[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buena tarde, estoy interesado en el servicio de claro dado que estoy en une pero pago por 20mb television basica y tel 135 y mirando en claro veo una oferta de 142 con 40mb tel y tv mucho mejor, que tal es el servicio en cuanto a estabilidad recomiendan el cambio.
 
  • Triste
Reacciones: Napam
Laneros buena tarde, estoy interesado en el servicio de claro dado que estoy en une pero pago por 20mb television basica y tel 135 y mirando en claro veo una oferta de 142 con 40mb tel y tv mucho mejor, que tal es el servicio en cuanto a estabilidad recomiendan el cambio.

Como nadie te respondió lo haré yo.

Lo malo:
Telmex tiene algunos detalles que no te va a gustar. Uno de esos es el nat44.
Si piensas en contratar el servicio, debes asegurar que no te meten en nat44, ni ahora ni nunca.
Ponlo como observación al firmar el contrato.

Lo otro es el asunto del enrutamiento. Telmex te da una vuelta por todos lados y tiene un enrutamiento muy ineficiente.
UNE lo hace mejor en ese aspecto.

Estabilidad: Si te toca un nodo con muchos suscriptores, vas a experimentar lapsos donde no te va dar la velocidad contrataba o latencias altas.
Para solucionar este asunto, puede durar hasta meses.

La parte administrativa es una tortura. Muchos asuntos requieren hacer PQR, ya que Telmex no atiende personalmente a nadie, sino se escuden detrás de una empresa llamada "Latcom"
Por la misma razón, llamadas a "soporte" fácilmente se demoran una hora y en ocasiones mas.

Por ultimo, los de Telmex son netamente tramposo. Carecen de ética, mienten y estafan cuando se les da la oportunidad.
Asegúrate tener todo por escrito y llamadas grabadas, sino se van a aprovechar de ti.

Lo bueno:
Si tu nodo no tiene sobreventa, recibirás la velocidad contratada.
Es relativamente económica, si empaquetas con tele y/o teléfono aun mas.

Espero que esto es lo que queria saber.

Escorpiom.
 
Laneros buena tarde, estoy interesado en el servicio de claro dado que estoy en une pero pago por 20mb television basica y tel 135 y mirando en claro veo una oferta de 142 con 40mb tel y tv mucho mejor, que tal es el servicio en cuanto a estabilidad recomiendan el cambio.
Es una loteria . De mi parte me fue bien ... Pero yo de uds miraria por los lados de fibra movistar o etb .Ya si no hay para mas pues claro
 
Que basuriña xD Deberían sacar más bien un VPN que mejorara el enrutamiento para los gamers si de verdad quieren contribuir en algo.

Algo similar iba a decir, porque Telmex para gamers no tiene nada de nada...Un jitter altísimo, enrutamiento ineficiente que suele cambiar semanalmente y latencias regulares...
Es una broma, no saben ni donde están parado los de Telmex.

Escorpiom.
 
Buen dia. Quien me puede colaborar con las tarifas de multiplay. Gracias.
Eso lo debes mirar en la página de Claro, por Servicios, Servicios Hogar, Multiplay. Abajo de la descripción aparece un enlace pequeño llamado "Términos y Condiciones Multiplay", das click ahí y te descarga un PDF con toda la matriz de tarifas vigentes para Multiplay.
 
  • Me encanta
Reacciones: PCcomponents
@Escorpiom como puedo saber si estoy en nat44 ??

Amigo un poco mas de lectura , por eso es que aveces no están prestos a colaborar , usa el buscador

como sè que no te van a responder me tomarè la molestia




entra en http://www.whatsmyip.org/

anota la direccion ip que te arroja

despues presiona tecla windows+R
colocas CMD y enter

en la pantalla negra que te arroja escribes TRACERT y la ip que te arrojò la pagina das enter

si te salta mas de una vez estas en NAT
 
Fácil, estoy conectado por wifi a una modem de ETB 15MB Fibra (el router esta lejos), y por cable estoy conectado al modem de Claro 10MB, windows 10 tiene la opción para unir las dos conexiones y utilizarlas como si fuera una sola, mediante un multiplexor (se seleccionan ambas conexiones, clic derecho y clic en Bridge Connections) así se crea un tercer icono que corresponde al multiplexor:
Ver el archivos adjunto 297446

He tratado de hacerlo y no me une las 2 conexiones. Por favor podrias indicarme de forma detallada el procedimiento ?
Tal vez estoy haciendo algo mal.
 
He tratado de hacerlo y no me une las 2 conexiones. Por favor podrias indicarme de forma detallada el procedimiento ?
Tal vez estoy haciendo algo mal.
1. Entrar a http://www.whatsmyip.org/
1.PNG
2. Anotar la dirección ip que arroja
2.PNG
3.Presionar tecla windows + R
3.PNG
4. Colocar cmd en la ventana de ejecutar y Enter o darle aceptar
4.PNG
5. En la pantalla negra que arroja escribir tracert y la dirección ip que arrojó la pagina y dar Enter
5.PNG
6.PNG
6. Si salta mas de una vez estoy en nat 44
7.PNG
Ejemplos:
Me salieron 7 saltos, estoy en nat 44
7.PNG
Me salió 1 salto, no estoy en nat 44
8.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y warehouse79
1. Entrar a http://www.whatsmyip.org/
Ver el archivos adjunto 353378
2. Anotar la dirección ip que arroja
Ver el archivos adjunto 353379
3.Presionar tecla windows + R
Ver el archivos adjunto 353380
4. Colocar cmd en la ventana de ejecutar y Enter o darle aceptar
Ver el archivos adjunto 353381
5. En la pantalla negra que arroja escribir tracert y la dirección ip que arrojó la pagina y dar Enter
Ver el archivos adjunto 353382
Ver el archivos adjunto 353383
6. Si salta mas de una vez estoy en nat 44
Ver el archivos adjunto 353384
Ejemplos:
Me salieron 7 saltos, estoy en nat 44
Ver el archivos adjunto 353384
Me salió 1 salto, no estoy en nat 44
Ver el archivos adjunto 353385

La pregunta NO se trata de nat44
 
He tratado de hacerlo y no me une las 2 conexiones. Por favor podrias indicarme de forma detallada el procedimiento ?
Tal vez estoy haciendo algo mal.
Hola, no sabría decirle que más hacer pues el procedimiento es tal cual lo escribí, no le aparece la opción? Tal vez puede tener deshabilitado el protocolo.
 
Hola, no sabría decirle que más hacer pues el procedimiento es tal cual lo escribí, no le aparece la opción? Tal vez puede tener deshabilitado el protocolo.

Lo hago de 2 formas:

1. Me conecto por ethernet a una red, y luego por wifi a otra red; Posteriormente punteo las 2 conexiones.

2. Punteo las 2 conexiones, y luego me conecto a las redes respectivas.

En ambos casos me crea el puente de red, pero no me une el ancho de banda, tanto de bajada como de subida.

Tal vez se tendra que habilitar algo, para que esto funcione ?
 
Lo hago de 2 formas:

1. Me conecto por ethernet a una red, y luego por wifi a otra red; Posteriormente punteo las 2 conexiones.

2. Punteo las 2 conexiones, y luego me conecto a las redes respectivas.

En ambos casos me crea el puente de red, pero no me une el ancho de banda, tanto de bajada como de subida.

Tal vez se tendra que habilitar algo, para que esto funcione ?
Si le aparece el tercer icono del multiplexor como en la imagen que puse hace tiempo entonces lo esta haciendo correctamente, después de que este aparece, no debe hacer nada ya que el sistema por si solo se conecta a este nuevo adaptador el cual une las capacidades de las dos redes, lo único que se me ocurre que podría estar pasando para que no le una los anchos de banda sería que estuviera por ejemplo uniendo dos conexiones de 100 megas cada una y su tarjeta de red no sea Gigabit y solo de máximo 100mb, ¿que velocidades esta intentando unir? ¿que operadores?

Algo a tener en cuenta es que la red que esta por wifi debe estar con muy buena señal o sino no percibirá la suma total de las velocidades y la conexión será supremamente inestable.
 

Los últimos temas