[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena el doble post pero tengo una duda que me gustaria me ayudaran a resolver:

Estoy muy cansado de utilizar mi ps4 con conexion wifi, no es nada estable pero crei que me iba a soportar. El modem queda bastante lejos y no hay forma de conectarlo por cable.
Averigue en la pagina de claro una solucion llamada punto cableado (http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/internet/repetidores-de-wifi#04-punto-cableado) me gustaria saber si alguien tiene esto, como es el proceso y si queda bien funcionalmente y esteticamente.

Gracias
 
Bueno, ya estamos cansados en la casa de la inestabilidad del wifi (2.4Ghz en torres de 17 pisos x 4 aptos por piso, ya se imaginarán)
Que debo tener en cuenta al momento de comprar/instalar un router con banda de 5Ghz? tenemos instalado (por desgracia) el arris de hace mas o menos año y medio.

Le tengo el ojo a un Cisco Linksys E2500.
 
Bueno, ya estamos cansados en la casa de la inestabilidad del wifi (2.4Ghz en torres de 17 pisos x 4 aptos por piso, ya se imaginarán)
Que debo tener en cuenta al momento de comprar/instalar un router con banda de 5Ghz? tenemos instalado (por desgracia) el arris de hace mas o menos año y medio.

Le tengo el ojo a un Cisco Linksys E2500.
Hola,

Cómprese un TP-Link Archer C7, con ese queda sobrado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andressancher
Que pena el doble post pero tengo una duda que me gustaria me ayudaran a resolver:

Estoy muy cansado de utilizar mi ps4 con conexion wifi, no es nada estable pero crei que me iba a soportar. El modem queda bastante lejos y no hay forma de conectarlo por cable.
Averigue en la pagina de claro una solucion llamada punto cableado (http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/internet/repetidores-de-wifi#04-punto-cableado) me gustaria saber si alguien tiene esto, como es el proceso y si queda bien funcionalmente y esteticamente.

Gracias
Comprese un Powerline para envíar la red por su conexión eléctrica, en un terminal conecta por cable a su router, y en el otro el playstation 4. To lo tengo así y funciona perfecto.

Este es uno http://www.amazon.com/TP-LINK-TL-PA4010KIT-Powerline-Adapter-Starter/dp/B00AWRUICG/
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Comprese un Powerline para envíar la red por su conexión eléctrica, en un terminal conecta por cable a su router, y en el otro el playstation 4. To lo tengo así y funciona perfecto.

Este es uno http://www.amazon.com/TP-LINK-TL-PA4010KIT-Powerline-Adapter-Starter/dp/B00AWRUICG/
Si señor, me parece una buena opción y un lanero esta vendiendo uno así que creo que es esa la solución. 200mbps de transferencia esta bien? Como se que va a funcionar con mi red eléctrica antes de comprarlo? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si señor, me parece una buena opción y un lanero esta vendiendo uno así que creo que es esa la solución. 200mbps de transferencia esta bien? Como se que va a funcionar con mi red eléctrica antes de comprarlo? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
200mbps son suficientes yo vivo en un apto y me funciona en cualquier parte
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Hernand67890
Lo compraría de una pero la verdad no se si mi apto funciona con la misma red eléctrica, me imagino que si y tengo ganas de arriesgarme.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos... Alguien de ustedes sabe cuanto vale cambiar un deco SD a un HD... Quizás alguien lo ha hecho y sabe de ante mano el precio... Es que me da mucha lata llamar al servicio al cliente jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo una duda en cuento a que tal es el servicio de claro para juegos online, ya que tengo el servicio de UNE de 10MB en la ciudad de Cali y tengo PING de 200 a 300 para juego en Xbox Live y realmente no me sirve, queria tener una idea de lo que tienen el servicio de internet con claro para juegos online
 
Buenas tardes, tengo una duda en cuento a que tal es el servicio de claro para juegos online, ya que tengo el servicio de UNE de 10MB en la ciudad de Cali y tengo PING de 200 a 300 para juego en Xbox Live y realmente no me sirve, queria tener una idea de lo que tienen el servicio de internet con claro para juegos online
Amigo sinceramente si viene aquí buscando buen ping no lo va a encontrar, es más creo que ningún operador en Colombia le va a dar un buen número... Si usted hace los test de velocidad con servidores colombianos le va arrojar un ping excelente pero haga el mismo test en un servidor en USA o Europa le va a salir pésimo y pues lamentablemente para nosotros casi todos por no decir que todos los servidores de juegos estas ubicados por esos lados.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo una duda en cuento a que tal es el servicio de claro para juegos online, ya que tengo el servicio de UNE de 10MB en la ciudad de Cali y tengo PING de 200 a 300 para juego en Xbox Live y realmente no me sirve, queria tener una idea de lo que tienen el servicio de internet con claro para juegos online
Eso es una lotería ya que los operadores no le pueden garantizar las mismas condiciones en cualquier punto de la geografía, puede que le vaya excelente si vive en X sitio pero puede que le vaya como a rata si vive en otro, depende también del módem que le toque, del nodo, etc. Le toca asumir el riesgo y probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Muy ciertos los comentarios los servicios en Colombia suelen ser algo parecido a jugar el baloto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo una duda en cuento a que tal es el servicio de claro para juegos online, ya que tengo el servicio de UNE de 10MB en la ciudad de Cali y tengo PING de 200 a 300 para juego en Xbox Live y realmente no me sirve, queria tener una idea de lo que tienen el servicio de internet con claro para juegos online

Basado en mi experiencia le puedo decir que Claro ofrece los ping en Steam más bajos comparados a UNE y Movistar.
 
Amigos... Esta información puede ser de utilidad para algunos.... Hoy estuvo servicio técnico en mi casa revisando el módem ya que estaba molestando mucho, Internet lento, mala señal y un ping enormemente alto en promedio 150... Lo revisaron y dijeron que el que tenia era un módem qué no estaba apto para las 10 mb contratadas por eso generaba los problemas... Me lo cambiaron por un Technicolor qué según el técnico es el que estan instalando en las áreas comerciales... Pues el cambio ha sido del cielo a la tierra.. Marca sus 10 mb estables y hasta más, las 2 mb de subida y lo que más me impresionó fue el ping de 50 haciendo test en un servidor de los Estados Unidos... Que para lo que jueguen online es un buen dato.
ae2441f8c37f38e91fb42198521cbd58.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos... Esta información puede ser de utilidad para algunos.... Hoy estuvo servicio técnico en mi casa revisando el módem ya que estaba molestando mucho, Internet lento, mala señal y un ping enormemente alto en promedio 150... Lo revisaron y dijeron que el que tenia era un módem qué no estaba apto para las 10 mb contratadas por eso generaba los problemas... Me lo cambiaron por un Technicolor qué según el técnico es el que estan instalando en las áreas comerciales... Pues el cambio ha sido del cielo a la tierra.. Marca sus 10 mb estables y hasta más, las 2 mb de subida y lo que más me impresionó fue el ping de 50 haciendo test en un servidor de los Estados Unidos... Que para lo que jueguen online es un buen dato.
ae2441f8c37f38e91fb42198521cbd58.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Qué referencia de modem es?
 
buenos dias, yo tengo tambien Technicolor TC7300, ingreso al bicho ese sin necesidad de TOR, solo uso la ip que el técnico utilizó para configurar el modem el dia que instalóy desde el mismo chrome lo administro... Mi pregunta va a que provecho le puedo sacar que opcionesusan por aca de ese router que puedan ser utiles para todos ........... si alguien quiere probar la ip que uso por privado mejor
 

Los últimos temas