[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de instalar Claro, me ofrecieron Triple Play con 100 Mbps por 187mil, en Barranquilla, estrato 6.

El mismo plan en la pagina sale en 254mil pero le comente al asesor que ese era casi el mismo valor que pagaba con Metrotel (255mil) y que no me iba a cambiar por un plan exactamente igual.

Excelente ese precio. ¿Qué plan de tv tiene?

Según sé para estratos 5 y 6 solo están disponibles los planes avanzada y superior. No ofrecen digital plus.
 
Excelente ese precio. ¿Qué plan de tv tiene?

Según sé para estratos 5 y 6 solo están disponibles los planes avanzada y superior. No ofrecen digital plus.

Si es hogar, el único plan que se aproxima al precio mencionado por el compañero, es el plan triple de 100 megas digital avanzada por valor de $250.900.
No encontré ningún plan de 245.000 en la pagina de Claro.
Sea como sea, es un gangazo. Solo procure que no cae dentro de nat44.

Escorpiom.
 
Debo confirmar cual es el plan de tv porque viendo en la pagina de internet me aparecen dos con el precio que me ofrecieron originalmente (253.900):

Screen Shot 2019-01-27 at 11.15.23 PM.png


Edit: Uno de los decodificadores cuenta con DVR, creo que eso confirma que es Plan Digital Avanzada, no?
 
Última edición:
Debo confirmar cual es el plan de tv porque viendo en la pagina de internet me aparecen dos con el precio que me ofrecieron originalmente (253.900):

Ver el archivos adjunto 360672

Edit: Uno de los decodificadores cuenta con DVR, creo que eso confirma que es Plan Digital Avanzada, no?

Pero como es que ofrecen al mismo precio digital plus y digital avanzada, la digital plus debe costar menos, mas bien se trata de un error...
 
Pero como es que ofrecen al mismo precio digital plus y digital avanzada, la digital plus debe costar menos, mas bien se trata de un error...

Me parece que si es un error, ademas lo que dijo @Deeptic puede ser cierto que no venden television plus en estrato 6.
Por cierto el nagra no funciona en digital plus, lo digo porque me paso que me dieron el nagra y bajaron el plan a plus y dejo de funcionar el nagra.
En la pagina de Claro no me había fijado en el estrato, por eso no me aparecía el precio correcto.
Igual la diferencia es muy poco.

Escorpiom.
 
Gracias.

Alguien sabe qué tal es vs el HFC de Une?
Lo pregunto porque estoy considerando el cambio, pero no sé si irme con otro HFC (Une) o saltar a fibra (Mov) (estoy en Cali).

Si tu presupuesto alcanza para fibra de Telefónica, hazlo. Aun siendo fibra tienen muy buenos precios en comparación con HFC UNE/Telmex.
HFC molesta, UNE es un desastre aca en Palmira - No se como seria en Cali.

Escorpiom.
 
Claro tiene Fibra? Ayer me ofrecieron 10 megas por $78.900. ETB me ofreció 15 megas fibra por 80 mil algo, no recuerdo. Muchas gracias
 
Reporto lentitud con la navegación hacia servidores Internacionales desde hace unos 20 mins con el servicio en la ciudad de Pereira.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190128-144022_Speedtest.jpg
    Screenshot_20190128-144022_Speedtest.jpg
    331.3 KB · Visitas: 147
Muchachos me hicieron cambio de ip dinámica a ip fija y al hacer un TRACERT ya no me aparece varios saltos, en su defecto solo uno.

Ashampoo_Snap_2019.01.28_14h45m38s_001_C--WINDOWS-system32-cmd-exe.jpg

Pregunta.... Como me doy cuenta si la ip que me cambiaron aún continua en NAT44?
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam

Los últimos mensajes

Los últimos temas