[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este momento ya se restableció el servicio, pero aun es fin de semana y quien sabe que mas van a hacer.
Luego del problema de Youtube, que por fin fue resuelto, tuve un servicio relativamente estable, hasta hoy por la madrugada.

Como salio Office 2019 y para obtener la ultima version la instalación es "en linea", es sumamente molesto descargar 5GB del OfficeCDN (Microsoft) a una velocidad de 800Kbits.
Los de Telmex son unos HP que hacen lo que les da la gana, suspenden las salidas del pais cuando les plazca, para que un cable submarino "AMX-1" si pocas veces funciona correctamente?

Esta mañana me acosté mas de las 5 a.m por esa mari.cada.
Apenas hay una alternativa fiable yo me abro, suerte es que les digo malpa.ridos de Telmex.

Escorpiom.
 
Última edición:
Buenas noches!! Para quienes no necesiten gastar plata en colectivo para ir a un CAV Claro de Cra 30, Olaya o Centro Mayor, ya van a abrir uno en Gran Plaza El Ensueño, con esto adquirirán TriplePlay, celulares y entregar los equipos usados, además de realizar retenciones de descuentos y pqrs.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Buenas noches!! Para quienes no necesiten gastar plata en colectivo para ir a un CAV Claro de Cra 30, Olaya o Centro Mayor, ya van a abrir uno en Gran Plaza El Ensueño, con esto adquirirán TriplePlay, celulares y entregar los equipos usados, además de realizar retenciones de descuentos y pqrs.

Aclarando que es en Bogota?
Pareces estar bien informado, laboras allí?

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: kiragamer1010
Reportando nuevamente problemas con el enrutamiento, latencias casi el doble.
Sera que es fin de semana. Estoy cansado de Telmex.

Escorpiom.
Cordial saludo, si por Claro llueve por Movistar no escampa. Tengo fibra 20 megas y al hacer Test a servidores internacionales no me da más de 2 megas de bajada. (Cuando antes a cualquier servidor daba 23 a 25 megas aproximadamente) creo que tienen problemas con la salida internacional

Veo Tv por IPTV y a sido imposible verla cuando la usaba a diario sin problema por 5 meses aproximadamente
75b8bfa96fabcd10ebdc81ad6b09afef.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Napam
Señores buenas noches.

Hace poco más de 1 semana me llego el router xiaomi y lo configure como repetidor para poder solucionar el problema del Internet hasta la habitación donde ni siquiera se podía ver Netflix. Pero he notado que el Internet es muy intermitente y haciendo la prueba de velocidad desde la app mi wifi y un speedtest la velocidad difiere bastante.

Alguien sabe si esto es normal o fue que lo configure mal?
00f84d3e880aa1676c5d5b1302f545f1.jpg
c63f44c021b17368746b9d6818652190.jpg
 
Señores buenas noches.

Hace poco más de 1 semana me llego el router xiaomi y lo configure como repetidor para poder solucionar el problema del Internet hasta la habitación donde ni siquiera se podía ver Netflix. Pero he notado que el Internet es muy intermitente y haciendo la prueba de velocidad desde la app mi wifi y un speedtest la velocidad difiere bastante.

Alguien sabe si esto es normal o fue que lo configure mal?
00f84d3e880aa1676c5d5b1302f545f1.jpg
c63f44c021b17368746b9d6818652190.jpg
Posiblemente tenga algún obstáculo con objetos métalicos, microondas... Así que despeje cualquier lugar que esté interfiriendo o extienda el router y compruébelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y J0E
Señores buenas noches.

Hace poco más de 1 semana me llego el router xiaomi y lo configure como repetidor para poder solucionar el problema del Internet hasta la habitación donde ni siquiera se podía ver Netflix. Pero he notado que el Internet es muy intermitente y haciendo la prueba de velocidad desde la app mi wifi y un speedtest la velocidad difiere bastante.

Alguien sabe si esto es normal o fue que lo configure mal?
00f84d3e880aa1676c5d5b1302f545f1.jpg
c63f44c021b17368746b9d6818652190.jpg
La velocidad que te está mostrando es casi la misma, si te fijas el resultado de speedtest está en Mbps y el del xiaomi en MB/s
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y J0E
El internet de Claro cada día peor, un vídeo de Youtube toca verlo pixelado para que ande, siempre se pone automáticamente en 480p, que desgracia este servicio
 
hola hola, volví yo, mi estatus con claro cambio, tenia un triple play de 50mb por 209mil (caro, lo se), y con problemas de enrutamiento, hace aproximadamente un mes cancele todo mis servicios, y contrate un Internet de 20mb por 75mil pesos, fue una odisea pero se pudo, al final quede con 20mb de bajada / 5mb de subida,hasta ahora ip estatica, y buen enrutamiento, encima me dieron un mes gratis, así que por ahora estoy bien, grande claro
 

Los últimos temas