[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
T menos 1 Dia!
au revoir claro, que os den.

Es una lastima que tengas esos problemas de conexion, aunque yo una vez tambien los tuve.

Tambien espero que el nuevo servicio que tengas sea mucho mejor.

PD: Me gustaria que envies otro video probando youtube con el nuevo operador, parece que el detalle de la barra blanca que no se llena completamente es mas de youtube que de los operadores en si.
 
Hola.

Creo que empezaron los microcortes para mi ... que Merde !

Como lo identifico?
El modem se esta reiniciando cada hora ... a veces mas, a veces menos.
El problema es que no tengo acceso al cablemodem para mirar estadisticas y saber si ese es el problema.
cuando ingreso a http://192.168.100.1 me dice "The connection was reset"

Y que tal el procedimiento de troubleshooting de Claro .. me ponen un ping sostenido al modem
Justo cuando volvi a llamar me dicen que durante la hora y algo que dejaron el ping estaba bien y por eso el servicio no tiene problemas. No sabia si reir o enojarme
 
www.serviio.org tampoco funciona, pero confirmo que por proxy va, igual que basura.

Si funciona.
nyqudagy.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
me pasa solamente a mi o tambien a ustedes? el youtube empieza a cargar lo videos y de repente se detiene. me toca darle f5 varias veces hasta que coge otro servidor o algo y ahi si carga sin problema.

Esto me ocurre con la internet de la casa Claro, pero si pongo el hotspot modem del iphone5 que tengo con Tigo, el video carga en la primera apertura!
 
Parece que unas paginas q estaban en 5.xx cambiaron de dominio xq ahora si puedo entrar
ejemplo: http://www.cuerpoyarte.com/

Esa pagina esta apuntando hacia la ip 178.33.223.59, y lo del rango de las ips 5.x.x.x no lo han solucionado aun :\. A mi tampoco me carga serviio, la ip es 5.102.184.26 y al usuario breche tal vez le cargue porque como dijo scorpion en posts atrás es por las subred en la que esta ubicado.
Yo por ejemplo puedo entrar a los cablemodems que están entre el rango de 5.9.81.x hasta 5.9.127.x (en el 5.10.x.x hay mas...), hasta cuando esta gente va a estar con esto :cansado:
 
Tampoco me estan cargando esas paginas, bueno la de tatuajes si, pero no se cual servicio de todos esta peor, que tal yendose uno de guatemala y llegue a guatepeor grrrrr espero que puedan arreglar algo en claro, cuando era cablenet no habia este problema buaaaaa
 
Bueno ahora si les puedo confirmar, me instalaron en mi casa estrato 3:

- 10 Mbps
- Telefonia ilimitada
- TV: 1 Deco HD, 2 Decos normales, y 3 puntos análogos.

Todo por 79700.

Que tal?

Que ganga!!! Pero fue instalación desde 0, o llamó a amenazar, porque yo tengo lo que le dejaron a usted + tv avanzada por 149. y eso que estoy con 25% de descuento por un año :muerto: para que no me fuera. Aunque es estrato 4, pero no creo que suba mucho.
 
Esos planes los ofrecen cuando usted amenaza con retirarse, pero se puso de moda entre los asesores de retención estafar a los cliente ofreciéndoles un plan muy llamativo pero registrando en el contrato algo totalmente diferente de lo que le ofrecieron
 
Bueno ahora si les puedo confirmar, me instalaron en mi casa estrato 3:

- 10 Mbps
- Telefonia ilimitada
- TV: 1 Deco HD, 2 Decos normales, y 3 puntos análogos.

Todo por 79700.

Que tal?

Cliente nuevo? si es asi regaleme los datos de su asesor, porque a mi los asesores no se me bajan de 130 por algo similar...
 
Eso fue hace un mes, pero estaba confirmando que me llegara la factura para creer tanta dicha :p

Que ganga!!! Pero fue instalación desde 0, o llamó a amenazar, porque yo tengo lo que le dejaron a usted + tv avanzada por 149. y eso que estoy con 25% de descuento por un año :muerto: para que no me fuera. Aunque es estrato 4, pero no creo que suba mucho.

Llamé a amenazar, que me iba a ir. Y de hecho así fue, ya tenia plan contratado con ETB y todo, faltaba la visita con la instalación. Pero me ofrecieron esto y mandé a ETB para la porra.

uy noooo muy muy barato, pero me imagino que despues del 3er mes se le duplica xD

Me aseguraron que era por un año la promoción y sin cláusula de permanencia.

Cliente nuevo? si es asi regaleme los datos de su asesor, porque a mi los asesores no se me bajan de 130 por algo similar...

No, antes venia pagando 96 mil, con 4 Mbps y TV análoga! Los voy a buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas