[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad me parece mal de ellos ya 5 personas de servicios especiales y de servicio al cliente me habían dicho que era fibra
Si ve , en que ciudad esta usted?, si tiene grabada la llamada puede hacer Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC porque le vendieron un plan mentiroso. Ellos no tienen infraestructura para eso, ni lo van a hacer nunca

En Bogota le dicen a la gente que es fibra tambien pero es carreta, es para no dejarse quitar los clientes de ETB, es engañoso, falso; espere y vera ya inician la instalación de fibra de ETB en mi edificio, cuando ya tenga cancelo esto, grabo todo lo que me dicen los mentirosos de servicios especiales, llamo por ahi 3 veces para tener varias muestras y les envio eso a la SIC, estan engañando a la gente, lo hago porque lo hago miserables.
Es una conducta sistemática, si todos los asesores mienten es porque la cúpula lo ordena, si logramos que le metan una buena multa
 
Última edición:
Despues de tanto llamar, crear pqrs y hablar con coordinadores, técnicos y supervisores de Claro para que me sacaran de la NAT44, hoy he recibido una llamada de un hombre de Claro diciendo que me asignaron una IP Fija, por lo siguiente se me ha removido de la NAT44 y ya no tengo problemas para jugar online con mi PS4. No puedo estar mas feliz. Muchas gracias a todos y en especial a @Escorpiom por habernos instruido en este tema. Miren ahora mi traceroute.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2018-04-27 at 12.45.40 PM.png
    Screen Shot 2018-04-27 at 12.45.40 PM.png
    111.3 KB · Visitas: 271
Despues de tanto llamar, crear pqrs y hablar con coordinadores, técnicos y supervisores de Claro para que me sacaran de la NAT44, hoy he recibido una llamada de un hombre de Claro diciendo que me asignaron una IP Fija, por lo siguiente se me ha removido de la NAT44 y ya no tengo problemas para jugar online con mi PS4. No puedo estar mas feliz. Muchas gracias a todos y en especial a @Escorpiom por habernos instruido en este tema. Miren ahora mi traceroute.
Ey, Camilo, ¿cómo se puede saber si estás en NAT44 y luego pedir que te saquen de allí? ¿Tiene algún costo adicional? Vivo en una residencia universitaria y necesito compartir unos archivos pero la plataforma que uso normalmente es eMule/bitorrent pero aunque abrí los puertos, le asigné la misma IP siempre a mi PC y desactivé el DMZ no me quiere reconocer ni eMule ni los trackers privados en los que me muevo.

¿Alguien me puede ayudar? Aunque no es algo de vida o muerte, sí me gusta mucho compartir mi información fácilmente y teniendo los puertos cerrados hay muchas conexiones que no se dan.
 
Ey, Camilo, ¿cómo se puede saber si estás en NAT44 y luego pedir que te saquen de allí? ¿Tiene algún costo adicional? Vivo en una residencia universitaria y necesito compartir unos archivos pero la plataforma que uso normalmente es eMule/bitorrent pero aunque abrí los puertos, le asigné la misma IP siempre a mi PC y desactivé el DMZ no me quiere reconocer ni eMule ni los trackers privados en los que me muevo.

¿Alguien me puede ayudar? Aunque no es algo de vida o muerte, sí me gusta mucho compartir mi información fácilmente y teniendo los puertos cerrados hay muchas conexiones que no se dan.
Lea los post mas abajo dejen la maldita pereza..!
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Escorpiom
Buenas noches @Escorpiom que opinión tienes sobre el router dual band Tenda AC6, actualmente uso un DIR-615 para mi red local e internet wifi y tengo el CISCO DPC3925 de claro en bridge, el D-link ha funcionado muy bien para lo que me costó pero teniendo en cuenta la cantidad tan absurda de routers en 2.4ghz que tengo alrededor me parece necesario ir consiguiéndole un reemplazo que trabaje también en 5ghz, gracias de antemano.
Tengo este router marca Tenda y hasta ahora me ido bien,tiene bastantes opciones,me gusto por lo que puedo limitar el ancho de banda para cualquier dispositivo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Graph
Bueno después de tanto insistir a Claro ya tengo 20 MB, el famoso correo me llegó en febrero y hasta hoy que amenacé con retirarme en 2 minutos ya tenia el aumento sin costo prometido.

