Cuando estás en Nat44 compartes la ip pública es posible que aparezca bandwith limit exceeded. No estoy en nat44 y Mi ip es pública, estarán haciendo otro tipo de nat ? Sigo teniendo el mismo error y hace bastante tiempo no uso megaupload
 
He notado algo extraño últimamente con megaupload pero no logro descifrar que es. Cuando estás en Nat44 compartes la ip pública es posible que aparezca bandwith limit exceeded. No estoy en nat44 y Mi ip es pública, estarán haciendo otro tipo de nat ? Sigo teniendo el mismo error y hace bastante tiempo no uso megaupload
Le estan robando internet :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
He notado algo extraño últimamente con megaupload pero no logro descifrar que es. Cuando estás en Nat44 compartes la ip pública es posible que aparezca bandwith limit exceeded. No estoy en nat44 y Mi ip es pública, estarán haciendo otro tipo de nat ? Sigo teniendo el mismo error y hace bastante tiempo no uso megaupload

Si, alguien que se conecta a tu red baja cosas de Mega. El límite para Colombia es de 2 Gb. Debe ser un bajador empedernido.
 
Es que creo que esos limites no son por una única ip sino en una región en especifico, a mi aveces solo me deja bajar 1 gb o menos, digamos quiero bajar 1gb y a los 700MB ya se traba diciendo que exedí el ancho de banda y que espere 6 horas.
 
a veces me pasa, lo que hago es entrar a mi cuenta y descargar desde alli sin ningun problema.
Y en caso de ser muchas descargas y comience a ponerme limite, utilizo VPN y listo.
 
¿Alguien ha salido del tan castrante Nat44?


Aunque no se mucho de red, he investigado sobre el CG Nat y me encuentro con la sorpresa de que la IP proporcionada en whatismyip.com no coincide con la IP que está en WAN IP Adress, llamo a Claro y me topo con asesores que me dicen que la única solución es cambiarme a un plan pymes para que me asignen una IP, además al decirles que estoy bajo una IP privada confunden esto como si me estuviera refiriendo a una IP fija y al decirles que quiero solicitar una IP pública me responden con qué ya tengo una IP pública y me dan un montón de vueltas sin solución al también decirme que abra los puertos cosa que por lo qué he leído en las anteriores páginas es nula al estar en CG Nat.
He llamado aproximadamente 4 veces y no me quieren asignar una IP pública.
¿Alguien podría echarme un cable?
@scorpiom
 
Lo que dice el maestro, no he tenido problemas con eso. Asegúrate que el router tuyo esta en DHCP.
En este caso seria primero apagar todo, luego prender el modem SIN el router conectado y esperar a que engancha.
Una vez con el modem en linea, conecta el router propio en LAN1.
El router debe recibir su IP de Telmex.

Escorpiom.

Pruebe primero solo con el modem en modo puente conectado por ethernet al PC.
Si el servidor DHCP no le asignar una IP, fuerce el cambio de IP con este procedimiento,
(haga caso omiso del paso 3) en lugar de macshift puede hacer el cambio de mac de la tarjeta ethernet manualmente (metodo 1).

Si puede navegar desde el PC con la IP asignada entoces conecte el router wifi cambiando la mac del router por una inventada.

Cuando reinicie espere primero que en el modem la luz cuarta "online" Ver el archivos adjunto 349497 quede fija y despues si prenda el router wifi.

Hola, Gracias por su colaboración.

Al final no fue posible hacer bridge con el modem technicolor, hasta llame a soporte y tampoco pudieron. Finalmente me cambiaron el modem por un TC8305C (galletudo de configurar por cierto). Le habilitaron el bridge y funciono de inmediato. El problema se originaba con el technicolor. Gracias por la colaboración. Ahora a tratar de salir de NAT44 porque no puedo ver mis camaras :( .
 
Hola, Gracias por su colaboración.

