[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen Una Pregunta. por retención me aumentaron a 20megas el Internet, pero he visto que la intensidad wifi bajo en comparación a los 10 megas que tenia anteriormente. Donde antes marcaba 5-6 megas ahora no marca ni 1mega.el modem es el mismo y su ubicacion la misma que tenia antes. Que creen que puede ser la causa. He llamado tanto a claro que ya no me ponen cuidado. Estoy esperando a fin de mes para cancelar servicios.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Disculpen Una Pregunta. por retención me aumentaron a 20megas el Internet, pero he visto que la intensidad wifi bajo en comparación a los 10 megas que tenia anteriormente. Donde antes marcaba 5-6 megas ahora no marca ni 1mega.el modem es el mismo y su ubicación la misma que tenia antes. Que creen que puede ser la causa. He llamado tanto a claro que ya no me ponen cuidado. Estoy esperando a fin de mes para cancelar servicios.

Disculpe, pero opino que no es justo.
En primer lugar, el modem/router con wifi te lo dan como extra, no es la obligación de Telmex ofrecerte wifi.
Luego, aparte del firmware del Arris que salio podrido, la banda de 2.4Ghz ya esta muy congestionado para poder disfrutar de una buena señal wifi.

Como han dichos muchos aquí, la solución a los problemas de wifi Telmex es comprar un buen router o access point wifi con banda de 5Ghz.

Escorpiom.
 
Tengo router amplificador para el wifi desde que me instalaron el servicio Ya que el modem quedo en el segundo piso. Y la señal al tercer y primer piso marcaba poca recepcion. Es aqui donde pregunto porque la intensidad wifi bajo mucho mas desde que aumentaron las megas. Aparte de eso con la retencion me cambiaron los decos que tenia con 69 canales Hd y me dejaron unos con apenas 54 Hd. Cuando se supone que quede pagando 15k mas de lo que pagaba antes. Y en claro nadie da razon. Siempre quedan en devolver la llamada.
 
Tengo router amplificador para el wifi desde que me instalaron el servicio Ya que el modem quedo en el segundo piso. Y la señal al tercer y primer piso marcaba poca recepcion. Es aqui donde pregunto porque la intensidad wifi bajo mucho mas desde que aumentaron las megas. Aparte de eso con la retencion me cambiaron los decos que tenia con 69 canales Hd y me dejaron unos con apenas 54 Hd. Cuando se supone que quede pagando 15k mas de lo que pagaba antes. Y en claro nadie da razon. Siempre quedan en devolver la llamada.

Si, los de Telmex son campeones en ignorar solicitudes.
Lo unico que puede haber pasado es que con la actualizacion del servicio resetearon el modem/router y quedo el wifi en un canal congestionado.
Primero trata de hacer cambio de canal wifi a ver si mejora. Si no tienes acceso al modem, sera necesario llamar a Telmex.
Ten en cuenta que los modem Arris tienen un firmware podrido que afecta el rendimiento wifi.

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Alguien tiene falla en bogotá? tengo 10 megas contratadas y me está llegando 1 mega, además de que el ping está por los cielos hacia cualquier servidor, incluso ping a un servidor en bogotá arroja 120 ms
 
26874534.png

En estos momentos en el sector del 20 de julio, sur de Bogota, he notado y debo destacar que ha mejorado mucho la estabilidad del servicio de internet de claro, en todos sus aspectos, latencia, velocidad, etc...
 
ha pasado mi pesadilla, me han metido en nat44 aunque fue raro, desconecte un momento el telefono para hacer una prueba y quedo parpadeando power,down,up,online, wifi y todas las luces de los puertos lan, despues de 3 reinicios funciono normal pero el telefono tardo 10mins en subir, que otro operador recomiendan en barranquilla?
 
Buenas noches alguien sabe como abrir puertos en un router de claro esta es la referencia del modem
Technicolor DPC3928SL2 DOCSIS 3.0 2-PORT Router/Voice Gateway
Entro al modem pero no encuentro la opcion para poder modificar nada es como de solo lectura
ingreso con usuario damin contraseña Uq-4GIt3M
 
Buenas noches alguien sabe como abrir puertos en un router de claro esta es la referencia del modem
Technicolor DPC3928SL2 DOCSIS 3.0 2-PORT Router/Voice Gateway
Entro al modem pero no encuentro la opcion para poder modificar nada es como de solo lectura
ingreso con usuario damin contraseña Uq-4GIt3M

Primero debes revisar si estas en nat44, si es un plan pymes eso no aplica.

Escorpiom.
 
Si al parecer estoy en nat44

Si es así, no vale abrir puertos porque no quedarían estáticas, en otras palabras un dia funciona otro dia no.
Lo mejor es que salgas de nat44 primero y luego si se pueden abrir puertos.

Dependiendo para que vas a usar el servicio, seria otro tema la de la IP fija, o un DynDNS.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
compañeros como estan, quiero pasarme a las 50 megas de claro. pero al momento de pedirlas telefónicamente me dicen que me aumentan el servicio pero que me quitan el 25% de descuento que tengo de retención y que no pueden brindar mas descuentos, esto es posible mi cuenta con claro es mas de 3 años?
 
A ustedes no les pasa que en la noche hay mucha pérdida de paquetes de datos? Ya voy para casi un mes con el mismo problema, en la noche como desde las 9 hasta bien tarde en la noche empiezo a tener mucha pérdida de paquetes de datos en mi juego favorito, al hacer ping sostenido al servidor que está en california siempre encuentro tiempos de espera agotados cada 40 segundos mas o menos, hice ping a otras ip en miami, e igualmente persiste la pérdida de los paquetes. De resto en el día muy rara vez pierdo paquetes. Por otro lado decidí usar mi internet movil (Tigo) y hacer las mismas pruebas, lo interesante fue que pues el ping era el doble pero la pérdida de paquetes fue nula, como en 5 minutos y ni un solo paquete se perdió. Muy seguramente se tratará de congestión, no estoy en Nat44 tampoco, y no tengo opción de cambiarme a ETB (donde el ping suele ser mas estable). ¿Será que los de claro podrán hacer algo al respecto o me tocó aguantarme esta porquería?

PD: Si alguien está activo podría hacer ping sostenido a 204.2.229.9 y contarme si pierde paquetes?
 

Los últimos temas