Dejo mi resultado a ver si por favor me dicen si estoy o no en el famosos NAT44

upload_2018-4-27_15-41-19.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-4-27_15-40-32.png
    upload_2018-4-27_15-40-32.png
    19.7 KB · Visitas: 248
Bueno después de tanto insistir a Claro ya tengo 20 MB, el famoso correo me llegó en febrero y hasta hoy que amenacé con retirarme en 2 minutos ya tenia el aumento sin costo prometido.

Dejo mi resultado a ver si por favor me dicen si estoy o no en el famosos NAT44

Ver el archivos adjunto 330752
No está en NAT44, por otro lado, esté atento a su factura, a mi también me hicieron el famoso aumento de 10 a 20mb pero me incrementaron los costos, me toco poner PQR para que me la volvieran a dejar igual la factura y ni así porque me va a tocar pagar 14k más de lo que pagaba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac
Hola Chicos Al Parecer era falso de lo de la fibra hasta el hogar Solo me cambiaron el módem a un arris y me dejaron un repetidor y 2 puntos cableados y la tv superior la activaron desde aya

Despues de tanto llamar, crear pqrs y hablar con coordinadores, técnicos y supervisores de Claro para que me sacaran de la NAT44, hoy he recibido una llamada de un hombre de Claro diciendo que me asignaron una IP Fija, por lo siguiente se me ha removido de la NAT44 y ya no tengo problemas para jugar online con mi PS4. No puedo estar mas feliz. Muchas gracias a todos y en especial a @Escorpiom por habernos instruido en este tema. Miren ahora mi traceroute.

Te lo dije y te lo dije.
Y @FroYo22: Así tienes razón, los mensajes que tu hayas borrado yo nunca los vi, así que no entendía. No hay lió.

Hubiera sido la primicia de fibra hasta el hogar, pero te cuento no es la primera vez compañero @Brand1505.
Cuando yo pedi Telmex en el año 2007 me llegaron con el mismito cuento.
Que la velocidad de subida era la mitad de la bajada, pura fibra etc..
Ya cuando me instalaron, imagínate mi decepción al ver que era coaxial...con subida de 300Kb!

Desde entonces he estado peleando para obtener fibra, ya tengo el visto bueno de Telmex para la instalación, pero un plan de 25 megas fibra valdrá 400 mil pesos...Solo internet!
Entonces no es negocio para mi, no por ahora.

En cuanto al nat44, me alegro inmensamente por el compañero @CamiloT1, un esfuerzo de la comunidad y se ha podido confirmar que doble nat, o nat44, es la causa del error "IP fragmentation".
Esto también va en el documento para la SIC que estoy elaborando ya que es un caso especifico y la prueba en vida que nat44 rompe el internet.

Escorpiom.
 
Ey, Camilo, ¿cómo se puede saber si estás en NAT44 y luego pedir que te saquen de allí? ¿Tiene algún costo adicional? Vivo en una residencia universitaria y necesito compartir unos archivos pero la plataforma que uso normalmente es eMule/bitorrent pero aunque abrí los puertos, le asigné la misma IP siempre a mi PC y desactivé el DMZ no me quiere reconocer ni eMule ni los trackers privados en los que me muevo.

¿Alguien me puede ayudar? Aunque no es algo de vida o muerte, sí me gusta mucho compartir mi información fácilmente y teniendo los puertos cerrados hay muchas conexiones que no se dan.
Básicamente si tienes windows haces un comando en el símbolo del sistema de tracert a tu ip (la que te sale en internet) por ejemplo: tracert 182.xxx.xx.xx. Si es Mac abres las utilidades de red y abres traceroute, también pones la IP que te sale en internet.
Para saber tu IP te recomiendo https://miip.es/
Si tienes claro hogar y necesitas puertos abiertos pero alfinal no sirven es muy problable que estes en NAT44.
Entiendo que no puedas encontrar esto en otros post, el buscador de este sitio no es muy bueno.
Si tienes alguna otra duda no dudes en decir.


