[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
- Según se ha informado en post anteriores el aumento aplicará para todos los usuarios. Y esto va ligado con el tiempo que demoren en configurar el 100% de los nodos.
- Las tablas de precios por estrato no incluyen IVA. El aumento o reducción de la tarifa depende directamente de los servicios que tengas actualmente y los que planees contratar.
- En mi caso, contaba con TV básica (con revista)+Internet de 300k por 117K (estrato 4), el 2 de enero aumenté la velocidad de Internet a 1000k y el servicio me quedó en 104K.

Amigo una pregunta...
Y como manejan el nuevo contrato, aplica nuevamente clausula de permanencia? Hasta donde tengo entendido ya no debería existir esto pero conociendo a TV Cable...Y otra cosita cuanto fue la variación del precio si se puede saber claro esta.

Muchas Gracias.
 
Qué grata noticia me encontré por acá cuando avisaron el aumento del BW. Vivo en Federmán y ya me aumentaron a 1 Mbps y reporto normalidad en la navegación y p2p. Gracias Josex por la información.
 
Esos precios no aplican para empresas segun un asesor los precios en corporativo son:
Internet 1000 k y Telefonia $144.600
Internet 2000 k y Telefonia $188.100
Internet 4000 k y Telefonia $266.400
A estos precios agreguele el iva del 16%
y a parte de eso la afilacion es gratis pero la instalacion tiene un costo de $ 100.000 mas iva.

Como si fuera poco el asesor me dice que si cancela su contrato en la actualidad queda suspendida la direccion por tres meses para tomar un nuevo servicio con ellos.

ASESOR JUAN JORGE JACOME
 
Gracias por la tarifa de corporativos.

Lo de la suspención es falso yo siempre que termino contrato, me afilio nuevamente y nunca me han suspendido por 3 meses sobre todo van suspender a alguien asi se les van todos los clientes.

Lo que pasa es que tal vez no le permitan a los asesores hacerle contrato a los clientes de este tipo, simplemente uno como ciente va directamente a Tv cable y listo le hacen el nuevo contrato.
Es como en comcel si uno se sale toca ir directamente al centro de servicios y le hacen el contrato nuevo pero en los chuzitos de comcel no se puede. eso es para ahorrarse ellos la comisión que le pagan al Agente comcercial pues es un cliente que ya es de la empresa.
 
Y si no es mucha molestia el datico de INTERNET CORPORATIVO solito sin LIBRE. Gracias. Y hay promo de meses gratis tambien por afiliarse?


Ese dato si no te lo tengo y me falto decir que esos precios eran corporativos para estrato 3. Alguien sabe cuanto tiempo uno tiene para cancelar el servicio me refiero si uno lo cancela el lunes por decir cuando vienen a recojer equipos.
Otra duda que me quedo es si la instalacion para corporativos vale 100 mil mas iva por que eso me parece un robo. Sabiendo que todas las demas empresas lo hacen gratis
 
para JoSeX: llamé y me dicen que mi nodo no está habilitado para hacer el aumento..... que tan cierto es? Mi dir es cll 98 bis con 70C
 
Yo llame al 6500500 sobre las 12:30 de la tarde del dia de hoy 15/01/2008 y de ahi me mandaron a soporte de tv cable y cablenet me toco un assor de Nombre Oscar no recuerdo el apellido y me dijo "si señor usted puede cambiar su plan de 300K (triple play internet 300K, tlevision y libre local ilimitado) a uno de 1000K y me dijo que esperara en la linea al volver (como a los 2 minutos) me confirmo que mi plan me quedaba en 127300 peso aprox, el me dijo el precio exacto pero yo no anoté el margen de error es de 100 o 200 pesos máximo yo pagaba por mi plan 129746 en estrato 4 modelia Av esperanza con Ciudad de Cali osea que me ahorro 2500 pesos aprox y me dijo que si esperaba me hacian un tets en el módem y me lo activaban de una, me que de esperando algo asi como 4 minutos y la llamada se corto pero el internet estaba ya a 1000K me tomo algo asi como 8 minutos el asesor muy amble y muy diligente estoy muy contento
 
este es el speedtest

attachment.php
 
Ya no estoy contento la dicha de los 1000K me duro algo asi como 7 horas y después otra ves 300k y menos mucho menos llame al 6500500 y me dijeron que mañana mandan al técnico a revisar el modém porque hay mucha pérdida de paquetes, entonces mañana les cuento que pasó con este caso
 
Pregunta... algunos de ustedes han estado sintiendo el internet como pesado... como adormilado... como raro?

No es lento porque lo que se demora es como la busqueda... como el arrancar a bajar la pagina que se esta pidiendo o el archivo que un solicita bajar... no se... es algo como raro...

Sera algo de los nevios equipos? que estan mal configurados o no estan configurados como deberia ser? Hoy en la oficina estuvimos media hora sin internet cortesia de TVCABLE (y es internet empresarial donde se tiene garantizada la conexion asi el cable submarino se desbarate). TVCABLE dijo que era un daño en el sector y que ya habian enviado tecnicos al sector para corregir el problema... se me hizo raro porque en un plan corporativo que pase eso como tan... de rependete...no se...y a 5 cuadras de la "base central de TV CABLE" (mi oficina 95 con 15, TVCABLE en la 94 abajito de la 11)... depronto es paranoia mia :p:p

Por eso les pregunto si ustedes se sienten igual (por lo menos asi dejo de preocuparme y meterme cucacharas en la cabeza:p)
 
Hoy en la tarde me pasaba eso...como "demorado en la busqueda", incluso a ratos no abria las páginas y con intermitencia volvía a la normalidad. Quien sabe de pronto están haciendo ajustes, cosa temporal digo yo.

