[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Bucaramanga estuve sin internet todo el fin de semana, hasta el día Lunes en la noche.

Cuándo llamé a reportar a claro prácticamente me dijeron que era el primero que reportaba, que no tenían conocimiento del problema y que efectivamente si había un problema en el sector (luego de mirar no se que cosa) que enviarían unos técnicos.

Desde el sábado en la mañana hasta el lunes en la noche.

Estaba tentado a llamar a cancelar el servicio de claro (triple play) pero me daba pereza, luego de eso lo decidí y voy a cancelar.
 
Tengo 5Mb + Tel ilim + Tv digital básica HD por 103.000 desde hace 3 años y medio.

¿Podría sacar provecho de algún descuento?
 
Cordial saludo:

Ya empezaron los inconvenientes con el módem Téchnicolor. Conecto el computador al módem por medio de una tarjeta de red inalambrica USB D-Link DWA 123. El problema consiste en que si tengo el módem encendido y después enciendo el computador para conectarme a internet, por más de que el módem se inicie correctamente, no hay conexión vía WI FI. Me toca reiniciar el módem para que haya conexión.

No sé si el problema sea la tarjeta USB que no reconoce la señal enviada por el módem o si es el módem.
Anteriormente tenía internet con Movistar Fijo conectándome con la misma tarjeta USB y no había dificultad en la conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En Bucaramanga estuve sin internet todo el fin de semana, hasta el día Lunes en la noche.

Cuándo llamé a reportar a claro prácticamente me dijeron que era el primero que reportaba, que no tenían conocimiento del problema y que efectivamente si había un problema en el sector (luego de mirar no se que cosa) que enviarían unos técnicos.

Desde el sábado en la mañana hasta el lunes en la noche.

Estaba tentado a llamar a cancelar el servicio de claro (triple play) pero me daba pereza, luego de eso lo decidí y voy a cancelar.

Tan pronto exista alguna falla, es mejor llamar a reportar de una vez. A veces en servicio al Cliente tienen conocimiento si en el sector están haciendo algún mantenimiento o si ya hay algún daño.
 
Bueno al fin pusieron las 20mb de Internet pero los dos decos no aunque no eran indispensables ya que también tenemos une no los pusieron esta ves por que llego apenas un técnico y necesita una "combi completa" que por que poner otro dos decos si hay tenemos une, aveces se cae mucho entonces es para tener un respaldo.

pero algo para tener en cuenta es que cuando tengan un problema y el técnico aun este en la casa y salga con escusas sobre algo dígale que llame a su supervisor y coméntale que es lo que pasa por que aveces estos personajes por pereza dejan de hacer cosas.

5077708975.png

5077713007.png

5077721658.png
 
Que pena el doble post pero alguien me puede decir el por que cuando ingreso la ip en el método de TOR con su clave y contraseña me aparece otra información que no es mía por ejemplo yo tengo un modem de marca technicolor y me aparece es informacion de un modem thomson y aparece en nombre de red "HUMBERTO" y pues yo tengo es otro y se supone que mi modem es DOCSIS 3.0 y este es 2.0.
docis.jpg


Solucionado algún admin que borre esto.

salu2
 
Última edición:
Buenos días,

No estoy seguro si este es el espacio para preguntar esto, pero vale la pena intentarlo :p

Necesito que varios equipos (ubicados en diferentes partes de la ciudad) puedan visualizarse entre ellos (algo como una VPN), usando internet de Claro. No se mucho de esas cosas pero tengo entendido que los equipos necesitan estar con IP fija y en la misma "subnet" por llamarlo de alguna forma, esto es correcto?

Adicionalmente, es posible con Claro llegar a conseguir dicha "acometida"?

Muchas gracias al que me pueda dar algo de luz en el tema, y si alguno de casualidad sabe de costos relacionado a lo que pregunto mejor aún.
 
Buenos Dias.

Tengo un router technicolor TC7300 desde hace un año, suelo cambiar la clave para jugar online y para que no me de bajones por que mi hermana vea videos, siempre usaba el metodo de tor, pues resulta que desde hace dos dias no carga despues de poner la ip:8080, ya lo intente con un addon de mozilla y tampoco, probe lo de usar la dirección EMTA y tampoco carga, me gustaria saber que pasa o si hay otro modo de cambiarla, gracias de antemano.
 
Buenos Dias.

Tengo un router technicolor TC7300 desde hace un año, suelo cambiar la clave para jugar online y para que no me de bajones por que mi hermana vea videos, siempre usaba el metodo de tor, pues resulta que desde hace dos dias no carga despues de poner la ip:8080, ya lo intente con un addon de mozilla y tampoco, probe lo de usar la dirección EMTA y tampoco carga, me gustaria saber que pasa o si hay otro modo de cambiarla, gracias de antemano.


Cordial saludo: En situación similar estoy yo con el Technicolor TC7110, porque necesito conectarle un adaptador Grandstream HT702 y desactivarle el Wi Fi. Intenté la IP en con el TOR y no carga la página. No sé si haya otro método para acceder porque llamar al Call Center de Claro es quedarse 30 minutos o más esperando.
 
soy usuario nuevo de claro y tengo un modem technicolor 7300, ya s acceder a el por medio de tor. pero mi problema es q cada vez inicio utorrent todas las conexiones se vuvlve limitadas o nulas y solo se soluciona reiniciando el router. por q sucede esto? alguna ayuda?
 
Yo vengo a contarles algo curioso que me pasó, ayer me instalaron Internet, TV Básica, HD y Telefonía. Luego de un rato llamé para cambiarle el SSID a la red WiFi, me contestó una asesora, le di los datos del nuevo nombre y contraseña, me dijo que había realizado bien los cambios y el modem se reinició (me instalaron un Arris).
Cuando me fijé vi que el nombre de la red seguía igual, probé la contraseña y estaban las letras en minúscula, cuando la asesora me dijo que quedarían en mayúsculas, creí que el modem no había tomado los cambios así que esperé hasta la noche y todo seguía igual.
Googlee y vi que era fácil acceder a la config del modem (contraseñas diarias que están por ahí publicadas), accedí y me causo mucha gracia que la asesora no cambió el SSID sino el hostname del modem y la contraseña estaba, efectivamente, en minúsculas.
Los servicios están funcionando bien, pero pues ese detalle de que los asesores parece que no saben lo que hacen, es algo incómodo.
 
La verdad siempre que voy a llamar a claro siento un vacío en el estomago, siempre siento que se mucho más yo del tema que ellos deberían manejar a la perfeccion que ellos mismos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Mulder

Los últimos temas