Hay 833 páginas de comentarios con esta incluída. Incluso usando el buscador me he demorado muchísimo para encontrar uno que otro comentario relevante. Desafortunadamente, el suyo es simplemente otro comentario inútil. Gracias por nada. :)
Entiendo.
Igualmente puedes también usar las búsquedas avanzadas de Google y lo encuentras.
 
Última edición por un moderador:
Hay 833 páginas de comentarios con esta incluída. Incluso usando el buscador me he demorado muchísimo para encontrar uno que otro comentario relevante. Desafortunadamente, el suyo es simplemente otro comentario inútil. Gracias por nada. :)

Por ausencia de un sticky nuevamente el enlace:

Código:
https://www.laneros.com/temas/claro-internet-colombia-foro-oficial-dudas-inquietudes-sugerencias.38351/page-662#post-6118687

Escorpiom.
 
Tengo este router marca Tenda y hasta ahora me ido bien,tiene bastantes opciones,me gusto por lo que puedo limitar el ancho de banda para cualquier dispositivo.
Yo también tengo un Tenda AC9 y me ha gustado bastante. Viene con firmware de ASUS RT-AC1200G+ que tiene bastante opciones de administración y muy buen alcance con el Wifi en doble banda. Lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Por ausencia de un sticky nuevamente el enlace:

Código:
https://www.laneros.com/temas/claro-internet-colombia-foro-oficial-dudas-inquietudes-sugerencias.38351/page-662#post-6118687

Escorpiom.
Gracias, Escorpiom. Verifiqué y efectivamente, el módem está configurado bajo NAT44, ¿alguna recomendación para hacer que Claro quite esa ******? Es que lo veo muy poco beneficioso en la utilidad.
 
Gracias, Escorpiom. Verifiqué y efectivamente, el módem está configurado bajo NAT44, ¿alguna recomendación para hacer que Claro quite esa ******? Es que lo veo muy poco beneficioso en la utilidad.

Bienvenido a nat44 y los tramposos de Telmex.
Beneficioso es, para Telmex si.
Deberías hacer lo que hicieron los demás, es por eso que te dicen que lees por lo menos las ultimas paginas.
Asi puedes formarte una idea de como es el proceso, que te dice Telmex, cuales argumentos aportar.

Recuerde una IP fija no es necesario. Lo que quieres es una IP PUBLICA ya que esa IP te sacara de nat44.
Vaya llamando, quejando, escribir PQR...No te rindes jamas.

Escorpiom.
 
Gracias, Escorpiom. Verifiqué y efectivamente, el módem está configurado bajo NAT44, ¿alguna recomendación para hacer que Claro quite esa ******? Es que lo veo muy poco beneficioso en la utilidad.

Bienvenido a nat44 y los tramposos de Telmex.
Beneficioso es, para Telmex si.
Deberías hacer lo que hicieron los demás, es por eso que te dicen que lees por lo menos las ultimas paginas.
Asi puedes formarte una idea de como es el proceso, que te dice Telmex, cuales argumentos aportar.

Recuerde una IP fija no es necesario. Lo que quieres es una IP PUBLICA ya que esa IP te sacara de nat44.
Vaya llamando, quejando, escribir PQR...No te rindes jamas.

Escorpiom.
Estuve indagando en los ajustes del módem y ahora aparece una configuración diferente en los ajustes de Network WAN antes estaba en DHCP y ahora está ajustado en Static IP y tiene mi IP, la IP del gateway de Claro y los DNS. Esto me hace pensar que quitar la NAT44 y asignarnos una IP privada lo podemos hacer por nuestros medios. Solo probar IP hasta que funcionen, corrígeme si estoy mal porfavor.
 

Los últimos temas