[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
huy, que envidia la que le tengo a los usuarios de telmex con esos cambios de velocidad que tienen ahora, y yo dizque contengo porque subí mi velocidad a 2k, ahora estoy igualado a los que tiene plan básico de telmex, vamos haber que hacen los de une acá en pereira frente a eso, bueno pues, si tienen ellos la TECNOLOGIA para hacer algo. si alguien sabe algo de lo que pueda hacer une que avise.

PD, no tengo telmex porque todavia no han regado redes en mi barrio
 
hace 4 dias llame a subir mi plan de 2000k a 4000k y el cargo basico del tripleplay me subio 768 pesos, animense y llamen se demora 5 minutos, confirman datos y le reinician el modem con la velocidad solicitada y listo
 
hace 4 dias llame a subir mi plan de 2000k a 4000k y el cargo basico del tripleplay me subio 768 pesos, animense y llamen se demora 5 minutos, confirman datos y le reinician el modem con la velocidad solicitada y listo



siks!!!!! es sierto!
yo tambn tengo los 4mil, estaba contento asta cuendo me di cuenta k tengo el internet mas picho ise k vieniera un tecnico a revisarme porke en los test de velosidad me davan 800 max 1500kb pero en la de telmex si me davan los 4000y pico.... ficti el man me dijo la verdad no c porke no le marca eso pero en realidad en el sistema dice k tengo los 4mil....
:muerto:
alguien sabe k es como se arregla o algo parecido???
grassssssssss!!!!
 
siks!!!!! es sierto!
yo tambn tengo los 4mil, estaba contento asta cuendo me di cuenta k tengo el internet mas picho ise k vieniera un tecnico a revisarme porke en los test de velosidad me davan 800 max 1500kb pero en la de telmex si me davan los 4000y pico.... ficti el man me dijo la verdad no c porke no le marca eso pero en realidad en el sistema dice k tengo los 4mil....
:muerto:
alguien sabe k es como se arregla o algo parecido???
grassssssssss!!!!

:p Pues si, las cosas son como las cuentan........... solo es llamar a la linea de telmex y solicitar el ajuste de la nueva velocidad, yo tenia una velocidad de 2M y un par de minutos pase a 4M y solo con un incremento de menos de $800; eso si, deben tener cuidado con la persona que responde sus llamadas, ya que al parecer hay algunos "asesores" de Telmex que no saben, a mi me paso y el primero que me contesto me tuvo en la linea mas de 10 minutos y no me solucionó nada, volvi a llamar y el segundo asesor me actualizó mi velocidad en menos de nada, incluso me presentó como alternativa continuar con mi velocidad de 2M logrando una reducción de mi tarifa mensual en mas o menos $35.000.
Otro tema que considero muy importante es revisar la verdadera velocidad, ya que como les cuento actualmente tengo asignada una velocidad de 4M y esa velocidad presisamente me la presenta el medidor de velocidad de la página de Telmex: "velocidad de descarga: 4045 kbps y velocidad de descarga. 414 kbps", pero si reviso con otros reconocidos medidores de velocidad el promedio de las mediciones casi nunca llega a 2000 kbps ............. muy raro :\ ................. alguién sabe que puede estar pasando? :\
 
precio planes triple play

Hola, deseo saber si algun@ de l@s laner@s tiene información y/o es asesor comercial de Telmex para saber a cómo está la mensualidad de doble (internet+telefonia) y triple play con un plan de tv 'normalito', con Internet en el plan más básico que tengan (¿2Mb???).

Agradezco la información que brinden al respecto.

p.d. es para mi novia, que vive en bogotá, por los lados de la cl 72 con kr 30. Desde donde estoy no puedo llamar al 6500500 ni a la otra linea nacional de modo que les agradezco la info por estos lados :p:p:p:p
 
bueno ya toy llamando para q me hagan el cambio de 1mb a 2mb :)

edit: llame y q llamara en 20minutos q tan actualizando algo (sera el tracero del gerente)
pero q llamo... llamo!!! XD
 