Al final no fue posible hacer bridge con el modem technicolor, hasta llame a soporte y tampoco pudieron. Finalmente me cambiaron el modem por un TC8305C (galletudo de configurar por cierto). Le habilitaron el bridge y funciono de inmediato. El problema se originaba con el technicolor. Gracias por la colaboración. Ahora a tratar de salir de NAT44 porque no puedo ver mis camaras :( .

Ya somos dos...
 
Pues yo justo acabo de llamar para cancelar los servicios, tengo multiplay con Internet 40MB y pago 212800 mes. Lo unico que ofrecieron fue subirme a 50MB por mismo precio, no acepté. Me dieron numero de radicado de cancelación y me cortan servicios el 19 de Octubre q es mi fecha de corte. Espero que me llamen a ofrecer algo bueno, al menos el 35% q mencionaron por ahi.

Al cuanto tiempo del radicado se comunicaron de retención?

Para los q han sido llamados de retención y han tebido exito... Ellos ofrecen o uno puede proponer un % de descuento?

Saludos,


Van 4 días desde que me dieron el radicado de cancelación, en 5 días más me deberían cancelar los servicios, ayer sábado me hicieron la primer llamada de Claro, que soy un cliente muy importante, no queremos que se vaya... blah, blah, blah... Me ofrecieron bajarme 20% en mis servicios de TV, Internet, Telefonía Fija... (aunq soy multiplay, no me aplican el descuento del móvil), no les acepté la propuesta, les dije que me voy con otro operador, que me tienen una buena oferta.

Me quedan 4 días para esperar una oferta realmente buena, para este cliente de 10 años en la compañía, que por demás siempre pago varios dias antes de la fecha...
Me da cosa, terminar quedándome sin servicio de verdad y tener q contratar con otro proveedor pero correré el riesgo hasta después de la fecha de cancelación, ya @Killer_Queen me ha dicho que le ofrecieron esta vida y la otra después de la fecha de cancelación, así que espero una mejor propuesta.

Gracias a todos por la orientación.
 
Vivo en un apartamento de mas o menos 83 metros cuadrados, cabe aclarar que conecto más o menos 4 dispositivos, ¿Que router que no sea tan caro me recomiendan?
 
IMG_20181016_235348.jpg
 
Hola, Gracias por su colaboración.

Al final no fue posible hacer bridge con el modem technicolor, hasta llame a soporte y tampoco pudieron. Finalmente me cambiaron el modem por un TC8305C (galletudo de configurar por cierto). Le habilitaron el bridge y funciono de inmediato. El problema se originaba con el technicolor. Gracias por la colaboración. Ahora a tratar de salir de NAT44 porque no puedo ver mis camaras :( .
Extraño. Seguro está en Bridge? A mí de esa forma fue que me sacaron del NAT444. Con ese mismo equipo. Y estoy pendiente revisando por si vuelvo a caer en NAT444
 
Extraño. Seguro está en Bridge? A mí de esa forma fue que me sacaron del NAT444. Con ese mismo equipo. Y estoy pendiente revisando por si vuelvo a caer en NAT444
Después de una larga pelea pelea con Claro, llamando por una semana todos los días, los del hell center de Claro lograron su cometido el cual era agotarme.
Les hice un semi-berrinche por Twitter y una asesora me ayudo.
Y volviendo a tu comentario... estoy igual; reviso a ver si no me vuelven a meter en Nat44.
 

Archivos adjuntos

  • 3385388C-A307-4410-95EA-B127B4935A5F.png
    3385388C-A307-4410-95EA-B127B4935A5F.png
    127.3 KB · Visitas: 276
Hoy y después de 10 años, es mi último día con Claro... Mi fecha de corte es 18, y solicité cancelación hace 10 días, con lo que me dijeron que el 19 me quedaba sin servicios. En estos días solo me llamaron una vez de retención a ofrecerme 20% que no acepté... Sigo esperando algo mejor... aunque debo admitir que estoy entre ansioso y angustiado de saber si finalmente dejaré de maldecir a Claro y empezaré a maldecir a Une, o no.
Amanecerá y veremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas