[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe como me puedo conectar a un router tp link estando conectado al modem de claro. El router esta con la red 192.168.1.1 y yo en 192.168.0.1 con ip 192.168.0.12. Estando conectado al router si puedo acceder al modem de claro pero no viceversa.
Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Napam
me podrian dar su opinión de estos niveles, gracias
niveles.png
 
Hola,
Debes colocar el tp link en modo ap pues el equipo de claro ya está haciendo nat. Tu otra opción es poner el equipo de claro en bridge.
Pon la ip lan del tplink en 192.168.0.254 y desactiva dhcp y UPNP.
Desconecta el cable del puerto wan y utiliza uno de los puertos lan para realizar la conexión.

De lo contrario llama a claro para colocar el cablemodem en bridge y así no tener doble nat.
Saludos.
Hola, alguien sabe como me puedo conectar a un router tp link estando conectado al modem de claro. El router esta con la red 192.168.1.1 y yo en 192.168.0.1 con ip 192.168.0.12. Estando conectado al router si puedo acceder al modem de claro pero no viceversa.
Gracias.
 
  • Me encanta
Reacciones: luismgc001
La subida esta al borde en 3 canales y el ultimo canal esta caída (QPSK). Tiempo para llamar a Telmex, ruido en el retorno.

Escorpiom.
muchas gracias por la informacion, una pregunta, ese ruido en el retorno, a que se debe, hace como 3 dias, modifique un punto para sacar el modem de mi cuarto, sera por eso la falla, gracias por la respuesta

Alguien más tiene problemas con youtube? tengo 20 megas y esta belleza de velocidad en youtube
Ver el archivos adjunto 351597
estamos igual por aca en chia, youtube esta molestando, pense en cambiar los dns haber si es eso, pero creo que la falla es general
 
Acá no esta tan mal, he podido ver full HD, pero el problema es cuando adelanto en un video, ahí se para y no vuelve a reproducir.
Como "connection speed" marca entre 20 y 30 megas, mas que suficiente y alcanza hasta para 4k.
Me da la impresión que el cache de Google (que Telmex maneja) esta molestando.

Escorpiom.
 
Me pasaron a 40mb por fin pero aun peleando por el paquete hbo que no me lo sostuvieron pero lo prometieron, lo feo es que ni por cable marca las 40, siempre da 34 - 37 cuando mucho.

Dicen que todo está ok, ya probé con cables y demás, lo mismo.

Que mamera esto.
 
Ni 480p sirve, que dificil es dejar las cosas quietas, todo por ahorrar centavos seguramente, herencia Slim no se logra ser de los mas ricos sin ser una ******
 

Los últimos temas