Pregunta... algunos de ustedes han estado sintiendo el internet como pesado... como adormilado... como raro?

No es lento porque lo que se demora es como la busqueda... como el arrancar a bajar la pagina que se esta pidiendo o el archivo que un solicita bajar... no se... es algo como raro...

Sera algo de los nevios equipos? que estan mal configurados o no estan configurados como deberia ser? Hoy en la oficina estuvimos media hora sin internet cortesia de TVCABLE (y es internet empresarial donde se tiene garantizada la conexion asi el cable submarino se desbarate). TVCABLE dijo que era un daño en el sector y que ya habian enviado tecnicos al sector para corregir el problema... se me hizo raro porque en un plan corporativo que pase eso como tan... de rependete...no se...y a 5 cuadras de la "base central de TV CABLE" (mi oficina 95 con 15, TVCABLE en la 94 abajito de la 11)... depronto es paranoia mia :p:p

Por eso les pregunto si ustedes se sienten igual (por lo menos asi dejo de preocuparme y meterme cucacharas en la cabeza:p)
 
Pregunta... algunos de ustedes han estado sintiendo el internet como pesado... como adormilado... como raro?

No es lento porque lo que se demora es como la busqueda... como el arrancar a bajar la pagina que se esta pidiendo o el archivo que un solicita bajar... no se... es algo como raro...

Sera algo de los nevios equipos? que estan mal configurados o no estan configurados como deberia ser? Hoy en la oficina estuvimos media hora sin internet cortesia de TVCABLE (y es internet empresarial donde se tiene garantizada la conexion asi el cable submarino se desbarate). TVCABLE dijo que era un daño en el sector y que ya habian enviado tecnicos al sector para corregir el problema... se me hizo raro porque en un plan corporativo que pase eso como tan... de rependete...no se...y a 5 cuadras de la "base central de TV CABLE" (mi oficina 95 con 15, TVCABLE en la 94 abajito de la 11)... depronto es paranoia mia :p:p

Por eso les pregunto si ustedes se sienten igual (por lo menos asi dejo de preocuparme y meterme cucacharas en la cabeza:p)


Pues te cuento que en estos dias, si lo he sentido de gran manera. Le doy click para acceder a alguna pagina, y como que se queda esperando a conectar, como buscando a donde se va a ir. Adicionalmente ya estoy sintiendo el reuso. Cuando me cambiaron la velocidad, me daba en los test 1010 a veces 1060, ahora, no me pasa de 980 por mucho....,.Ademas, aunque segun la velocidad contratada, mi tasa de bajada deberia estar en 125, segun la recion 1000k/8=125, la gran mayoria del tiempo, lo maximo que logro descargar es a 111k, o 116k, Al menos cuando apenas tenia 300k, se mantenia sobre 43....:(
 
Hoy vino el técnico de cablenet y se llevo el modem motorola y me instalo un arris, la telefonia mejoró bastante y el internet me da velocidades de 960 hasta 970 más de ahi no y descargas máximo a 105 KB/s, ahora si cuadraron mi conexión espero que no me pasé lo de ayer y me la vuelvan a dejar a 300k en horas de la noche, a mi cuando tenia 300k lo máximo que me bajaba era a 35,4 KB/s nunca me subio de ahi y era bastante estable voy a bajar cosas por la tarde y les cuento como me va con p2p y descargas comunes
 

Archivos adjuntos

  • test vel internet.JPG
    test vel internet.JPG
    12.9 KB · Visitas: 104
Pregunta... algunos de ustedes han estado sintiendo el internet como pesado... como adormilado... como raro?

No es lento porque lo que se demora es como la busqueda... como el arrancar a bajar la pagina que se esta pidiendo o el archivo que un solicita bajar... no se... es algo como raro...

Sera algo de los nevios equipos? que estan mal configurados o no estan configurados como deberia ser? Hoy en la oficina estuvimos media hora sin internet cortesia de TVCABLE (y es internet empresarial donde se tiene garantizada la conexion asi el cable submarino se desbarate). TVCABLE dijo que era un daño en el sector y que ya habian enviado tecnicos al sector para corregir el problema... se me hizo raro porque en un plan corporativo que pase eso como tan... de rependete...no se...y a 5 cuadras de la "base central de TV CABLE" (mi oficina 95 con 15, TVCABLE en la 94 abajito de la 11)... depronto es paranoia mia :p:p

Por eso les pregunto si ustedes se sienten igual (por lo menos asi dejo de preocuparme y meterme cucacharas en la cabeza:p)

Si la verdad si, como desde hace 2 dias.

Aveces las paginas no cargan, dan muchos errores, o se demoran en abrir.
 
De pronto es por la segmentacion de los nodos que faltaban... por supongo que deben andar afanados pa poder terminar en marzo asi que...

Seguro estan lastimando la señal y por eso anda como adormilado el internet... esperar a ver al sabado sino llamar a preguntar que sera lo que pasa.
 

Los últimos temas