[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una consulta telmex me tiene que hacer traslado de linea Internet y tv.. pero me dice que necesita la dirección de la nueva residencia para saber si me ´prestan el servicio unidireccional o bidireccional... no entiendo estas partes.. ademas en dado caso que no tengan cobertura que puedo hacer para salirme del contrato sin pagar clausula por que me imagino que me van a cobrar multa... alguna idea de que debo hacer ...

Gracias
 
Compañeros una consulta telmex me tiene que hacer traslado de linea Internet y tv.. pero me dice que necesita la dirección de la nueva residencia para saber si me ´prestan el servicio unidireccional o bidireccional... no entiendo estas partes.. ademas en dado caso que no tengan cobertura que puedo hacer para salirme del contrato sin pagar clausula por que me imagino que me van a cobrar multa... alguna idea de que debo hacer ...

Gracias

si para donde te mudas ellos no tiene cobertura, puedes finalizar el contrato sin pagar clausula, claro que ellos te van a pedir que consigas a alguien para pasasrle el servicio pero no es necesario
 
Hagan esta prueba de Internet en Claro, a ver que respuesta les sale:

http://broadband.mpi-sws.org/transparency/glasnost.php
este fue mi resultado pero voy a hacerlo de nuevo en la noche cuando el youtube se coloca de muerte.
AIYJNPa.png
 
Estimados, hace unos días me instalaron claro, un modem cisco, por favor si alguién tiene la clave me la puede compartir. Puede ser por un MP.

Muchas gracias,
 
este fue mi resultado pero voy a hacerlo de nuevo en la noche cuando el youtube se coloca de muerte.
AIYJNPa.png

Estoy dudando de estos test ya que supuestamente el trafico de los p2p deberia encontrarse regulado por parte de la ISP para que este sea mas ligero.

Solo probe con la red gnutella de ares pero imagino que los resultados con emule y bitorrent seran los mismos.
 
Acabaron de cambiarle la ruta internacional y creo que las paginas me van ya muchísimo mejor, de milagro youtube no esta molestando no con un solo video...

Código:
Traza a la dirección youtube.com [173.194.37.100]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    15 ms    12 ms    13 ms  172.21.16.50
  4    17 ms    27 ms    15 ms  190.85.254.25
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    49 ms    51 ms    47 ms  so-1-0-0.usa.brx-edge01.columbus-networks.com [6
3.245.43.57]
  7    87 ms    89 ms    50 ms  63.245.5.176
  8    68 ms    66 ms    80 ms  63.245.3.74
  9    75 ms    82 ms    64 ms  209.85.253.74
 10    67 ms    69 ms    66 ms  209.85.241.87
 11    87 ms    67 ms    70 ms  mia05s17-in-f4.1e100.net [173.194.37.100]

Traza completa.
 
Gente una pregunta, tengo internet con claro (telmex) y desde hace unas semanas tengo un lag realmente denso. Obviamente no es el modem porque como esta bloqueado ni modo de dañar nada. Despues de varios test en speedtest me di cuenta de una cosa, la ip no cambia cuando apagas el modem sino cuando se le da la gana. Debo llamar a quejarme por una ip dinamica o tengo que aguantarme esta groseria de servicio?
 
Gente una pregunta, tengo internet con claro (telmex) y desde hace unas semanas tengo un lag realmente denso. Obviamente no es el modem porque como esta bloqueado ni modo de dañar nada. Despues de varios test en speedtest me di cuenta de una cosa, la ip no cambia cuando apagas el modem sino cuando se le da la gana. Debo llamar a quejarme por una ip dinamica o tengo que aguantarme esta groseria de servicio?

Si ud tiene 5 o mas megas y con esa ip puede ver videos full hd en youtube no la cambie.

Claro no se presta para cambiar ips cada que a uno se le da la gana como si pasa en movistar o en etb.
 
el youtube va muy bien hace una semana!!

A mi me va pésimo desde hace como 1 semana, tengo internet de 5MB. Hoy llamé y me salieron con el cuento que el problema es de You Tube, que ese problema viene de tiempo atrás.

Alguien me puede por favor confirmar, si el problema es directamente de YouTube o es de los mediocres de Claro.

Gracias
 
Otra cosa que quiero saber y si alguien mas se le presenta el problema, de que constantemente le falle la señal del internet via wifi, y le toque darle desconectar y volver a conectar la red, para que le vuelva a funcionar.

Estoy que me largo de esta porquería de empresa, pero es que la tarifa que tengo me parece buena, 94k triple play estrato 4 en Bogotá.
 
Otra cosa que quiero saber y si alguien mas se le presenta el problema, de que constantemente le falle la señal del internet via wifi, y le toque darle desconectar y volver a conectar la red, para que le vuelva a funcionar.

Estoy que me largo de esta porquería de empresa, pero es que la tarifa que tengo me parece buena, 94k triple play estrato 4 en Bogotá.

No comprendo realmente cual es la vaina de siempre estar molestando por el wi-fi, lo mejor que uno puede hacer es montar sus propios equipos, asi se evita dolores de cabeza por contraseñas o cosas por el estilo, ademas la señal de los equipos en wi-fi que por lo general dan los operadores es pésima, máximo 8 o 10 metros.
 
Otra cosa que quiero saber y si alguien mas se le presenta el problema, de que constantemente le falle la señal del internet via wifi, y le toque darle desconectar y volver a conectar la red, para que le vuelva a funcionar.

Estoy que me largo de esta porquería de empresa, pero es que la tarifa que tengo me parece buena, 94k triple play estrato 4 en Bogotá.

Puede ser problema del canal que está usando para conectarse; puede tener interferencia con el Wi-Fi de algún vecino o con su teléfono inalámbrico u otro aparato que use una frecuencia similar a la del Wi-Fi. Revise la configuración en su router/modem y trate de cambiarse a otro canal a ver si la cosa mejora. En mi caso, me pasaba que cada que me entraba una llamada al fijo se me caia la conexión de la tablet (me vine a dar cuenta de eso después de mucho voltear :rolleyes:, lo leí en algún lado, hice la prueba llamándome yo mismo y preciso era eso).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas