[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que ya se encuentra bien el servicio nuevamente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190128-152038_Speedtest.jpg
    Screenshot_20190128-152038_Speedtest.jpg
    321.5 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Me causó curiosidad la publicacion del lanero @J0E yo siempre estuve en nat y hace mucho que no revisaba eso, me dio por revisar en el modem y ya mi ip no inicia por 100.... y tampoco haciendo el tracert me da mas de un salto, alabado sea!!! eso si mi ip segun tracert es dinamica, adjunto pantallazo
tracert.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Me causó curiosidad la publicacion del lanero @J0E yo siempre estuve en nat y hace mucho que no revisaba eso, me dio por revisar en el modem y ya mi ip no inicia por 100.... y tampoco haciendo el tracert me da mas de un salto, alabado sea!!! eso si mi ip segun tracert es dinamica, adjunto pantallazoVer el archivos adjunto 360709
Pregunta así de curioso, por qué tapar la dirección IP?
 
Sea como sea, es un gangazo. Solo procure que no cae dentro de nat44.

Al parecer no estoy en nat44 (la ip mostrada en la pagina del modem es la misma ip publica y no empieza por 100) pero estoy teniendo otro problema:

Parece que no me conecta ninguna VPN que use IKEv2 o L2TP como protocolo, he probado con CactusVPN, ProtonVPN y la VPN de mi compañia y ninguna de las tres conecta, en cambio las que usan OpenVPN (como ExpressVPN) si funcionan correctamente.

Saben si Claro aplica algun tipo de restricciones para algunos protocolos de VPN?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y Escorpiom
Al parecer no estoy en nat44 (la ip mostrada en la pagina del modem es la misma ip publica y no empieza por 100) pero estoy teniendo otro problema:

Parece que no me conecta ninguna VPN que use IKEv2 o L2TP como protocolo, he probado con CactusVPN, ProtonVPN y la VPN de mi compañía y ninguna de las tres conecta, en cambio las que usan OpenVPN (como ExpressVPN) si funcionan correctamente.

Saben si Claro aplica algún tipo de restricciones para algunos protocolos de VPN?

Dice Telmex que no aplican ningún tipo de restricción, pero habrá que mirar si el router/modem combo que te instalaron tiene firewall habilitado y si tiene activado estos servicios.

No descarto tampoco que Telmex esta jugando con otros tipos de cgnat, me imagino que no les fue tan bien con el "nat44".

Escorpiom.