[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dice Telmex que no aplican ningún tipo de restricción, pero habrá que mirar si el router/modem combo que te instalaron tiene firewall habilitado y si tiene activado estos servicios.

He hablado con un agente y supuestamente me indica que ya ha abierto los puertos correspondiente (500/udp, 4500/udp) y habilitado IPSec Passthrough pero aun no tengo exito para conectarme a las VPNs que mencione antes.

Sera que colocar el modem en modo bridge (tengo un router Netgear conectado) puede solucionar mi problema?
 
He hablado con un agente y supuestamente me indica que ya ha abierto los puertos correspondiente (500/udp, 4500/udp) y habilitado IPSec Passthrough pero aun no tengo exito para conectarme a las VPNs que mencione antes.

Sera que colocar el modem en modo bridge (tengo un router Netgear conectado) puede solucionar mi problema?
Pues si tenés los dos módem como router estaría haciendo doble Nat que es lo que me explico escorpión, el de claro debe estar en modo bridge y el netgear como router.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tr0nad0r y Escorpiom
Ya hable con un agente estoy en modo bridge y ya funcionan las VPN pero de paso parece que resetearon las configuraciones de mi cuenta porque estoy ahora en nat44, alli mismo solicite que me retiraran y abrieron un ticket para hacerlo, me dijeron que eso queda solucionado entre hoy y mañana.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Napam y Escorpiom
Me causó curiosidad la publicacion del lanero @J0E yo siempre estuve en nat y hace mucho que no revisaba eso, me dio por revisar en el modem y ya mi ip no inicia por 100.... y tampoco haciendo el tracert me da mas de un salto, alabado sea!!! eso si mi ip segun tracert es dinamica, adjunto pantallazoVer el archivos adjunto 360709


Compañero Bender, estar en Nat44 no es recomendable? hasta ahora veo esto,, como chequeo el estado de mi conexión respecto al Nat?


Hice un tracert a mi IP, este es el resultado, estoy bien?

3Lg3YvO.jpg
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Buenas tardes alguien sabe para Trio en estrato 1, con TV plus, telefonía y 100mb por retención que descuento están ofreciendo, gracias.
 
llamaron de pymes a ofrecer 40megas con dominio propio, 5 correos corporativos, eso de tsoluciona, 2 elegidos claro movil
y 50min nacional e internacional por 134900.
Llame a ventas pymes y es la tarifa plena, actualmente se está pagando un promedio de 130mil, que hago, cancelo?
 
Compañero Bender, estar en Nat44 no es recomendable? hasta ahora veo esto, hice un tracert y me dio 8 saltos, como chequeo el estado de mi conexión respecto al Nat?


Hice un tracert a mi IP, este es el resultado, estoy bien?

3Lg3YvO.jpg
Buen dia, pero ese tracert solo tiene un salto, o me equivoco, y respondiendo a la pregunta, estar en nat44 o cgnat es una limitación a la conexión, según comentan no se puede conectar por lo menos a camaras de forma remota y personalmente para los juegos online me iba un asco, y ni se diga a la hora de descargar, por ejemplo mega casi siempre había superado el límite de ancho de banda, son muchas limitantes, lo mejor es no estar y tener uno su servicio normal que para eso se paga, saludos.
 
Buen dia, pero ese tracert solo tiene un salto, o me equivoco, y respondiendo a la pregunta, estar en nat44 o cgnat es una limitación a la conexión, según comentan no se puede conectar por lo menos a camaras de forma remota y personalmente para los juegos online me iba un asco, y ni se diga a la hora de descargar, por ejemplo mega casi siempre había superado el límite de ancho de banda, son muchas limitantes, lo mejor es no estar y tener uno su servicio normal que para eso se paga, saludos.

Si, es sólo un salto, antes hice otra prueba pero era a otra IP diferente a la mia.
 
Alguno ha tenido servicio en Tigo en la ciudad de Cali?
Mi tía esta en movistar y ya llamo a cancelarlo, y no sabemos si contratar Tigo o Claro, la diferencia en precio son como $12.000 por un triple play de 10 megas

Alguno recomendación?
 
Alguien podria por favor suministrarme por MP la contraseña actual de los modems technicolor de claro?

