[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores hoy llamé a cancelar mi servicio, pagaba television basica, 40 megas, y telefonia ilimitada por 83900, llamé a decirles que me iba porque movistar tiene mejor oferta, (aunque es cierto la fibra no pasa por mi casa aun), me subieron a 100 megas, misma telefonia y misma tv por 104900. Que opinan?.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y PCcomponents
Señores hoy llamé a cancelar mi servicio, pagaba television basica, 40 megas, y telefonia ilimitada por 83900, llamé a decirles que me iba porque movistar tiene mejor oferta, (aunque es cierto la fibra no pasa por mi casa aun), me subieron a 100 megas, misma telefonia y misma tv por 104900. Que opinan?.
Ya se ve reflejado el aumento de velocidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Chicos necesito ayuda, creo que esto es culpa de claro alguien puede ver?

1583346416783.png
 
Yo tengo el Technicolor tanto en casa como en la oficina y es excelente, de lo mejor que instala claro hoy día. Tuve un ubee ubc 1310 y ese si no te lo recomiendo, sólo me trajo problemas.
Hola estoy esperando la visita hoy, haber que modem me traen, y sobre el cable lo pedi de amazon y ya esta en mi ciudad pero mañana sale a reparto, ya les digo luego si pude subir la velocidad de internet en mi xbox, que solo me da 40 mg de 150 por ahora.
 
en este momento estoy en una conexión de UNE que actualizaron a 60 megas aun sin pedirlo, a Miami tiene mejores ping que mi conexión de 100mb claro pero en canal internacional como que no rinde tan bien

9097760064.png

9097762138.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Señores hoy llamé a cancelar mi servicio, pagaba television basica, 40 megas, y telefonia ilimitada por 83900, llamé a decirles que me iba porque movistar tiene mejor oferta, (aunque es cierto la fibra no pasa por mi casa aun), me subieron a 100 megas, misma telefonia y misma tv por 104900. Que opinan?.
Yo pago 82.000 hize esa misma jugada... Decirles que Hiba a instalar Movistar . Que ya había instalado redes.. y me subieron a 100 Mb por lo mismo... Ahhh mi tv es plus.....
 
Nada eso era mentira me dijeron que lo máximo que ofrece claro son 10 megas, esos de claro son mentirosos o la tipa esa estaba drogada xd... les di numero de radicado y dijeron que no habia tal radicado etc etc
Sigue con El proceso hasta lo último se demora pero con ellos un día me tuvieron que devolver 650 mil por ese tipo de promesas eso sí es la respuesta del recurso de reposición con apelación de la sic pero así aprenden a capacitar a la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Hola de nuevo, bueno haciendo pruebas del internet, con el nuevo modem que me dio claro el tecnicolor cga2121 ,,, resulta que usando wifi red 5GHZ ME DIO MAS VELOCIDAD QUE POR CONEXIÓN POR CABLE CAT 5E QUE USA CLARO. En resumen el cable que usa claro no sirve PARA UNA CONEXIÓN DE 150 MB en consolas de videojuegos, ni tampoco para una TV con netflix.

Usando el wifi de 5G pasa de descargar de 40mb a 100 o 110 mb que para ser wifi esta excelente y bueno supongo que cuando ponga el cable CAT 6 ese me va a dar toda la velocidad. incluso al usar un tv y poner la red 5Ghz me dio toda la velocidad de 150 mb que con cable 5e de claro solo llego a 70 mb.

RESUMEN PARA LOS QUE TENGAN XBOX ONE O PS4 Y QUIERAN TENER MEJOR VELOCIDAD DE DESCARGA:
1. usen la red wifi 5 ghz si tienen modem dual band (Deben nombrar su red 5ghz con otro nombre para asi diferenciarla de la de 2.5 ghz desde el modem)
2. si no cuenta con modem dual band e incluso así lo tengan La mejor opcion es remplazar el cable CAT 5E que da claro por el CAT 6 o superior como el CAT 7 según su presupuesto, que es lo que aquí muchos remendaron, teniendo en cuenta que el cable es mas estable no solo para descargar juegos si no también para jugar online.
 
Última edición:
Hola de nuevo, bueno haciendo pruebas del internet, con el nuevo modem que me dio claro el tecnicolor cga2121 ,,, resulta que usando wifi red 5GHZ ME DIO MAS VELOCIDAD QUE POR CONEXIÓN POR CABLE CAT 5E QUE USA CLARO. En resumen el cable que usa claro no sirve PARA UNA CONEXIÓN DE 150 MB en consolas de videojuegos, ni tampoco para una TV con netflix.

Usando el wifi de 5G pasa de descargar de 40mb a 100 o 110 mb que para ser wifi esta excelente y bueno supongo que cuando ponga el cable CAT 6 ese me va a dar toda la velocidad. incluso al usar un tv y poner la red 5Ghz me dio toda la velocidad de 150 mb que con cable 5e de claro solo llego a 70 mb.

RESUMEN PARA LOS QUE TENGAN XBOX ONE O PS4 Y QUIERAN TENER MEJOR VELOCIDAD DE DESCARGA:
1. usen la red wifi 5 ghz si tienen modem dual band (Deben nombrar su red 5ghz con otro nombre para asi diferenciarla de la de 2.5 ghz desde el modem)
2. si no cuenta con modem dual band e incluso así lo tengan La mejor opcion es remplazar el cable CAT 5E que da claro por el CAT 6 o superior como el CAT 7 según su presupuesto, que es lo que aquí muchos remendaron, teniendo en cuenta que el cable es mas estable no solo para descargar juegos si no también para jugar online.


Al fin si le dieron los 45MB de upload que le habian prometido al cambiar el modem?
 
Puedes usar la opción "editar" para agregar comentarios en tu mensaje.
Docsis 3.0 es una especificación, Technicolor es una marca de (cable) modems.
No confundir conceptos.

Escorpiom.
Ok disculpa, pero es la falta de conocimientos.
Una asesora me llamo porque me iba a cambiar ese technicolor por el docsis 3.0. Se refirió como módem a ambos, por eso la pregunta.
 

Los últimos temas