:p Pues si, las cosas son como las cuentan........... solo es llamar a la linea de telmex y solicitar el ajuste de la nueva velocidad, yo tenia una velocidad de 2M y un par de minutos pase a 4M y solo con un incremento de menos de $800; eso si, deben tener cuidado con la persona que responde sus llamadas, ya que al parecer hay algunos "asesores" de Telmex que no saben, a mi me paso y el primero que me contesto me tuvo en la linea mas de 10 minutos y no me solucionó nada, volvi a llamar y el segundo asesor me actualizó mi velocidad en menos de nada, incluso me presentó como alternativa continuar con mi velocidad de 2M logrando una reducción de mi tarifa mensual en mas o menos $35.000.
Otro tema que considero muy importante es revisar la verdadera velocidad, ya que como les cuento actualmente tengo asignada una velocidad de 4M y esa velocidad presisamente me la presenta el medidor de velocidad de la página de Telmex: "velocidad de descarga: 4045 kbps y velocidad de descarga. 414 kbps", pero si reviso con otros reconocidos medidores de velocidad el promedio de las mediciones casi nunca llega a 2000 kbps ............. muy raro :\ ................. alguién sabe que puede estar pasando? :\


pues tanto en la pagina de telmex como en speedeasy.com la velocidad que marca es de 4000k en otros como vos dices sale 2000k y en speedtest.net hay algunos servers me marca 11000k, creo que es relativo o algo sucedera con telmex y los canales internacionales, hay descargas que me bajan a 530kb/s otras solo llegan a 350kb/s, las actualizaciones que hago a mi linux mint me llegan hasta 600kb/s, es relativo pero la velocidad si es la verdadera
 
me sali de la television digital, por el momento no tengo lcd, pero tengo un tv muy bueno, y la verdad se ve igual en analoga y en digital, entonces no le veo la ventaja a la digital, y en lcd tampoco es que sea la maravilla.
 
Bueno soy nuevo en el foro y pues el escuchado y leído un poco que ahora los usuarios de Telmex pueden llamar a pedir un aumento de velocidad sin ningún costo, pero lo que pasa es que me gustaría tener bien como la lista de precios con sus respectivos estratos.

Igual si no se puede me gustaría saber cuanto pagaría subiendo mi velocidad a 2Mb (Tengo triple play con 1 Mb y estrato 3) y actualmente pago $116.456


Les agradecería su ayuda
 
Bueno soy nuevo en el foro y pues el escuchado y leído un poco que ahora los usuarios de Telmex pueden llamar a pedir un aumento de velocidad sin ningún costo, pero lo que pasa es que me gustaría tener bien como la lista de precios con sus respectivos estratos.

Igual si no se puede me gustaría saber cuanto pagaría subiendo mi velocidad a 2Mb (Tengo triple play con 1 Mb y estrato 3) y actualmente pago $116.456


Les agradecería su ayuda

Aca esta la lista de precios

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2486590&postcount=3995
 
k maxxxx
ya pude solucionar mi problema con la velocidad... pues eso creo

me demore casi 3 semanas pero por fin!!!!!
yo no se que era lo que pasaba pero ya estoy descargando desentemente, es sierto lo que dice nuestro amigo diearte, a mi en bittorrent me descarga a 440 450 460... no esta mal.... aveses mas aveses menos...

el cuento de telemex era algo asi como que teneia los niveles desfasados pero no creo porke viniero como 6 tecnicos y todos hacian lo mismo hasta que un dia marabillosamente despues de decir que iba a pasar una carta a la super intendencia de servicios publicos por tales razones me sirvio el internet. no se si fue por aber dicho eso o por suerte pero que se arreglo SI!!
 
servico tecnico telmex!!!! ESCUCHEN COMO ES EL SERVICIO TECNICO DE TELMEX!!!!
una pequea muestra de la negligencia de los asesores y que nunca saben ni donde esta parados los muy..... y que confunden a los cliente hasta el punto de enloqueserlos (literalmente)
que pena con esa señora, asi es como todos deberiamos reaccionar en un caso de estos.....
ESCUCHENLO EN SERIO...

http://www.supload.com/music/Telmex/Servicio-Tecnico/06FPMWSKBK7E-download.html
 

Los últimos temas