Desde hace 2 semanas vengo teniendo problemas con el servicio, la señal se pierde por completo durante horas y todos los servicios quedan fuera de funcionamiento, a cada rato veo los de claro trabajando en las redes externas pero el daño sigue asi que sospecho que mis niveles deben estar por fuera de parametros
 
Hola todos, me están ofreciendo tripleplay de 40MB pero me dicen que es como un mix de fibra óptica y cable coaxial, ¿qué tan malo o bueno es esto?

¡Gracias!
 
Hola todos, me están ofreciendo tripleplay de 40MB pero me dicen que es como un mix de fibra óptica y cable coaxial, ¿qué tan malo o bueno es esto?

¡Gracias!

Demás que se refieren a que es fibra hasta el armario y coaxial desde ahí hasta su casa... Pregunte que si ese plan de 40 MB tiene 20 MB de subida, así es que le deben ofrecer el plan.
 
Hola todos, me están ofreciendo tripleplay de 40MB pero me dicen que es como un mix de fibra óptica y cable coaxial, ¿qué tan malo o bueno es esto?

¡Gracias!

Es HFC, fibra hasta cierto punto (cerca o no a su casa) y de ahí para adelante cable coaxial.

Sin duda es mejor que fuera fibra hasta el hogar pero solo ETB y Movistar (en unas pocas ciudades) ofrecen ese servicio. Como todo, es una lotería, aunque de las redes HFC prefiero la de Claro que la de TigoUne.
 
  • Me encanta
Reacciones: hadesdark
Demás que se refieren a que es fibra hasta el armario y coaxial desde ahí hasta su casa... Pregunte que si ese plan de 40 MB tiene 20 MB de subida, así es que le deben ofrecer el plan.

Hola, me dicen que 6MB de subida y 40MB de descarga :S ... donde estoy actualmente tengo ETB pero solo me dan hasta 3MB porque no hay cobertura de Fibra óptica y Claro es el único que me ofrece más de 5MB en esa zona, será que si aguanta?
 
Hola, me dicen que 6MB de subida y 40MB de descarga :S ... donde estoy actualmente tengo ETB pero solo me dan hasta 3MB porque no hay cobertura de Fibra óptica y Claro es el único que me ofrece más de 5MB en esa zona, será que si aguanta?

Creo que pasar de 3mb a 40mb sería un muy buen cambio.
 
Es HFC, fibra hasta cierto punto (cerca o no a su casa) y de ahí para adelante cable coaxial.

Sin duda es mejor que fuera fibra hasta el hogar pero solo ETB y Movistar (en unas pocas ciudades) ofrecen ese servicio. Como todo, es una lotería, aunque de las redes HFC prefiero la de Claro que la de TigoUne.

Creo que pasar de 3mb a 40mb sería un muy buen cambio.

Gracias por la información, sí total, la verdad con 3MB estoy sufriendo, antes tenía 10MB con ETB pero bajamos a 3MB hace como 1 año porque era solo para mi mamá, pero ahora que lo necesito llamé a ETB y me dicen que ya no soportan 10MB por ese cable y que no hay cobertura de Fibra óptica en la zona, me obligaron a pasarme a Claro, ojalá no se caiga cada rato jaja.
 
Hola, me dicen que 6MB de subida y 40MB de descarga :S ... donde estoy actualmente tengo ETB pero solo me dan hasta 3MB porque no hay cobertura de Fibra óptica y Claro es el único que me ofrece más de 5MB en esa zona, será que si aguanta?

Estaba leyendo la oferta y en efecto se ofrece hasta 20 mb de descarga, pero debe ser para las velocidades más altas.

1. Velocidades de internet de 10, 20, 40, 100, 150, 200 y 300 megas
2. La velocidad de 5 megas está sujeta a disponibilidad.
3. La cantidad de MB de navegación depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que recibirá el usuario en el cable módem.
4. Con la nueva oferta se podrá vivir una experiencia gamer, porque se mejoró la velocidad de Up desde la velocidad de 20 megas.

Según leo pues están cumpliendo con el mínimo estipulado (25 gb de down y 5 gb de up): https://www.crcom.gov.co/es/noticia...a-nueva-definici-n-de-banda-ancha-en-colombia
 
  • Me encanta
Reacciones: hadesdark

Los últimos temas