[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días.

Les quería hacer una consulta, ya que llamar a Claro es un martirio muy desgastante.

Sucede que me llegó la factura de internet+tv con pago oportuno fechado al 21/09/2015, pero estuve con tanta cosa encima que de mañana en mañana se llegó el día de hoy 24, cuando oh sorpresa! Me hicieron desconexión del servicio hace unos minutos (vengo de UNE, donde varias veces por x o y se me juntaban 2 cuentas y las pagaba sin problema y hacían desconexión vencida la segunda cuenta, no la primera).

Lo que quería saber es.

¿pagando hoy, cuánto acostumbra claro en demorarse para reconectar el servicio?

¿está regulado algún tiempo límite para ellos hacer la reconexión?

¿el chiste de la reconexión, aproximadamente cuánto me va a costar en la siguiente factura?

Muchas gracias al que sepa y me lo aclare.

Saludos.
A mi alguna vez se me juntaron 2 facturas en Claro, la segunda venia con pago inmediato, no me llegaron a cortar el servicio, sin embargo de unos meses para acá, ha pasado 1 solo día de la fecha de vencimiento y ya están enviando SMS y correos recordando que la factura esta vencida y como dijo el otro Lanero la reconexión está en 20K, que se los clavan en la próxima factura, la reconexión se puede demorar 24 horas.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Me disculpan si no es el lugar indicado pero yo tengo ADSL, se que viene por linea de cobre del teléfono, si me paso a Claro la velocidad será constante? Claro usa fibra óptica o que es? Es que con el ADSL el internet es fluido hasta las 9 am, después se pone como lento y al menos en el celular y tablet me dan muy baja velocidad. Gracias.
 
Me disculpan si no es el lugar indicado pero yo tengo ADSL, se que viene por linea de cobre del teléfono, si me paso a Claro la velocidad será constante? Claro usa fibra óptica o que es? Es que con el ADSL el internet es fluido hasta las 9 am, después se pone como lento y al menos en el celular y tablet me dan muy baja velocidad. Gracias.
Claro es fibra óptica y por mi parte no he notado bajas de velocidad en determinadas horas, o sea que sí es constante.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Bueno hoy llame para retirarme, con la esperanza de que ofrecieran algo interesante pero mee, en servicios especiales me ofrecieron lo mismo que los asesores, mas costoso que fibra optica de etb y con menos internet. Me dijeron que no tenian como mas mantenerme y me dieron el radicado de finalizacion del servicio. En fin Mañana me instalan etb XD.
 
¿En estos días no han tenido problemas en la reproducción de videos de youtube? Tengo 5MB y me parece extraño que hay videos que me corren a 720p pero en otros, incluso del mismo canal, a duras penas llega a 240p. Es muy frustrante porque ver un video se ha convertido en una lotería. He probado los dns de opendns y de Google, pero sigue igual.
 
¿En estos días no han tenido problemas en la reproducción de videos de youtube? Tengo 5MB y me parece extraño que hay videos que me corren a 720p pero en otros, incluso del mismo canal, a duras penas llega a 240p. Es muy frustrante porque ver un video se ha convertido en una lotería. He probado los dns de opendns y de Google, pero sigue igual.
Exactamente poseo el mismo problema que usted describe
 
yo apenas llevo 1 mes con el servicio en estrato 3 pagando 99k, y la verdad estoy penasando en dar el salto de 5mb a 10mb ya que soy consumidor de video y descargas , pero ya me quedaria en 109, creen que justifica el cambio , no les han subido la velocidad por un valor menor o sin costo?
 
Yo tengo 20 megas y en los servidores locales me las da sin problemas. Ya cuando hago pruebas de descargas a miami y otros servidores en USA si veo que se me reduce como a 6 y con un ping altisimo. don @Escorpiom que cree usted que deba hacer en ese caso?
 
Gracias por la respuesta, ya supe como hacerlo.

1. Ingresar a la página de administración del modem - en mi caso ARRIS - en 192.168.0.1, Usuario: admin Pass: password
2. Ingresar a Firewall >>> Control Parental
3. Adicionar la dirección (es) a bloquear
4. En esa misma sección aparece una opción llamada "MAC confiables"; allí adicioné las direcciones mac de los dos dispositivos de mi esposa y mio que si pueden acceder
5. Se jodió mi hijo :D, ahora si a estudiar.

Espero les sirva

Se puede meter por google translate, solo es que ensaye y en 5 mins estará en facebook otra vez.
 
Yo tengo 20 megas y en los servidores locales me las da sin problemas. Ya cuando hago pruebas de descargas a miami y otros servidores en USA si veo que se me reduce como a 6 y con un ping altisimo. don @Escorpiom que cree usted que deba hacer en ese caso?

Primero un tracert, para ver donde esta el problema. Probablemente core IP de Telmex.
Pruebas de velocidad a Miami, servidor de Comcast por ejemplo.
Tambien a Cartagena y barranquilla (Colombia).

Se supone que todo salgamos por el mismo cable, pero yo no tengo este problema, tengo otros.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Yo tengo 20 megas y en los servidores locales me las da sin problemas. Ya cuando hago pruebas de descargas a miami y otros servidores en USA si veo que se me reduce como a 6 y con un ping altisimo. don @Escorpiom que cree usted que deba hacer en ese caso?
Hace unas semanas había reportado exactamente el mismo problema, he llamado 3 veces al Hell Center, y en primer lugar enviaron un técnico mientras yo estaba en el trabajo, me comenta mi hermano que lo único que hicieron fue cambiar la frecuencia del router, lo cual obviamente no solucionó nada, en las otras dos ocasiones "se cae misteriosamente" la llamada, luego de que los dejo sin argumentos para justificar el bajón de la velocidad. Tocará echarles el madrazo apenas contestan.

YouTube realmente imposible. Ya me están dando ganas de irme para Fibra Óptica de ETB, pero es que si ineptitud y desorganización de su servicio al cliente, me hacen pensarlo dos veces.
 
Una duda, youtube en todos por el pc? A mi me sucedió q viendo un vídeo en youtube en el tv se congelaba constantemente, abrí el mismo en el celular y corrió sin problemas, todos los q indican falla están en alguna región en particular? Yo estoy en Bogotá, es con todos los vídeos? Compartan uno al menos con el problema...Saludos
 
Una duda, youtube en todos por el pc? A mi me sucedió q viendo un vídeo en youtube en el tv se congelaba constantemente, abrí el mismo en el celular y corrió sin problemas, todos los q indican falla están en alguna región en particular? Yo estoy en Bogotá, es con todos los vídeos? Compartan uno al menos con el problema...Saludos
De pronto porque estabas conectado por plan de datos :D

Ya en serio, éste video imposible verlo en Full HD con 20 megas
 

Los últimos temas